Amantes, Seducción y Sufrimiento

Hombre, supongo que cuando está a solas con su cariño no lo lleva (sería muy fuerte, aunque muy gracioso), yo se que lo lleva en el trabajo porque lo veo, en los viajes, o sea, cuando está con otra gente, porque aparece con el en las fotos. Al final, tanto ponérselo y quitárselo un día lo perderá.:joyful::joyful::joyful::joyful:
Lo lleva cuando está con su mujer, en el trabajo, en los viajes, cuando está con gente... Y se lo quita cuando está con la amante... Pues es un detalle... la amante se lo agradecerá, y se sentirá "la importante". Si el tío no tiene un pelo de tonto...
 
Lo lleva cuando está con su mujer, en el trabajo, en los viajes, cuando está con gente... Y se lo quita cuando está con la amante... Pues es un detalle... la amante se lo agradecerá, y se sentirá "la importante". Si el tío no tiene un pelo de tonto...
Y la mujer también se lo agradecerá.....y se sentirá importante.
 
Bueno, pues así las dos contentas.
La esposa no estará contenta, ni descontenta... Vamos, que tu marido lleve la alianza es lo normal. Aquí el juego de engaño lo lleva su santo esposo, con ella y con la otra... Y parece que se maneja bien
 
La esposa no estará contenta, ni descontenta... Vamos, que tu marido lleve la alianza es lo normal. Aquí el juego de engaño lo lleva su santo esposo, con ella y con la otra... Y parece que se maneja bien
Bueno, pues la esposa seguro que lo sabe, porque eso se sabe, pero si se conforma, pues bueno.
 
Bueno, pues la esposa seguro que lo sabe, porque eso se sabe, pero si se conforma, pues bueno.

Yo también pienso que estas cosas se saben. Otra cosa es que el legítimo o la legítima no se quieran enterar, pero se tienen que saber. Cuando convives con una persona y más desde hace muchos años, estas cosas se tienen que notar. Una infidelidad, por muy bien que te lo montes, conlleva un cambio de rutinas, una ausencias que no se pueden explicar...

A diferencia de los veraneos que suelen ser en familia y que al final, hartos de verse día a día suele subir el número de divorcios cuando se termina el verano, en Semana Santa es todo más concentrado; pocos días rodeados de mucha gente y mucha hiperactividad para enmascarar la tragedia.

Sí, la semana santa es más llevadera y más de socializar, por lo menos en Cataluña, que tenemos el día de la llamada Mona.
 
¿Y quién dice que están esperando el divorcio del otro? Como si fuera necesario que el otro esté soltero ¿Para qué, qué podrían hacer en ese caso que no puedan hacer ahora? Los amantes de hoy en día pueden ir juntos a cenar o al cine o un fin de semana sin tener que dar explicaciones a nadie. La gente que los ve no tiene por qué preguntar nada. Supongo que a la amante no le apetece ir el domingo a comer paella a casa de los padres de el.
Las esposas tampoco son mujeres engañadas, porque enseguida saben lo que hay, algunas lo aceptan y otras se pasan la vida esperando a que su marido deje a la otra, pero en cualquier caso, saben que su matrimonio está muerto para siempre.
Decir lo dicen ellas, y ahí siguen en su empeño, que el quiere dejar a su mujer pero los hijos le dan pena, pero claro los hijos han ido creciendo y tienen ya más de veinte años, y ellas ahí esperando, y en dos casos que yo conozco de primera mano, una de las mujeres lo sabe fijo, y no, no son amantes que paseen por la calle, se ven en casa de ella, a lo sumo van con ellos a un viaje de negocios de estranjis, y ya está y así llevan años, ...... yo no lo entiendo, pero allá cada cual con su vida.
 
