Amelia Bono y Manuel Martos



A mí lo de meter a los niños a hacer estar ridiculeces ya me parece too much, que los niños se lo pueden pasar de maravilla haciendo el tonto mientras lo graban (o no, depende de si les hace grabar 100 tomas hasta que ella se ve bien, que esta es otra...) pero publicarlo y que lo vea media España a mí no me entra en la cabeza.

Pero bueno, como todas las instamamis, que lo de respetar la intimidad de sus hijos con ellas no va
 
Última edición:
Así es. La subasta de la almeja a costa de los hijos

Esta tipa es repugnante. Lo tiene todo

Yo enviaría este...lo k sea, a los Natalia como felicitación navideña, y a su vez los Natalia k lo reenvien a sus amistades pa lo mismo

Y que se sume mimanu con los huevos al aire. Eso si es k tiene, xq no se ni k pensar...
 
A mi Amelia era una chica que me gustaba, la veía natural y muchas veces me encanta como viste, pero desde que empezó el confinamiento, se ha convertido en una plasta (para mi) y muy intensa,,,a veces me entran ganas de darle unfollow pero luego no lo hago
 
cuánto más veo su casa, más fea me parece. Y con qué poco detalle, mirad ese rodapie, que supongo será para llevar cables, puesto de una forma tan descuidada. Y ese trocito de columna que sobresale de la pared y se mete en la escalera. La barandilla esa que no pega con nada.

 
cuánto más veo su casa, más fea me parece. Y con qué poco detalle, mirad ese rodapie, que supongo será para llevar cables, puesto de una forma tan descuidada. Y ese trocito de columna que sobresale de la pared y se mete en la escalera. La barandilla esa que no pega con nada.



Y, que se aprecien, 3 tramos de escaleras en un recorrido de 5 metros. ¡A esta chica no le hace falta hacer deporte, le basta con corretear tras los niños!
Estoy segura que su perdida de peso coincide con la mudanza a esta casa ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back