Amelia Bono y Manuel Martos

Pues no tenía ni idea, he tenido que ir a san google a enterarme de ésto...

-----------
"ANA RODRÍGUEZ MOSQUERA Y JOSÉ BONO saben muy bien lo que es ser padres.Tienen tres hijos de 19, 18 y 16 años, pero Sofía, de siete meses, ha cambiado su vida. Seguramente porque viajar a Chile para recoger a una niña de la que no sabían nada y que llevaban esperando más de un año, tiene su mérito.


Sumario



José Bono con Sofía, su hija adoptada, su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, y su hijo José, de 16 años.
Ellos dicen que los hijos biológicos llegan de forma natural, pero Sofía fue algo muy meditado que primero se le ocurrió a Ana, una socióloga que trabaja en el PSOE de Toledo. Después de un viaje a La India, vino impresionada por la cantidad de niños abandonados que vio. "Yo no me veía de padre cuando me propuso que adoptáramos uno", cuenta José Bono, "pero luego, en un viaje a Sudamérica visité una casa de niños machacados por la desnutrición y desde allí mismo llamé a Ana y le dije, cuando quieras...". Consultaron a los otros hijos, que dijeron que sí enseguida, y ahora todos dan vueltas alrededor de Sofía, una criatura que sus padres vieron por primera vez el pasado mes de enero en un orfanato de Santiago de Chile. "Volvimos al hotel con ella y pasamos allí unas semanas, hasta que hubiera una sentencia con la adopción definitiva. El asistente social tenía que considerarnos adecuados, así que pasamos unos días en vilo; la adorábamos ya", afirma Bono.

Pero estaban preocupados porque la niña sólo giraba la cabeza hacia el lado izquierdo. Entonces les explicaron que su cuna estaba en un rincón, la pared a la derecha y la ventana por donde entraba el sol y los ruidos, a la izquierda. El sol y la luz eran lo único interesante que pasaba en su vida y lo único que merecía su atención. Como tantos otros padres, José Bono y su mujer han tenido que irse fuera de España para tener un hijo adoptado. Ahora, el presidente castellanomanchego es consciente de las dificultades burocráticas que presenta una adopción en España, la angustia de otros padres que no tienen hijos y esperan años a que se resuelvan los trámites. "La verdad es que en nuestro país hay mucha demanda y pocos niños pequeños, eso significa que no los hay abandonados, pero ahora que he vivido el problema, sé que hay que cambiar muchas cosas", dice.

Ana y José Bono creían que habían hecho un favor a Sofía, pero ahora saben que es ella la que les ha dado todo. La niña ya gira la cabeza en todas las direcciones, porque a su alrededor todo es cariño y atenciones."
 
Ay qué gracioso el rubito éste!!


Pues por eso digo que lo de darle al Tik Tok me parece lo menos criticable en esta parejita que tiene cuatro niños que criar, además que están en una edades muy inquietas. Sí, es muy adolescente el Tik Tok, pero cuando tienes hijos pues te tienes que adaptar a todas las tendencias, si no quieres que vayan y se entretengan con otros, que a lo mejor ni conoces. En ellos es algo que hacen entre familia.

Ahora, tanta selfie frente al espejo sí me parece muy diciente de cómo lleva esta chica el tema de la apariencia.
 
Si la puede dejar, pero ya te digo yo que esa niña no llega al sistema institucionalizado. En algún lado la agarra una parejita clase alta y la hace pasar por su hija.
Como en este caso.
Creo entender de clase alta de Chile, que tienen prioridad. Siempre se da prioridad a adopción nacional que internacional.
En esta adopción, hay algo raro fijo. No sé si es hija de Amelia o simplemente chanchullos y tráfico de influencias para conseguir un bebé, cuando a nadie se lo dan. Que encima sea blanca y rubia, es para nota, pero lo llamativo es un bebé y con solo un año de espera y a un matrimonio con hijos propios ya mayorcitos. Raro, raro, raro.
 
Creo entender de clase alta de Chile, que tienen prioridad. Siempre se da prioridad a adopción nacional que internacional.
En esta adopción, hay algo raro fijo. No sé si es hija de Amelia o simplemente chanchullos y tráfico de influencias para conseguir un bebé, cuando a nadie se lo dan. Que encima sea blanca y rubia, es para nota, pero lo llamativo es un bebé y con solo un año de espera y a un matrimonio con hijos propios ya mayorcitos. Raro, raro, raro.

