Amelia Bono y Manuel Martos

Mira la otra hermana, Ana, es bastante más mona que Amelia

Ver el archivo adjunto 1457999Ver el archivo adjunto 1458000Ver el archivo adjunto 1458004Ver el archivo adjunto 1458002Ver el archivo adjunto 1458005

Y la madre-abuela


Gracias prima pero no estoy de acuerdo, a mi Amelia me parece un bellezón-raro.
 
Perdón, pero no entiendo esta casa:

¿La puerta de entrada principal está en la habitación conyugal?? ?

¿Tienen una alarma en la habitación conyugal? ¿O es el aire acondicionado?

¿Se puede entrar en su habitación mediante unas escaleras que parecen dar a un pasillo sin puerta?

¿Entrarán a la cocina cruzando la bañera llena de agua?

Ver el archivo adjunto 1458204
Yo no entiendo esto de la habitación conyugal, la alarma, puerta y escalera. Muy poco acogedor y sin sentido
 
Perdón, pero no entiendo esta casa:

¿La puerta de entrada principal está en la habitación conyugal?? ?

¿Tienen una alarma en la habitación conyugal? ¿O es el aire acondicionado?

¿Se puede entrar en su habitación mediante unas escaleras que parecen dar a un pasillo sin puerta?

¿Entrarán a la cocina cruzando la bañera llena de agua?

Ver el archivo adjunto 1458204

Yo creo que las escaleras son para un jacuzzi o algo así en una terraza.
 
"Se trata de un bonito chalet adosado de 179 metros cuadrados y cuatro plantasubicado en una lujosa urbanización de Aravaca, a las afueras de Madrid, que les ha costado más de un millón de euros.

Tiene cuatro dormitorios, -el principal tiene un gran vestidor-, tres cuartos de baño, un aseo, amplio salón y cocina, un comedor, solárium, un garaje grande, porche yun jardín de unos 75 metros cuadrados"
 
no lo sabía yo tampoco. Muy fuerte de ser cierto. Tendría una relación rara con Amelia de ser cierto. Que yo sepa, no se ha aireado mucho que fuese adoptada ni ha salido demasiado por ahí en revistas.

No, ellos dicen tranquilamente que es adoptada. Esto es de la exclusiva que dieron cuando la trajeron. A mi se me hace rara la adopción porque conociendo cómo reina la desigualdad y el clasismo en América Latina, esta niña no es que no pueda ser chilena. Hay chilenos rubios y de ojos claros, muy pocos debajo de la línea de pobreza hay que decirlo, porque en AL la etnia sí que marca las posibilidades de ascenso social, aunque muchos lo nieguen y vendan el cuento de que somos muy democráticos porque somos mestizos. Una niña así puesta en adopción encuentra adoptantes chilenos de clase alta de inmediato. A los extranjeros en América Latina les suelen dar morenitos y de edades avanzadas, porque las clases medias y altas de América Latina son muy pretenciosas. Prefieren irse a Europa del Este a adoptar un rubio, que llevar a su casa a un niño de rasgos indígenas. Eso ha ido cambiando, pero hace 20 años era otra realidad.

1590872338333.png
 
No, ellos dicen tranquilamente que es adoptada. Esto es de la exclusiva que dieron cuando la trajeron. A mi se me hace rara la adopción porque conociendo cómo reina la desigualdad y el clasismo en América Latina, esta niña no es que no pueda ser chilena. Hay chilenos rubios y de ojos claros, muy pocos debajo de la línea de pobreza hay que decirlo, porque en AL la etnia sí que marca las posibilidades de ascenso social, aunque muchos lo nieguen y vendan el cuento de que somos muy democráticos porque somos mestizos. Una niña así puesta en adopción encuentra adoptantes chilenos de clase alta de inmediato. A los extranjeros en América Latina les suelen dar morenitos y de edades avanzadas, porque las clases medias y altas de América Latina son muy pretenciosas. Prefieren irse a Europa del Este a adoptar un rubio, que llevar a su casa a un niño de rasgos indígenas. Eso ha ido cambiando, pero hace 20 años era otra realidad.

Ver el archivo adjunto 1458390
Yo es que es lo que dices. No le veo rasgos chilenos por ningún sitio...
 
no lo sabía yo tampoco. Muy fuerte de ser cierto. Tendría una relación rara con Amelia de ser cierto. Que yo sepa, no se ha aireado mucho que fuese adoptada ni ha salido demasiado por ahí en revistas.
Siempre se ha sabido que era adoptada. De hecho José Bono lo ha explotado siempre y a base de bien. Digamos que le daba caché en el plan de “ mirad qué solidaridad la mía’.
 
Me da la impresión que esta chica vende que su vida es todo happy happy y ni mucho menos debe ser así...

Fisicamente esta hecha una pena, tiene la piel muy estropeada...su madre sigue siendo mucho más guapa que ella...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back