Amelia Bono y Manuel Martos

Que habrá pasado con patricia Pérez y Luis canut? Ya no se les ve mucho juntos no? Antes todo eran viajes con ellos, cenas, navidades...
 
Siempre ha sido asi de delgada?


Viéndola y sin conocerla, da la sensacion que está viviendo una época que nunca tuvo.

Ayer hizo un directo con su hermana, dijo que pesa entre 47 y 48 kilos y mide 1,66. Es un esqueleto!!
Yo mido 1,59 y con algún disgusto se me ha cerrado el estómago, llegue a pesar 49 y me quedaba fatal!

No me imagino lo que será esta chica. Dijo que come de todo pero que entrena mucho
 
Ayer hizo un directo con su hermana, dijo que pesa entre 47 y 48 kilos y mide 1,66. Es un esqueleto!!
Yo mido 1,59 y con algún disgusto se me ha cerrado el estómago, llegue a pesar 49 y me quedaba fatal!

No me imagino lo que será esta chica. Dijo que come de todo pero que entrena mucho
Hace ayunos pris, lo dijo en un comentario de ig.Screenshot_20200429-233713~2.png
 
Entrenar tanto también puede configurar una patología alimentaria. Mucho deporte, comer poco, ni hablar de los ayunos. Todo es parte del mismo cuadro. Debe ser naturalmente flaca pero ese nivel de delgadez ya es extremo.
 
Compadezco a Raphael y Natalia por tener que aguantar a un consuegro tan cargante, falso y pelota, no le soporto, de siempre.

Y ya me llama la atención que uno de sus hijos (los tres me parecen personas sensatas y corrientes, para ser hijos de famosos), haya emparentado con semejante estirpe.

En fin, será el amor, sí, cuyos caminos son también inexcrutables.
 
Compadezco a Raphael y Natalia por tener que aguantar a un consuegro tan cargante, falso y pelota, no le soporto, de siempre.

Y ya me llama la atención que uno de sus hijos (los tres me parecen personas sensatas y corrientes, para ser hijos de famosos), haya emparentado con semejante estirpe.

En fin, será el amor, sí, cuyos caminos son también inexcrutables.
Raphael puede ser muchas cosas pero es MUY trabnajador. Un currante vamos, por él estaria haciendo giras y conciertos hasta los 100, tiene 76 y no para. Y podía haberse retiorado a vivir de rentas pero es de los que disfrutan con su profesión. Un hombre trabajador con talento.

No pega mucho con esa estirpe de vagos y vividores que son los Bono. Enchufados primero en el franquismo (el abuelo de Amelia), luego en el PSOE y viviendo de lo trincado
 
Última edición:
Ayer hizo un directo con su hermana, dijo que pesa entre 47 y 48 kilos y mide 1,66. Es un esqueleto!!
Yo mido 1,59 y con algún disgusto se me ha cerrado el estómago, llegue a pesar 49 y me quedaba fatal!

No me imagino lo que será esta chica. Dijo que come de todo pero que entrena mucho
Que barbaridad, está hiper delgada
 
Compadezco a Raphael y Natalia por tener que aguantar a un consuegro tan cargante, falso y pelota, no le soporto, de siempre.

Y ya me llama la atención que uno de sus hijos (los tres me parecen personas sensatas y corrientes, para ser hijos de famosos), haya emparentado con semejante estirpe.

En fin, será el amor, sí, cuyos caminos son también inexcrutables.

Según Amelia sus padres y sus suegros eran amigos desde antes de que ella fuera novia de Manuel. Lo dijo en el directo el otro día. Sus suegros iban a comer a su casa y los conoció antes que a su marido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back