Amantes, Seducción y Sufrimiento

Yo no me atrevo a juzgar a nadie en particular porque situaciones en la vida hay tantas como estrellas en el firmamento, sin embargo si juzgo los hechos, en sentido general... siempre he pensado que se ha de tener principios, amor propio y quererse mucho a uno mismo y no me ha ido nada mal. Al final quien termina pagando psicologicamente el resultado de nuestras putadas somos nosotros mismos. Sigo pensando que todo tipo de relación es valida siempre que todas las partes estén de acuerdo y felices los cuatro, si una sola de las partes sufre o no esta de acuerdo, cómoda, la relación esta empañada así sea para follxx esporadicamente, no hablemos ya de sentimientos, y tiene fecha de caducidad y no se disfruta igual. Y no me habléis de modernidad que no nos conocemos y cuando una persona habla de valores morales, no se por que, el otro se la imagina fea, vestida de madre superiora y desagradable. Yo entiendo a la gente que se gustan cinco y viven los cinco juntos, son felices, son adultos, no hieren a nadie y su arreglo les funciona... Jamas he entendido al que esta preso en un matrimonio habiendo nacido libre y al que se mete en la jaula de ser la otra persona siendo libre y con tantas oportunidades. Solo he conocido en mi vida un par de historias de amantes justificados, y ya son personas muy mayores, que fueron victimas de sus circunstancias, en el mundo actual es un sinsentido formar familia y ser infiel cuando no hay impedimento para vivir una vida plena en cualquier estatus civil. Hay quien se casa y yo me río por dentro pues es gente con vocación de soltería y luego a llorarle al amante de turno en el hombro... venga ya. Si te enredas en una relación y no te interesa el mas allá tu lo que quieres es follxx y conversar un rato, para eso hay millones de gente disponible en el planeta con quienes, créeme, vas a follxx mejor y la vas a pasar mejor. Yo comprendo que vivimos en una sociedad de lo inmediato, lo queremos todo y lo queremos ya... Las relaciones que se basan en el dolor ajeno ni empiezan ni terminan bien y quienes se meten en ello se hacen un flaquisimo favor. Yo es que me respeto demasiado, me he divertido en esta vida lo que no esta escrito, pero me respeto, si... muchísimo. Las personas no están ahí para ser usadas por ti, si no estas interesad@ en alguien informaselo ...y luego sigue tu camino.
Me ha gustado mucho tu aportación.
Es imprescindible conocerse a sí mismo.
Nuestras experiencias sirven para indagar como somos y que es lo que queremos,más de uno/a se sorprende al descubrir que , en realidad, como es.
Me llama la atención, la oda al no compromiso de mucha gente de mi generación y que después sus acciones revelan todo lo contrario, un deseo desesperado a amar y encontrar pareja,sea compatible o no con ella.

Nuestra sociedad ha pervertido lo que llamamos amor .
Con frecuencia llamamos amor a una relación sexual consentida porque tiene intensidad y pasión.
Importante encontrar a una persona que tenga valores similares a los de uno porque sino la relación no va a ninguna parte.
 
Me ha gustado mucho tu aportación.
Es imprescindible conocerse a sí mismo.
Nuestras experiencias sirven para indagar como somos y que es lo que queremos,más de uno/a se sorprende al descubrir que , en realidad, como es.
Me llama la atención, la oda al no compromiso de mucha gente de mi generación y que después sus acciones revelan todo lo contrario, un deseo desesperado a amar y encontrar pareja,sea compatible o no con ella.

Nuestra sociedad ha pervertido lo que llamamos amor .
Con frecuencia llamamos amor a una relación sexual consentida porque tiene intensidad y pasión.
Importante encontrar a una persona que tenga valores similares a los de uno porque sino la relación no va a ninguna parte.
De acuerdo, una relación de pareja, tiene que basarse en la confianza, el compromiso, la afinidad de valores, de carácteres... Eso no es fácil de encontrar, por eso muchas parejas se quedan por el camino...
Las pelis románticas han hecho mucho daño... El "amor" todo lo puede"... Existe un alma gemela que nos espera... Y no es así, hay que currarse la relación. Y si optaspor comprometerte en una relación no vale el buscar lo que te falta fuera... Porque puede faltar algo, no existe el ser humano perfecto, que suplA todas nuestras necesidades. Muchos infieles lo que buscan fuera es la pasión, la novedad, que alguien se "prende" por ellos, y les digan lo maravillosos que son...Suelen ser personalidades narcisistas e inseguras, necesitan al otro para alimentar su ego y seguir sintiéndose especiales, deseados, vivir de nuevo las maripositas en el estómago, y lo que conlleva el s*x* con una persona nueva
 