Hombre, la verdad es que los niños blancos tienen muy alta demanda en el mercado ilegal de América Latina, que lastimosamente existe. A eso me refería. A ver, no es que se ofrezcan niños en una página tipo Amazon. Es que cuando una mujer va a sus controles y dice que quiere darlo en adopción, se riega la bola en el hospital y siempre aparece alguien que te dice: fijate que conozco una pareja, muy buena onda, que anda buscando un niño. En América Latina el aborto sigue siendo ilegal (a lo sumo está legalizado en casos muy puntuales) y si vas y preguntas por uno en un centro ilegal, también te pueden hacer ofrecimientos. Hay que entender que hablamos de sociedades donde las clases altas son de tradición blanca y muy conservadoras. Hoy sí hay muchas parejas de clase alta que adoptan niños negros o indígenas, pero antes no pasaba. Es más, tampoco decían que habían adoptado. Decían que se había dado el embarazo, que por cuestiones de riesgo se iban a hacer la espera a la finca y regresaban con el bebé nacido. Por esto pedían bebés, no niños ya crecidos.

También hay que decir que con el tiempo se ha hecho mucho por desarticular esas redes ilegales. Tengo unos conocidos, casi cincuentones, que les dieron legalmente a un bebé de seis meses, de ojos verdes, en Argentina. Ellos no lo pidieron de ojos claros, de hecho casi les dan un niño chino, pero el abuelo del niño sí quiso asumir la crianza y se deshizo la adopción. Pero estoy hablando de una situación que pasó hace cinco años, en un país como Argentina, que es mucho más progresista e igualitario que Chile. En Chile, hace casi 20 años, había mucha burocracia en el sistema de adopción, pero también muchas adopciones informales, por decirlo sutilmente. Aclaro que no es una cuestión solo de Chile. Es el modo de operar de sociedades que no han podido superar los métodos y las desigualdades de la colonia.
 
Es un fenómeno que observo mucho en mi entorno aunque a menor escala: gente de treintaypocos con trabajos de lo más normales (administrativo, dependienta, etc.) y trenes de vida inexplicables: que si servicio doméstico, que si todos los días comida de restaurante, compras a destajo... no lo entiendo tampoco.
Papá o mamá pagan/ exageran/ comen arroz marca blanca dia si y día también en casa/ piden prestamos= a una vida que no cuadra pero queda guay, estos bonos son muy idiotas y el gran misterio no le investiga nadie.
 
qué va. cuando la adoptaron dieron una ejclusiva en la reista franquista. franquista como ellos

son una panda de horteras, sinverguenzas, mezquinos, y feos,

espero que algún tipo de justicia divina se cebe con todos ellos
Sí, recuerdo muy bien la exclusiva de Hola, porque a mi madre le llamó poderosamente la atención todo.
 
qué dos inanes, inútiles, parece que a ambos les faltara algo

ella con esas gilipolleces, sacando culo, despatarrada, con esos maquillajes, esa ropa
subiendo cada publicación que habla de ella. desesperada x llamar la atención.

son monstruitos.
pobres niños

me imagino lo que pensarán los natalios
 
Que perezón me dan estos dos. Interes cero.

Yo es que no se que la veis a esta mujer. He puesto un video de esos que cuelga de tiktok y lo he cortado a dos segundos porque me daba verguenza ajena. No la veo ni guapa aunque se esfuerza, ni estilosa ni siquiera graciosa o simpática. No, es que no me atrae nada. Me da una pereza infinita esta mujer

Fijate, me llama muchisimo mas la atención la hermana, la morena.
 
Papá o mamá pagan/ exageran/ comen arroz marca blanca dia si y día también en casa/ piden prestamos= a una vida que no cuadra pero queda guay, estos bonos son muy idiotas y el gran misterio no le investiga nadie.

Es lo primero. Cuando tienes una renta baja, no tienes la capacidad de endeudamiento necesaria para vivir al ritmo que viven éstos que te comento yo. Es algo que oigo mucho: "Fulanito vive por encima de sus posibilidades porque debe vivir a base de créditos". Vale, sí, tú puedes vivir por encima de tus posibilidades a base de créditos... hasta cierto punto. Porque uno, los créditos hay que devolverlos. Y dos, por mucho que quieras préstamos o créditos, si no tienes solvencia no te los dan. En el caso de esta pareja... pues deben tener MUY buenos trabajos, claro está. No es el caso de la gente a la que yo me refiero.
 
Back