Amelia Bono y Manuel Martos

Tendrá 47 pero qué mal llevados, la verdad.
No sé si me caerán aspas y me da igual, porque son opiniones, como todo, pero aunque Mi Manu es verdad que parece un poco un pan sin sal y así...no le veo yo mala persona, al revés...y ésta ahora está en que los 40 son los nuevos 30 y tiene que vivir la vida de juventud ahora ya con 4 hijos que van creciendo y tal...pues con éste estará hasta los Reyes Magos, que le traerán a otro y así...y al final...na.
Lo que no entiendo es lo de seguir viviendo juntos, si están separados, porque ahora se echa novio como es el caso y qué?
 
Tendrá 47 pero qué mal llevados, la verdad.
No sé si me caerán aspas y me da igual, porque son opiniones, como todo, pero aunque Mi Manu es verdad que parece un poco un pan sin sal y así...no le veo yo mala persona, al revés...y ésta ahora está en que los 40 son los nuevos 30 y tiene que vivir la vida de juventud ahora ya con 4 hijos que van creciendo y tal...pues con éste estará hasta los Reyes Magos, que le traerán a otro y así...y al final...na.
Lo que no entiendo es lo de seguir viviendo juntos, si están separados, porque ahora se echa novio como es el caso y qué?
Está claro que no viven juntos, no hace falta que lo digan ellos. En verano tampoco vivían ju tos ella estaba de vacaciones y él iba días, pero ella no estuvo en Ibiza en la casa familiar de Raphael. Separados ya viven, otra cosa no tiene sentido. Por eso este posado/robado.
 
Pues primas a mí Manu me da lástima, así a
simple vista parece bastante normal y debe estar muy enamorado porque esta mujer fácil en el día a día no debe ser. Eso sólo lo aguantas si estás muuuuuuuy enamorado.
Tiene pinta de buenazo no muy espabilado y que la cornamenta no se la ha debido de ver venir.

Nadie se separa y en tres meses ya está en el hola con otro con hijos de por medio.
Si ha salido tan pronto es que el tema lleva tiempo y ya no se podía tapar más.

A la larga lo agradecerá pero ahora mismo menudo papelón para Mi Manu, y ella vaya tela hasta el día anterior a sacar el comunicado gritando lo enamoradísima que estaba. Debe estar como las maracas.

Me ha sorprendido el perfil de él eso sí, ella que está en plena adolescencia tardía en plan que buena estoy y se enrolla con un señor de ese perfil?
Bueno es que el Einstein de las finanzas tiene toda la pinta de estar en plena p**opausia…
 
Pues mi sensación es que se ha buscado a todo correr un repuesto ( cutre y barato) porque mimanu ya no podía verla ni de lejos.
Y Mimanu está flipando con que no sabía que Melita estaba tan chalada…aunque algo intuía.
Y mira que el pobre lo intento y se hizo unos cuantos tiktok, pero nada. Yo creo que los Natalios se han quedado descansados , porque si al menos tuviese gracia..
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back