Amelia Bono y Manuel Martos

Me parece incomprensible que se vayan de vacaciones a Disney con sus tres hijos mayores y al pequeño lo dejen. Mi hijo menor tiene la misma edad que el último hijo Amelia (20 días de diferencia) y no se me cruza por la cabeza irme con los dos mayores y dejarlo.

Siempre me pareció pésimo las familias que hacen eso, incluso con bebés. Pero con un niño que en poco ya cumple tres años... que entiende y disfruta todo...Creo que esta gente tiene tantos hijos porque se los crían otros. Su "involucrarse" en la maternidad se reduce a elegirle la ropita de moda para subirlos monos a instagram. Y en el fondo para ellos los niños son adornos que en ocasiones pueden ser divertidos y en otras, una carga.

Si consideras que tu hijo menor es un estorbo para ese plan, entonces búscate un destino que puedan disfrutar todos y deja ese para más adelante. Adáptate tú a las necesidades de tus hijos, que para eso los tuviste, y no al revés. Luego si quieres te planteas un viaje en pareja, los dos solos. Pero irte de vacaciones familiares eligiendo un hijo si y otro no, me parece horrible.
No puedo estar más de acuerdo con este comentario. Esta chica tiene hijos para ponerles monos y subir fotitos monas, está claro que se los crían otros. Como tú bien dices, no me parece bien ni los que lo hacen con bebés, si decides tener otro hijo pues es con todas. Llevarte a algún sitio a algunos si y a otros no es feo feo feo y para mí dice mucho de tu manera de criarles
 
no sé qué pasa que no encuentro el hilo de la boda del hijo de Bono, igual es por los cambios en el foro, que no lo conoce ni la madre que lo parió, lo que quería comentar es que el hijo es igual que el padre, los dos entienden, lo que pasa es que el hijo lo pregona más (bien por él); Bono padre la suerte que tiene es que es un ladrón de guante blanco que no se ha dejado pillar, el hijo en principio es más honesto
 
Qué asco de familia. No sé cuál de ellos es más necio, si el mamarracho chorizo del papá, la diva de la mamá o la lerda de la Amelia. Pero qué han hecho éstos para vivir cómo viven?
Por cierto, José Bono jr ha sido gay siempre? Porque yo le recuerdo con alguna novieta
 
Gracias a los chanchullos del padre vive toda la familia de cojón de pato!!!.
Ya me dirás si la hija y la mamá vendiendo joyas chimoltrufias y este chico siendo profesor de hípica iban a tener esas casas que tienen... Que por lo visto este chico tiene un pedazo de piso en la mejor zona de Madrid.
El Bono dejó las arcas manchegas con telarañas.
 
Gracias a los chanchullos del padre vive toda la familia de cojón de pato!!!.
Ya me dirás si la hija y la mamá vendiendo joyas chimoltrufias y este chico siendo profesor de hípica iban a tener esas casas que tienen... Que por lo visto este chico tiene un pedazo de piso en la mejor zona de Madrid.
El Bono dejó las arcas manchegas con telarañas.

Acabo de leer este artículo en Vanitatis y pone que Bono hijo y su pareja se acaba no de comprar una vivienda en el distrito de Vallecas.


Por cierto, no sé si os acordaréis que os comenté lo de los pendientes langosta que llevaba Amelia Bono, pues resulta que son de una firma de bisutería del hermano y del novio.
O sea, otros que se dedican a comprar en Ali y venderlo a precio de oro.
 
Tiene un pisito de más de 150 metros cuadrados...
Por no hablar de la Amelita, que cuando se casó no podía ni tener más de un hijo porque ella misma dijo que la vida estaba muy cara y ahora no va a por el quinto por miedo a que le toque otro maromo. Los cuatro niñitos van al colegio Los Rosales.
Papá Bono ha sabido choricear para toda la tribu de alimañas ésta, que no saben ni hablar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back