Decir lo dicen ellas, y ahí siguen en su empeño, que el quiere dejar a su mujer pero los hijos le dan pena, pero claro los hijos han ido creciendo y tienen ya más de veinte años, y ellas ahí esperando, y en dos casos que yo conozco de primera mano, una de las mujeres lo sabe fijo, y no, no son amantes que paseen por la calle, se ven en casa de ella, a lo sumo van con ellos a un viaje de negocios de estranjis, y ya está y así llevan años, ...... yo no lo entiendo, pero allá cada cual con su vida.
Tampoco se entiende que haya esposas que se mantienen casadas sabiendo que sus maridos tienen una amante, pero cada uno/a tiene sus prioridades, sus intereses, sus esperanzas.....
Hay matrimonios que se llevan bien cuando están rodeados de personas, o sea, en la vida social, pero luego en la intimidad ni se miran a la cara ni se soportan y por supuesto no tienen s*x*. Entonces es cuando uno tiene una amante, que es con quien se siente feliz a solas. No quiere decir que solo tengan s*x*; con una amante se disfruta de hacer cualquier cosa, pasear, ir a cenar, al cine, a la playa o a un viaje, simplemente que no se presenta en sociedad como a la esposa.
Pero si eres feliz con un hombre estando a solas ¿qué necesidad tienes de que te presente en sociedad, de estar con otras personas, con amigos, con familia ?
Lo que es un error es estar con alguien soñando con el futuro porque entonces no disfrutas del presente.
 
He conocido casadas "bien" que saben que sus respectivos les ponen los tochos y ellas mientras no lo sepan en su entorno...aguantan y lo llevan "bien", ejem, ya sabéis. Mientras el maromo siga llevando sueldo a casa y eso no se convierta un escándalo miran para otro lado.

El caso más gore fue el de una amiga de mi hermano, Carolina la llamaremos, se conocieron en el colegio. Esta chica empezó con el ahora marido a los 16, toda la vida juntos. Se casaron cuando ella tendría unos 26 aproximados así a cálculo porque como tiene la edad de mi hermano y en aquellos tiempos salían mucho juntos porque ella se hizo amiga de mi entonces cuñada. El caso es que la que fue mi cuñada se enteró que el novio de Carolina andaba con una chica y mi cuñada y hermanos no se terminaban de creer el rumor hasta que vieron al novio de la Carolina con una chica en las fiestas de un pueblo alejado de nuestra ciudad. Como siempre andaban discutiendo mi hermano pensó que era una cana al aire en medio de una crisis, hasta que terminó por conocer a un enlace común de "la otra" y por lo visto el ahora marido de Carolina estuvo cuatro años con la otra y lo dejaron cuando él se iba a casar con Carola, con todo el conocimiento de ésta última.
Carolina estalló cuando supo de su situación todo su entorno, pero ya había firmado los papeles de la iglesia y se había criado en un entorno de catetos, tarde para el divorcio en esas mentalidades. Pero ella sabía de sobra de las actividades de su costillo en aquellos años y no le dijo ni mu: porque se pensaba que no lo sabía nadie.
 
Hoy mismo veo en FB unas fotos que ha puesto un amigo con su mujer de vacaciones en un viaje de esos colectivos, todo el día de aquí para allá, rodeados del grupo.
El tiene una amante desde hace tiempo y el caso es que con su mujer, a solas, no está casi nunca. Son de esos matrimonios que procuran no encontrarse ni coincidir ni para comer, pero en una ocasión como esta, se apuntan a un viaje con un montón de amigos y un montón de gente y parecen hasta felices.
A partir de mañana volverán a la rutina de morros, silencios e incomunicación.
 
He conocido casadas "bien" que saben que sus respectivos les ponen los tochos y ellas mientras no lo sepan en su entorno...aguantan y lo llevan "bien", ejem, ya sabéis. Mientras el maromo siga llevando sueldo a casa y eso no se convierta un escándalo miran para otro lado.

Es algo bastante común, por lo que parece. "Mientras no se entere nadie, aguanto y miro para otro lado". Pero tanto por parte de ellos como de ellas. Suele doler más que se entere la gente al hecho en sí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back