Amelia Bono y Manuel Martos

pues yo si me mudo con tanta prole y me gasto un millón de pavos no me voy a 179m, y todo escalera que son 4 plantas, con 1millón me lo hubiera montado mucho mejor :p

Una casa con tanta escalera para tan poco metro disfrutable es una tortura con 4 niños! Pero es lo que tienes que pagar por vivir en Aravaca o Pozuelo. Es lo que tiene el postureo.

Si tienen interna sólo pueden dar cobijo a una, la otra será externa porque no caben todos en esa casa. O es que los datos que han dado no son precisos. Hasta Belén Esteban tiene más metros de casa.

A nadie le extraña que pidan todo eso de hipoteca? Y el piso en el que vivían no era suyo?

Lo que habéis dicho, un par de inútiles vagos sin oficio ni beneficio con una flor en el culo.
 
Los mantienen los padres, obviamente. No se les conoce oficio ni beneficio y ese nivel de vida con tanto niño... Cole privado, interna.... Aún caerá algún niño más, no me extrañaría. Total que más da 8 que 80
 
Pero el cole tiene concierto...
Hace años, Terelu contó ( cuando se hizo público que iban a matricular a la infanta) que su hija con comedor y “ruta” ( yo le llamo autobús), les costaba 300 y pico euros, en primaria. Y por cada hermano te hacen descuento y te dejan llevar tupper de casa.
 
Pero el cole tiene concierto...
Hace años, Terelu contó ( cuando se hizo público que iban a matricular a la infanta) que su hija con comedor y “ruta” ( yo le llamo autobús), les costaba 300 y pico euros, en primaria. Y por cada hermano te hacen descuento y te dejan llevar tupper de casa.
El Rosales es privado 100%. La Borrego miente como es costumbre. Y se dice la ruta.
 
Que cosa más rara
Nunca entendí su matrimonio con Natalia
Por conveniencias supongo[/QUOTE]
[QUOTE="papaya, post: 7547019, member: Ver el archivo adjunto 1034458

Que repelús me ha dado siempre este hombre, en todos los sentidos además


Que cosa más rara
Nunca entendí su matrimonio con Natalia
Por conveniencias supongo[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back