Una relación extramatrimonial puede durar toda la vida si la esposa no se entera, y si se entera, también.
Cuando una esposa descubre la infidelidad de su marido tiene dos salidas; separarse o perdonar.
En el caso de perdonar, eso conlleva una crisis matrimonial, discusión, separación temporal, terapia, etc.
Mientras dura la crisis puede que el marido suspenda la relación con su amante, pero ¿y después?
Pues en muchas ocasiones el marido sigue con su amante, pero aunque no sea así, la esposa siempre, siempre, siempre va a pasar el resto de su vida con la desconfianza.
La desconfianza después de una infidelidad es inevitable y devastadora, la esposa no volverá a encontrar tranquilidad en cualquier momento que su marido no esté con ella, le hará preguntas incómodas, se enfadará cada vez que el marido esté desconectado o que no coja el teléfono o que esté en paradero desconocido. Porque una cosa es que la esposa sepa que su marido tiene una amante y otra es que su marido sepa que ella lo sabe. Si la esposa sabe de la infidelidad pero finge que no lo sabe, el marido tendrá cuidado de no ser descubierto, pero si ya ha saltado la liebre, si ya han tenido esa crisis y la mujer no se ha separado, el marido juega con ventaja porque sabe que su mujer no se va a separar. Por otra parte, el marido puede tomar nuevas precauciones y en caso de que la mujer le acuse de seguir siendo infiel, el puede recurrir al "¿Me vas a controlar toda la vida? Si no confías en mi es mejor que nos separemos". Y ahí la mujer habrá perdido la batalla.
Por lo tanto la esposa, tras descubrir una infidelidad de su marido o se separa o sigue casada, pero callada para el resto de su vida y sufriendo con la desconfianza.
Una alegría de vida.
 
Pepa y Pepe, se atraen un huevo físicamente y están deseando darle rienda suelta. Pepe tiene casa, pero su casa es el coxx de la Bernarda porque cada dos por tres hay familiares entrando y saliendo (hermanos, padres, tíos, amigos), y es el único sitio posible en el que tener encuentros con Pepa, pero la casa siempre petada. A Pepa le parece un sinsentido pagar hoteles cuando Pepe tiene casa a unos 10 minutos andando de la casa de Pepa, pero Pepe es un flojo que no pone barreras a la familia para que se vayan (cada miembro de la familia con su propia casa en propiedad) y a Pepa esto le jode mucho. La relación se resiente, pues no hay s*x*. El colmo de los colmos es que Pepe tiene una melliza por la que se desvive, le paga todo, la mantiene, la melliza con pareja de 10 años, piso propio (tanto ella como su novio con pisos ambos) pero ahí está la melliza: viviendo en casa de Pepe parasitándole porque es mucho más cómodo parasitar al hermano que al novio, ya que éste cada dos por tres le recuerda que hay que buscarse un trabajo para pagar cosas. La melliza coge y pone su piso en alquiler y de lo que le dan, vive, para todo lo demás, la Mastercard de su hermano Pepe.
Pepa, harta de que Pepe no le haya invitado a su casa en meses (unos 9 meses, imaginad), le manda a la mierda definitivamente.

De cómo una relación se jode por falta de s*x* y porque un tío no tiene huevos suficientes para mandar a tomar por culo a la hermana enquistada y pasar, al menos, un finde al mes con Pepa a solas.


Briconsejo: no os fiéis de los hombres que no os llevan a sus casas, acordaos de lo que os estoy diciendo.
 
