Amelia Bono y Manuel Martos

Estos dos..de que viven? Mantener 4 hijos en ese mundillo de apariencias en el que viven se lleva un pico a final de mes


él es productor de música, fue jurado en OT, hace años formó el dúo ya extinguido Mota...pero seguro que los papás, el corrupto y ladrón José Bono y el amanerado Raphael con PH les sufragan ese envidiable tren de vida :)

(ella me imagino que diseñará vestidos o joyas o esas chorradas que hacen las pijas para justificar su existencia hueca y vacía) :banghead::banghead::banghead:
 
No sabía ni que la hermana se había separado con la niña tan pequeña, ni que el hermano era gay.


no podemos extrañarnos de que el hijo de José Bono "entienda" (yo me acabo de enterar), también es gay y tiene novio el mismísimo José Bono (y lo luce por ahí sin complejos ni apuros) y el mismo suegro de Amelia Bono, el inefable cantante Raphael con PH, es gay con abundante pluma (su matrimonio con la lesbiana Natalia Figueroa es pura fachada), en esa familia han decidido ser modernos y lo son hasta las últimas consecuencias :D:D:D:D:finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger::finger:
 
(ella me imagino que diseñará vestidos o joyas o esas chorradas que hacen las pijas para justificar su existencia hueca y vacía) :banghead::banghead::banghead:

No, ella estudió Magisterio , me parece, pero trabaja con su madre en las tiendas Tous. Creo que en la del CC Xanadú. Son franquicias y creo que la madre tiene también las de Toledo y Albacete.
Quizás alguna coticompi lo sepa mejor que yo y me corrija/ aporte más información.
 
Pero también creo que una de las hijas, Ana, tiene de pareja a otra chica, no???.
No sé si lo habéis dicho ya..
En total, sería gay casi toda la familia...
Que no me burlo ni nada, pero me llama la atención...
Lo que no entiendo es cómo ellos que siempre defienden los derechos de igualdad y el progresismo lo mantengan oculto mientras están en el poder.
Me parece de ser muy cobarde!
 
Pero también creo que una de las hijas, Ana, tiene de pareja a otra chica, no???.
No sé si lo habéis dicho ya..
En total, sería gay casi toda la familia...
Que no me burlo ni nada, pero me llama la atención...
Lo que no entiendo es cómo ellos que siempre defienden los derechos de igualdad y el progresismo lo mantengan oculto mientras están en el poder.
Me parece de ser muy cobarde!

Lo de Ana no era cierto.
Irene Salido (la chica con la que se relacionó) es una de sus mejores amigas.
Antes de tener pareja, Ana la llamaba "novia" y la prensa se lo tomó al pie de la letra.
Ana inició una relación con el padre de su hija e Irene se casó el año pasado y ha sido madre recientemente.
Sigue subiendo fotos con Irene en IG.
Ahí creo que la prensa patinó.
 
Me parece incomprensible que se vayan de vacaciones a Disney con sus tres hijos mayores y al pequeño lo dejen. Mi hijo menor tiene la misma edad que el último hijo Amelia (20 días de diferencia) y no se me cruza por la cabeza irme con los dos mayores y dejarlo.

Siempre me pareció pésimo las familias que hacen eso, incluso con bebés. Pero con un niño que en poco ya cumple tres años... que entiende y disfruta todo...Creo que esta gente tiene tantos hijos porque se los crían otros. Su "involucrarse" en la maternidad se reduce a elegirle la ropita de moda para subirlos monos a instagram. Y en el fondo para ellos los niños son adornos que en ocasiones pueden ser divertidos y en otras, una carga.

Si consideras que tu hijo menor es un estorbo para ese plan, entonces búscate un destino que puedan disfrutar todos y deja ese para más adelante. Adáptate tú a las necesidades de tus hijos, que para eso los tuviste, y no al revés. Luego si quieres te planteas un viaje en pareja, los dos solos. Pero irte de vacaciones familiares eligiendo un hijo si y otro no, me parece horrible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back