Amelia Bono y Manuel Martos

Mira la otra hermana, Ana, es bastante más mona que Amelia

Ver el archivo adjunto 1457999Ver el archivo adjunto 1458000Ver el archivo adjunto 1458004Ver el archivo adjunto 1458002Ver el archivo adjunto 1458005

Y la madre-abuela

Lo que no sé, es a qué se dedica esta... si también vive del cuento...
 
Es curioso, en la foto con la niña adoptada no aparecen las hermanas.

Una vez vi a la anita en el metro y sí es guapísima e impone. Creo que iba con la adoptada. No me fijé porque era como adolescente y más bajita. Anita bono impresionaba. Muy serias y creídas las dos. Se bajaron en Santiago Bernabeu.
 
Es curioso, en la foto con la niña adoptada no aparecen las hermanas.

Una vez vi a la anita en el metro y sí es guapísima e impone. Creo que iba con la adoptada. No me fijé porque era como adolescente y más bajita. Anita bono impresionaba. Muy serias y creídas las dos. Se bajaron en Santiago Bernabeu.

De aquí en adelante llamemosla Sofía. Me siento mal de haber remarcado que era adoptada, pero era la única forma de contar la anécdota.
 
Ana estudió Derecho y vivió en Londres bastante tiempo. Después se vino a Madrid y montó un bufete con 4 socios, pero le fué mal y al poco tiempo entró en Endesa, Iberdrola o una de estas empresas por obra y gracia de sus méritos paternos. Ahora no sé si trabaja o no.
 
Si, hija de Amelia. Es el rumor a voces, de hecho coincidiría el embarazo con un tiempo que ella se fue de España a “estudiar”
no lo sabía yo tampoco. Muy fuerte de ser cierto. Tendría una relación rara con Amelia de ser cierto. Que yo sepa, no se ha aireado mucho que fuese adoptada ni ha salido demasiado por ahí en revistas.
 
Perdón, pero no entiendo esta casa:

¿La puerta de entrada principal está en la habitación conyugal?? ?

¿Tienen una alarma en la habitación conyugal? ¿O es el aire acondicionado?

¿Se puede entrar en su habitación mediante unas escaleras que parecen dar a un pasillo sin puerta?

¿Entrarán a la cocina cruzando la bañera llena de agua?

E3BCDAA9-1EDD-4133-B53B-F01D0EEBE70D.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back