Amelia Bono y Manuel Martos

Tengo entendido que esta chica saca dinero con la publicidad en Instagram, publicita productos y para ello necesita audiencia y por eso se hace ‘notar’. Aunque vamos, más ridícula que ella, imposible, además que posa con poca ropa y le queda todavía peor, tanto hueso, queda más fea y sin gracia. La madre es más guapa y sonriente, en fin, q tiene poca neurona
 
Ana Rosa rectifica: el Gobierno no habló con la empresa que decía haber ofrecido tests rápidos
"El presidente de la compañía nos insiste en que Moncloa le contactó ayer para decirle que no había recibido la información anterior"


elplural.com Miércoles, 8 de abril de 2020

https://www.elplural.com/fuera-de-f...mpresa-decia-ofrecido-tests-rapidos_237328102
No sé si esto viene a colación de mi comentario pero yo me refería a que he leído en varios sitios que los intermediarios de los primeros test q compro el gobierno y no funcionaban fueron ellos, o creo q el prometido del hermano...
 
Ja,ja..AR rectifica. Normal, Bono padre entró en la Sexta Noche para anunciar, él, que el prometido de su hijo había interpuesto una querella criminal contra los que han dicho estas falacias. Y Bono, cuando ata algo, lo ata bien. AR estará temblando, porque Bono no es cualquiera y tiene el poder suficiente para hundirla a ella a su marido y al,programa. Me parto...
 
Ja,ja..AR rectifica. Normal, Bono padre entró en la Sexta Noche para anunciar, él, que el prometido de su hijo había interpuesto una querella criminal contra los que han dicho estas falacias. Y Bono, cuando ata algo, lo ata bien. AR estará temblando, porque Bono no es cualquiera y tiene el poder suficiente para hundirla a ella a su marido y al,programa. Me parto...
Pero esto no lo dijo Ana Rosa, yo lo leí online y en twitter... tb lo dijo en su programa? Mi pregunta es, pq van a meter a este chico en eso si no tiene nada q ver, muy raro todo...
 
Ja,ja..AR rectifica. Normal, Bono padre entró en la Sexta Noche para anunciar, él, que el prometido de su hijo había interpuesto una querella criminal contra los que han dicho estas falacias. Y Bono, cuando ata algo, lo ata bien. AR estará temblando, porque Bono no es cualquiera y tiene el poder suficiente para hundirla a ella a su marido y al,programa. Me parto...
Bono es un filibustero.
Ahora está al servicio de la Sexta donde sus televidentes le compran su "campechanismo".
Ojalá salieran todos los cadáveres lo que tiene este señor en el armario.
 
Última edición:
Pero esto no lo dijo Ana Rosa, yo lo leí online y en twitter... tb lo dijo en su programa? Mi pregunta es, pq van a meter a este chico en eso si no tiene nada q ver, muy raro todo...

Si, lo pone alguien en Twitter, lo rescata algun digital citando a Twitter y AnaRosa lo cuenta citando al digital y de paso sacando a un presunto jefe de empresa que dice esto y lo otro en DIRECTO y que nadie se ha ocupado de comprobar.

Nadie en el programa de AR llama a la empresa, verifica recibos, busca una fuente con el ministerio.

Tiran la piedra, esparcen la mierda, y se escudan con "bueno, Cesar Vidal o Federico lo dijo en la radio" y asi van girando bulos, leyendas urbanas y demas.

Siempre que perjudique o deje en mal lugar al "enemigo politico".

Bono me cae fatal pero espero que les metan una querella por lo criminal a la productora del programa, Ana Rosa vamos, que les dejen tiesos.

Normalmente la mayoria no tiene los medios ni el tiempo para meterse en tribunales pero espero que estos si.
 
Ja,ja..AR rectifica. Normal, Bono padre entró en la Sexta Noche para anunciar, él, que el prometido de su hijo había interpuesto una querella criminal contra los que han dicho estas falacias. Y Bono, cuando ata algo, lo ata bien. AR estará temblando, porque Bono no es cualquiera y tiene el poder suficiente para hundirla a ella a su marido y al,programa. Me parto...
Pero esto no lo dijo Ana Rosa, yo lo leí online y en twitter... tb lo dijo en su programa? Mi pregunta es, pq van a meter a este chico en eso si no tiene nada q ver, muy raro todo...
Me parece que son dos cosas distintas.
Una, la del programa de Ana Chocha, que era sobre la empresa de Barcelona que frabrica respiradores y habló con el CEO y otra el tema de las mascarillas etc, del churri del hijo, que ella no dijo nada, fue un periódico digital (no recuerdo cual) y en Twitter. Ella en su programa, no dijo nada del hijo ni del churri del hijo de Bono.

Edito porque está muy claro en el post de la prima @Katiuska

Ana Rosa rectifica: el Gobierno no habló con la empresa que decía haber ofrecido tests rápidos
"El presidente de la compañía nos insiste en que Moncloa le contactó ayer para decirle que no había recibido la información anterior"



elplural.com Miércoles, 8 de abril de 2020

https://www.elplural.com/fuera-de-f...mpresa-decia-ofrecido-tests-rapidos_237328102
 
Hola soy nueva aquí, pero venia a comentar de Amelia. Niña tonta donde las haya, nunca ha trabajado, pero vive como Nadie en valdemarin aravaca y lleva a sus hijos a un colegio privado que vale un pastizal. Sale todo lo que quiere porque tiene una interna que le cuidará a los hijos, pero básicamente lo que hace esta chica es chupar del bote, ella y los hermanos vaya.
Sobre el futuro cuñado, trabajaba en una agencia de comunicación, pero se cansó y ahora vive también del cuento, y por lo que parece en la cuenta de las joyitas, bonai, le falta un hervor.
 
Hola primas!!
Es la primera vez que comento en este hilo, y lo he buscado precisamente a raíz de entrar a la cuenta IG de Amelia a pesar de que no la sigo.
Me he quedado alucinada con su tren de vida, los modelitos, la casa... y lo delgada que se ha quedado!
Alguien me cuenta de qué viven??de papá Bono o es cosa de los Martos?? La verdad que estas cosas, en un país deprimido como es España ahora mismo, me alucinan y me indignan a partes iguales.. porque ya no sé si roban o no, pero es que la falta de pudor como si fueran los Onassis o unos Kennedy, me parece alucinante!
Dicho esto, Amelia se las da de fina y tiene un toque choni de provincias importante! (que nadie se ofenda por lo de provincias)

Besos!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back