Amelia Bono y Manuel Martos

ESTA CHICA me da yuyu y grimita a la vez, es una parasita de la sociedad, debe de saber leer y escribir de p milagro, se cree guapa WTF????????? guapa este engendro? a ver efectivamente es mi gusto personal, las blanquitas con pequietas no me van (lo siento soy asi) me da mucho yuyito a demas de que me parece el colmo de la estupidez!!!la tenia en insta por aquello de cotillear y la he eliminado porque es insufrible con ese cuerpecito que cree divino
 
Yo también lo veo cuerpo de pasar hambre. Que hará ejercicio, pues seguro, pero ese cuerpo es de pasar hambre.

Pues yo alucino con el abdomen tan plano y firme que tiene después de 3 hijos y 39 años.

Viendo fotos suyas antiguas antes no era tan delgada ni estaba fibrada, la veo bastante cambiada en ese sentido.
Yo todavía no he sido madre y no sé que tiene esto de verdad, pero alguna vez he escuchado a algunas mujeres decir que tienen mejor cuerpo después de haber sido madres que antes, que se quedan mas delgadas después del parto no sé si habrá sido el caso.

Y otra cosa, esta chica que se compra toda la colección de Zara? porque durante el confinamiento esta sacando cada día una foto con algo nuevo.
 
Está muerta de hambre, como todos estos parásitos de la sociedad que nos ha tocado vivir. Son producciones en serie: viajar, salir a restaurantes, probarse modelitos y no hacer nada. La comida es lo único que pueden "controlar" porque estando pendiente continuamente de ello, evitan tener emociones. El alimento es la excusa para no sentir soledad y tristeza del sinsentido de sus vidas.
 
Pues yo alucino con el abdomen tan plano y firme que tiene después de 3 hijos y 39 años.

Viendo fotos suyas antiguas antes no era tan delgada ni estaba fibrada, la veo bastante cambiada en ese sentido.
Yo todavía no he sido madre y no sé que tiene esto de verdad, pero alguna vez he escuchado a algunas mujeres decir que tienen mejor cuerpo después de haber sido madres que antes, que se quedan mas delgadas después del parto no sé si habrá sido el caso.

Y otra cosa, esta chica que se compra toda la colección de Zara? porque durante el confinamiento esta sacando cada día una foto con algo nuevo.


a mi me hace mucha gracia la supuesta "admiracion" por estos cuerpos.
mi caso particular, trabajo 8h fuera de casa, mas las que toca en casa, 2 hijos, 2 perros, y 12 años mas que esta retarder, esta ella mas fibrada que yo???? obvio!!!me dedico yo en exclusiva a mi cuerpo, ropitas , gilipolleces varias, ??no!!!! pues eso, merito ninguno, si yo me dedicase a mi cuerpo como ella estaba en la portada del sport ilustrator!!jajaja (he de decir que noe stoy nada mal pero no veo merito ninguno en que un ser que no la rasca, y tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse, este bien, lo raro seria queestuviese mal!!
 
Está muerta de hambre, como todos estos parásitos de la sociedad que nos ha tocado vivir. Son producciones en serie: viajar, salir a restaurantes, probarse modelitos y no hacer nada. La comida es lo único que pueden "controlar" porque estando pendiente continuamente de ello, evitan tener emociones. El alimento es la excusa para no sentir soledad y tristeza del sinsentido de sus vidas.
Me autocito porque me sorprende el flipando en colores de @Libélula7
Respeto tu opinión, prima, pero a mí que una mamarracha madre de 4 hijos esté probándose modelitos con 30.000 muertos, me ofende y mucho. Me da verguenza ajena, por no decir algo más bestia. Y disculpadme. Que lo haga un adolescente, lo puedo comprender ( y depende de qué adolescente). Es increíble la sociedad que estamos creando y permitiendo. Personas trabajando de sol a sol para no llegar a fin de mes, y estos personajes viviendo del aire a todo lujo. Y ofendiendo. Eso es lo peor. A mí una mujer así, me ofende como persona.
 
a mi me hace mucha gracia la supuesta "admiracion" por estos cuerpos.
mi caso particular, trabajo 8h fuera de casa, mas las que toca en casa, 2 hijos, 2 perros, y 12 años mas que esta retarder, esta ella mas fibrada que yo???? obvio!!!me dedico yo en exclusiva a mi cuerpo, ropitas , gilipolleces varias, ??no!!!! pues eso, merito ninguno, si yo me dedicase a mi cuerpo como ella estaba en la portada del sport ilustrator!!jajaja (he de decir que noe stoy nada mal pero no veo merito ninguno en que un ser que no la rasca, y tiene todo el tiempo del mundo para cuidarse, este bien, lo raro seria queestuviese mal!!


Prima, mi admiración es para mujeres como tú, eso desde luego.
Aquí sólo estamos cotilleando y comentando cosas banales :shame:

Creo que todas somos conscientes de que eso no es la realidad, de que son mujeres que viven por y para ellas y de que en cualquier aspecto de las vidas de esta gente no es oro todo lo que reluce.
 
A mí lo que me parece es que se le nota demasiado el esfuerzo por parecer cool, buena madre, esposa feliz, sexy, trabajadora... Es agotadora, poco natural y ñoña. Un coñazo de persona.
Para mi tiene un no se qué, que no puedo con ella, no sé qué es, pero veo sus fotos y me producen rechazo, y lo de estar enseñando pierna y modelito todo el día, no lo entiendo tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back