Amelia Bono y Manuel Martos

Que yo no me meto con eso. Solo digo que dicho por ellos la que generaba más ingresos era ella. Generar, no heredar ni defraudar a los ciudadanos vía paterna
Es verdad, yo tambien recuerdo ese video. Preguntaban quién ganaba más y los dos señalaban sin duda a Amelia, ella misma y Manuel.
 
Pues estupendo todo. Yo tampoco me he explico como viven otros hijos de políticos de otros signos. Y no me da por pensar mal y eso que hay antecedentes de meter mano al cajón.

Yo no sé cuál es el trabajo de AB, si es que blanquea su padre el dinero que supuestamente ha robado según los que no son de su cuerda, porque por la cárcel no ha pasado, pues que se demuestre. Todo es especular por especular. Sabemos mucho si
la casa , la chica, los viajes, las comilonas, las pagamos todos los que llevamos años pagando impuestos con nuestro trabajo.
el padre se ha llevado lo más grande, como todos los de su época, pero se va a ver en un juzgado y no tardando, al tiempo....
ya están detrás de él y si sale todo nos vamos a quedar a cuadros y ella no volverá a postear ni la tortilla de patata....deseándolo estoy
 
la casa , la chica, los viajes, las comilonas, las pagamos todos los que llevamos años pagando impuestos con nuestro trabajo.
el padre se ha llevado lo más grande, como todos los de su época, pero se va a ver en un juzgado y no tardando, al tiempo....
ya están detrás de él y si sale todo nos vamos a quedar a cuadros y ella no volverá a postear ni la tortilla de patata....deseándolo estoy
Hablamos cuando salga
Mientras creo que se llama difamación
Por esa regla de tres yo podría decir que los trajes de las señoras invitadas a la boda de AA en el Escorial también salieron de mis impuestos. Bueno creo que se puede porque unos cuantos de esa boda si fueron a la carcel
 
Hablamos cuando salga
Mientras creo que se llama difamación
Por esa regla de tres yo podría decir que los trajes de las señoras invitadas a la boda de AA en el Escorial también salieron de mis impuestos. Bueno creo que se puede porque unos cuantos de esa boda si fueron a la carcel
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back