Una relación extramatrimonial puede durar toda la vida si la esposa no se entera, y si se entera, también.
Cuando una esposa descubre la infidelidad de su marido tiene dos salidas; separarse o perdonar.
En el caso de perdonar, eso conlleva una crisis matrimonial, discusión, separación temporal, terapia, etc.
Mientras dura la crisis puede que el marido suspenda la relación con su amante, pero ¿y después?
Pues en muchas ocasiones el marido sigue con su amante, pero aunque no sea así, la esposa siempre, siempre, siempre va a pasar el resto de su vida con la desconfianza.
La desconfianza después de una infidelidad es inevitable y devastadora, la esposa no volverá a encontrar tranquilidad en cualquier momento que su marido no esté con ella, le hará preguntas incómodas, se enfadará cada vez que el marido esté desconectado o que no coja el teléfono o que esté en paradero desconocido. Porque una cosa es que la esposa sepa que su marido tiene una amante y otra es que su marido sepa que ella lo sabe. Si la esposa sabe de la infidelidad pero finge que no lo sabe, el marido tendrá cuidado de no ser descubierto, pero si ya ha saltado la liebre, si ya han tenido esa crisis y la mujer no se ha separado, el marido juega con ventaja porque sabe que su mujer no se va a separar. Por otra parte, el marido puede tomar nuevas precauciones y en caso de que la mujer le acuse de seguir siendo infiel, el puede recurrir al "¿Me vas a controlar toda la vida? Si no confías en mi es mejor que nos separemos". Y ahí la mujer habrá perdido la batalla.
Por lo tanto la esposa, tras descubrir una infidelidad de su marido o se separa o sigue casada, pero callada para el resto de su vida y sufriendo con la desconfianza.
Una alegría de vida.
A lo mejor ella, la mujer, está encantada de poder desplumar al marido infiel. A veces pasa. Los exprimen como a limones hasta que se quedan secos, pobres pringados.
 
A lo mejor ella, la mujer, está encantada de poder desplumar al marido infiel. A veces pasa. Los exprimen como a limones hasta que se quedan secos, pobres pringados.

Sí, yo ya he conocido algún caso en el que la esposa no se separa por esa razón precisamente, porque es ella la que, dadas las circunstancias, (lavado de calzoncillos, preparación de comidas, organización del hogar) merece esa "retribución", que no es pagada con dinero pero no habiendo otras recompensas mejores, menos es nada. Y al menos, que pueda vivir con un poco de holgura económicamente. Me parece perfecto, sinceramente.
 
Una amiga de mi madre el marido le ponía los cuernos, pues cogió la tía y la cuenta en común la fundió pero bien, a mi me parece bien si tu no eres noble pues la otra parte tampoco, otros amigos de mi madre el tío se fue con la chica de intercambio bueno se fue la dejo embarazada, y se descubrió el pastel, la chica solo queria que le solucionaran la vida, que tampoco la crítico venía de un país jodido, al tío se le paso el calentón, le saca mínimo treinta años, ningún hijo le habla y de ser un catedrático con ínfulas ahora mal vive en una pension, pasando pensiones al bebe, que se joda, lo vi esta hecho un cristo, a mi es que pena me da muy poca gente y muy pocas veces los triángulos ni la mujer marido y amante estos dos últimos nada, pena son otras cosas en la vida no Liarte con un casado y te toree, que bonito no esta, anda no hay desgracias ni nada en la vida, para vender el Liarte con una persona con pareja como un drama, hay excepciones como todo, pero la mayoría petardos y petardas que viven en una novela velezolana
 
Este caso parece claramente un caso consentido, puede ser un acuerdo entre la pareja por diferentes causas, porque si no tienen hijos ni problemas económicos es extraño que alguno de los tres no quiera iniciar una nueva vida por libre.

No. La pareja no es abierta aunque ella sea infiel y él lo sepa, lo que pasa es que él, con tal de evitar una separación y quedarse solo, es capaz de tragar hasta con lo que siempre había dicho que nunca perdonaría. Lo que más teme es a perder lo que tiene, y si para conservarlo tiene que ser un cornudo consentido, pues lo es y punto. En el fondo, es un tío que está enamorado de su mujer hasta las trancas y prefiere tenerla en casa aunque sepa que lo engaña a no tenerla.
 
