Amelia Bono y Manuel Martos

A estos 2 lo q les falta son unos padres responsables q les digan lo gilipollllas q parecen y son...si tuvieran 18 o 19 años puedes disculparlos.A su edad ,padres y con 4 hijazos roza la retrasadez mental.

Ella es como otras tipo Cristina Pedroche q cree q estando delgada esta buena.Mala suerte estas mal hecha ni delgada estas buena.No es un cuerpo q los tios admiren y postearlo en las redes no es la mejor idea.

Como dice Losantos de donde sacan los Bono pa tanto como dejtacan
 
A estos 2 lo q les falta son unos padres responsables q les digan lo gilipollllas q parecen y son...si tuvieran 18 o 19 años puedes disculparlos.A su edad ,padres y con 4 hijazos roza la retrasadez mental.

Ella es como otras tipo Cristina Pedroche q cree q estando delgada esta buena.Mala suerte estas mal hecha ni delgada estas buena.No es un cuerpo q los tios admiren y postearlo en las redes no es la mejor idea.

Como dice Losantos de donde sacan los Bono pa tanto como dejtacan

Segundo bingazo que te doy. Así yo también me caso y me pongo a tener hijos como si no hubiera un mañana. A ver a quién ha descalzado Manuel Martos, que da toda la sensación de estar empleado en Universal por un enchufazo estratosférico. Son la clásica parejita que quiere hacerse la progre, pero resulta que han caído en todo eso que se critica a la derecha: el marido no se sabe qué pinta en la empresa, la mujer haciendo que vende joyas (para salir de casa y tal) y vacaciones en Mallorca con el pamelón para que que no le salgan más pecas.
 
El maridito es un soplapollas. Tampoco se puede pedir peras al olmo con la Figueroa que parece una momia que ni siente ni padece, y el Raphael que no sabemos bien lo que es, y creo que nunca lo sabremos.
La Amelita, pues qué decir, se llama como su abuelita, la mamá del chorizo toledano. Ni oficio pero si beneficio. Va de madre amantísima cuando está de viaje 7 u 8 veces al año con el maridito sin hijos. Trabaja enTous pero en realidad nunca se la ve trabajar y sí enseñar la molla de culo que tiene, cuando no se va a BCN a la peluquería más cara a teñirse.
 
Primas id a su instagram. Parece que ya se les acaba el viaje y para celebrarlo han posado ella y el bartolo con el hermanito gay y su novio. Luego se ha plantado un trajecito mexicano jajaja
Está para mondarse. No os lo perdáis
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back