Amelia Bono y Manuel Martos

Ya están de viaje de nuevo? Alucino con esta parejita. No sé de lo que viven para llevar ese tren de vida.
Qué repulsiva es. Parece un maromo con ese cuerpo raquítico musculado y con mollas y la cabeza 5 veces más grande
 
Leí en no se qué revista que están quedándose en Mexico en un hotel que no admite niños para ambos “descansar”.
Vaya tontería, para empezar porque en pleno curso escolar entre semana dudo mucho que haya mucho niño de vacaciones en riviera Maya. Pero es que si tu vas sin los tuyos tanto te molesta que estén por allí niños de los que se ocupen sus padres? Ni que te tuvieras que levantar tu de la hamaca para llevarlos al baño o qué se yo. Cuanta tontería.
Lo que no se es a cargo de quien dejará a 4 niños, con sus deberes, sus extraescolares, su ropa, sus obligaciones... No me parece faena de dejarle a cualquiera. Que son muchos.
 
Las fotitos enseñando el culo pollo que tiene son de verdadera verguenza ajena. Yo no sé dónde meterme...que una tía con 4 hijos , padre, madre y hermanos,ande enseñando el culo me crea una angustia existencial que me cuesta creerlo. Se mete la parte inferior del bikini por el culo para enseñar ese culo pollo que no es más que una molla en dos patas de gallina. Y el maridito muy orgulloso. Ver para creer.

Ya no son amigos de Patricia Pérez y Luis Canut? Hace mucho que no poben fotos. La verdad no me extraña. Patricia es un mujerón al lado de esta palurda, guapísima y con un tipazo. Y Luis es bastante ingenioso. Les tendrán envidia porque son dos auténticos quiero y no puedo la Amelita y el Manuel. Él es corto, le falta un hervor. Y es muy grimoso. Son tal para cual
 
Vaya tontería, para empezar porque en pleno curso escolar entre semana dudo mucho que haya mucho niño de vacaciones en riviera Maya. Pero es que si tu vas sin los tuyos tanto te molesta que estén por allí niños de los que se ocupen sus padres? Ni que te tuvieras que levantar tu de la hamaca para llevarlos al baño o qué se yo. Cuanta tontería.
Lo que no se es a cargo de quien dejará a 4 niños, con sus deberes, sus extraescolares, su ropa, sus obligaciones... No me parece faena de dejarle a cualquiera. Que son muchos.
Se seguirá ocupando la que lo hace todo el año...la empleada...
 
es cierto donde estan los señores canut?

por cierto k me parecen divertidisimos. ella es increiblemente guapa

labona paleta dando la barrila con el cuñaaao aitor. que ademas viendole lo de cuñao le viene al pelo. cosa mas rara y grinosa de tipo
parece el nuevo novio de labona

la bisuteria o lo k sea k han sacado va mucho mas alla de lo feo y cutre

no sabemos nada del famoso grupo mota donde cantaba su manuel. da igual, le enchufaron en operacion triunfo y como ejecutivo de universal music, creo. supongo k la discografica de el papa rafael

la fea bono empezo sacando a los niños de espalda t esta a nada de hacerles un zoom de sus caretos

los niños don feisimos y los lleva tan cursis. cuanto complejo. parece k labona hubiera pasado hambre.

mencion especial a sus comentarios: mi pepito tan noble. mi manolito mi mini yo tan aventurero. mi fulanito es un terremoto k me tiene loca....zzzzzzz


se puede ser mas monguer? si, claro, mañana mismo unnpokito mas k hoy
 
es cierto donde estan los señores canut?

por cierto k me parecen divertidisimos. ella es increiblemente guapa

labona paleta dando la barrila con el cuñaaao aitor. que ademas viendole lo de cuñao le viene al pelo. cosa mas rara y grinosa de tipo
parece el nuevo novio de labona

la bisuteria o lo k sea k han sacado va mucho mas alla de lo feo y cutre

no sabemos nada del famoso grupo mota donde cantaba su manuel. da igual, le enchufaron en operacion triunfo y como ejecutivo de universal music, creo. supongo k la discografica de el papa rafael

la fea bono empezo sacando a los niños de espalda t esta a nada de hacerles un zoom de sus caretos

los niños don feisimos y los lleva tan cursis. cuanto complejo. parece k labona hubiera pasado hambre.

mencion especial a sus comentarios: mi pepito tan noble. mi manolito mi mini yo tan aventurero. mi fulanito es un terremoto k me tiene loca....zzzzzzz


se puede ser mas monguer? si, claro, mañana mismo unnpokito mas k hoy


lo del dúo Mota ya hace años que pasó a la historia, no llegaron a triunfar, los sacó papá Qué Sabe Nadie en algún especial de Navidad de esos que hacía

el chaval es directivo de una casa de discos, seguro que tener un papá famoso no ha influido nada :sneaky:

si pasan apuros económicos, que no lo creo, ahí está Raphael que gana mucha platica con sus presentaciones en directo cantando Mi gran noche y otras canciones en versión sinfónica, les echaría gustoso una mano para que sigan ellos y los churumbeles con su plácida existencia high class

me tendrían que matar para que me comprara yo un disco de Raphael
 
Vaya tontería, para empezar porque en pleno curso escolar entre semana dudo mucho que haya mucho niño de vacaciones en riviera Maya. Pero es que si tu vas sin los tuyos tanto te molesta que estén por allí niños de los que se ocupen sus padres? Ni que te tuvieras que levantar tu de la hamaca para llevarlos al baño o qué se yo. Cuanta tontería.
Lo que no se es a cargo de quien dejará a 4 niños, con sus deberes, sus extraescolares, su ropa, sus obligaciones... No me parece faena de dejarle a cualquiera. Que son muchos.
Bueno que yo fui en mayo curso escolar con mi hija y flipas la cantidad de niños que había tanto españoles, americanos y demás , y a ver yo me lleve a mi hija , pero yo si han decidido darse una escapada romántica los dos si pueden no me parece mal. Y voy a ser mala madre pero si yo me fuera sin mi hija iría tb a un hotel sin niños ???? lo siento
 
No hay ni rastro de los chavales, alguien le pregunta si se han quedado con la abuela jajajaja menudo chiste, hay gente que es graciosísima
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back