Amelia Bono y Manuel Martos

uiii que sensible te veo!!! engendro y me he pasado 3 pueblos????? ay ay ay ay....ok ok ok es fea de cojoxxx asi mejor????? te acomoda mas?????

tronca, relájate. No hace falta que me vaciles ni que te emociones tanto. Baja 4 puntikos.
 
Una familia rusa BLANCA no deja una hija o hijo en adopción ni de coña, vamos, pero ni de coña, y menos en un país que no sea Rusia.

Si la puede dejar, pero ya te digo yo que esa niña no llega al sistema institucionalizado. En algún lado la agarra una parejita clase alta y la hace pasar por su hija.
 
Yo es que es lo que dices. No le veo rasgos chilenos por ningún sitio...

¿A que te refieres con rasgos chilenos? Hay latinoamericanos 100% descendientes de europeos, es decir, que no son mestizos ni indígenas. En Chile además hay una comunidad alemana muy numerosa.

Mira, esta chica es una youtuber chilena. No por ser rubia y con ojos azules deja de ser latinoamericana:

innamollportada.jpg


Recuerdo hace unos años leer un artículo sobre un accidente de autobús donde murieron estudiantes chilenas de entre 15 y 16 años. Esta es una foto del funeral donde aparecen familiares, profesores y compañeras de clase de las fallecidas. Lo de que Sofía podría ser hija biológica de rusos no lo compro. Su físico encaja perfectamente entre el resto de alumnas de este colegio chileno de familias de clase media-alta y alta:

screenshot_20200601_114427.png

Chile es un país católico donde el aborto no es aceptado. Si una chica como las de las fotos de arriba se queda accidentalmente embarazada siendo menor de edad, sus padres lo más seguro es que la obliguen a dar el bebe en adopción. Durante la gestación la mantendrán lejos de la familia, vecinos y amigos inventándose que está estudiando en Europa o en Estados Unidos para que nadie se entere del embarazo. Luego del parto retomará su vida y nadie se enterará de la verdadera razón de su ausencia durante meses.

Otra cosa es que a los Bono les dieran un bebe blanco antes que a una familia chilena, pero no me extrañaría que por el perfil político de Bono y con ayuda de sus contactos se les les facilitase la adopción.
 
Última edición:
Por qué y para qué hace estas cosas??? Se cree que divierte, que está buenorra, que es "guay", que aporta algo a la humanidad, que nos morimos de hembidia porque querríamos ser como ella o tener su vida.... Por qué, por qué y para qué lo hace???

Tiktok es la nueva plataforma para el postureo. Allí se puede presumir de vida familiar perfecta y de cuerpo, al tiempo que se hacen cosas de adolescentes. La combinación que triunfa hoy entre las mujeres, a cuanta más edad, más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back