Amelia Bono y Manuel Martos

Estudió magisterio y en Toledo ha sido fina, toda la ciudad conoce las fechorías de esta familia de ladrones. Viven de lo que han robado y las tiendas, hípica etc son tapaderas.
Amelia ha sido fina filipina en el colegio... y vive del cuento. Los hermanos no los tengo controlados
Imagino que iría de sobrada en el colegio.
 
que alguien me explique como se hace esto ,pero despacio que me entere bien ,es para dejar aluciesta nado al nieto ,,,,mira la yaya con atrosis y demas como esta flipan todos
 
pero cuántos años tiene amelia, o sea, ésta. No sé si la madre se llama Amelia también. Estoy flipando con lo de la hija-hermana. Por qué ocultar una cosa así.
 
Yo el único misterio que veo en esta familia es por qué la hermana adoptada es la más parecida físicamente a la madre. Luego, para adoptar una rubia de ojos azules no era necesario irse a Chile, que es donde oficialmente la adoptaron.
Si, hija de Amelia. Es el rumor a voces, de hecho coincidiría el embarazo con un tiempo que ella se fue de España a “estudiar”
Mi prima adoptó en la misma época y flipaba mucho con este asunto, pues en ese momento Chile no dejaba adoportar bebés, sino niños a partir de 5-6 años. Menos "supuestamente" a los Bono. Y luego sale que se parece a la familia materna, apaga y vámonos.
 
Que alguien me saque los ojos o que me lo explique...

se ha borrado las manchas de la mano con potoshó? Solo se ha hecho tratamiento hasta las muñecas? No entiendo ná... Qué dolor a la vista por favorVer el archivo adjunto 1457976

Y ése brazo?

Entoces los hijos de ésta no son sobrinos de la adoptada. Son hermanos. Chillo muy fuerte con esta familia.
 
¿es esta? Ah vale, muy mona. Para nada creo que sea tapadera de nadie. No se parece a ellos.

Mira la otra hermana, Ana, es bastante más mona que Amelia

1590852278029.png1590852301096.png1590852367111.png1590852332096.png1590852548199.png

Y la madre-abuela

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back