Amantes por el mundo: estas son las preferencias de las mujeres en la cama
Según una encuesta, la principal petición de las españolas es apagar la luz antes de ir a la cama
Sólo el 8% de las mujeres que mantienen un encuentro con un hombre casado le piden que use protección


Mapa interactivo:
https://cartocdn-ashbu-a.global.ssl...0939a944c1caa9108e2:1525431173903/1/4/7/5.png

Las españolas prefieren apagar la luz para mantener relaciones, mientras que las italianas necesitan lavarse los dientes y las finlandesas no toleran los calcetines en la cama, estas son solo algunas de las conclusiones que se extraen de un informe elaborado por Victoria Milan, una red social enfocada a personas que buscan una aventura extramatrimonial.


El objetivo del estudio, que se realizó en 21 países y para el que se realizaron más de 12000 encuestas, era establecer el 'Top 10' de las demandas que las mujeres hacen a sus amantes casadosantes de mantener relaciones sexuales con ellos. En el mapa superior, si clicas sobre cada país, descubrirás cuál es la preferencia de las féminas y el porcentaje de las mismas que se decantan por esa opción.


Así, por ejemplo, las españolas parecen ser de las más pudorosas ya que la petición que triunfa entre ellas es la de «apagar la luz», con un 17%, una opción que también es la más demandada entre las irlandesas, con un 15%. Mientras, en el extremo opuesto se sitúan las danesas o las polacas con solo un 3% y 4% respectivamente que se inclinan por hacer esta demanda.


Victoria Milan. «Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras demandas de ambas partes», afirma Vedal.


Por último, el 7% de los españoles comentaron que sus amantes les pedían «darse una ducha» antes del s*x*, mientras que la última demanda de la lista resultó ser la de «quitarse los calcetines» con un 5% de las respuestas.

http://www.abc.es/familia/parejas/a...encias-mujeres-cama-201805041419_noticia.html
 
Amantes por el mundo: estas son las preferencias de las mujeres en la cama
Según una encuesta, la principal petición de las españolas es apagar la luz antes de ir a la cama
Sólo el 8% de las mujeres que mantienen un encuentro con un hombre casado le piden que use protección


Mapa interactivo:
https://cartocdn-ashbu-a.global.ssl...0939a944c1caa9108e2:1525431173903/1/4/7/5.png

Las españolas prefieren apagar la luz para mantener relaciones, mientras que las italianas necesitan lavarse los dientes y las finlandesas no toleran los calcetines en la cama, estas son solo algunas de las conclusiones que se extraen de un informe elaborado por Victoria Milan, una red social enfocada a personas que buscan una aventura extramatrimonial.


El objetivo del estudio, que se realizó en 21 países y para el que se realizaron más de 12000 encuestas, era establecer el 'Top 10' de las demandas que las mujeres hacen a sus amantes casadosantes de mantener relaciones sexuales con ellos. En el mapa superior, si clicas sobre cada país, descubrirás cuál es la preferencia de las féminas y el porcentaje de las mismas que se decantan por esa opción.


Así, por ejemplo, las españolas parecen ser de las más pudorosas ya que la petición que triunfa entre ellas es la de «apagar la luz», con un 17%, una opción que también es la más demandada entre las irlandesas, con un 15%. Mientras, en el extremo opuesto se sitúan las danesas o las polacas con solo un 3% y 4% respectivamente que se inclinan por hacer esta demanda.


Victoria Milan. «Tanto si son relaciones maritales como en este caso extramaritales, utilizar protección debería ser una de las primeras demandas de ambas partes», afirma Vedal.


Por último, el 7% de los españoles comentaron que sus amantes les pedían «darse una ducha» antes del s*x*, mientras que la última demanda de la lista resultó ser la de «quitarse los calcetines» con un 5% de las respuestas.

http://www.abc.es/familia/parejas/a...encias-mujeres-cama-201805041419_noticia.html
Yo es que flipo; ducharse, apagar la luz, quitarse los calcetines .......
Si está casado se tiene que quitar los calcetines y si está soltero ¿no?
Si está soltero ¿no tiene que ducharse, ni apagar la luz, ni lavarse los dientes?
En Finlandia tiene que quitarse los calcetines ¿y en Francia, Holanda o Portugal?
Cada día estamos peor.
 
Y si los dos están casados??? Tela!!! Mi amiga!!
Sufren los dos , es como un noviazgo con multiples encuentros y desencuentros. Que estresas!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back