Amaia Montero

Es que desde que se fue amaia ya no fueron los mismos
Yo creo que Amaia se fue en un momento en el que el grupo habia completado un ciclo. Creo que ella tuvo que tener esa sensacion, les pasa a todos los grupos. Despues de "Guapa" ya no han vuelto a hacer nada que enganche, en mi opinion.
Leyre es correcta, sin mas, que no es poco, pero Amaia le daba al grupo su personalidad. Una pena los problemas que arrastra.
 
LODVG tiene canciones buenas, aunque las letras a veces sean un poco cursis.

Pero tampoco entiendo porqué se enfada cuando la otra firma discos del grupo. Si le piden que firme no les va a decir que no, es un poco sinsentido.
 
Pero tampoco entiendo porqué se enfada cuando la otra firma discos del grupo. Si le piden que firme no les va a decir que no, es un poco sinsentido.
En mi opinión lo que es un sin sentido es que alguien firme algo que NO le corresponde. Hablando se entiende la gente. Para empezar a mi como fan, no se me ocurriría pedirle en este caso a Leire que me firmase unos discos en los que ella NO ha participado y no era miembro, y para finalizar siendo un poco sensata, en este caso a Leire le tendría que salir de la forma mas natural, decirle a quién se lo pide que no es a ella a quién le corresponde hacerlo.
 
En mi opinión lo que es un sin sentido es que alguien firme algo que NO le corresponde. Hablando se entiende la gente. Para empezar a mi como fan, no se me ocurriría pedirle en este caso a Leire que me firmase unos discos en los que ella NO ha participado y no era miembro, y para finalizar siendo un poco sensata, en este caso a Leire le tendría que salir de la forma mas natural, decirle a quién se lo pide que no es a ella a quién le corresponde hacerlo.
Según cuenta el fan, Leire le preguntó varias veces si estaba seguro que quería que se lo firmase ella. Tampoco veo tan raro que lo firmase ella, una vez en un concierto de un grupo que no me acuerdo como se llamaba (fui porque le tocaron entradas a una amiga y a ella le gustaban) el batería estaba enfermo y le estaba sustituyendo un amigo de ellos, pues luego estuvieron firmado fotos a la gente y se lo pedían al sustituto y el las firmaba sin problema. Si el chico quería que se lo firmase Leire, como si quiere que se lo firme el chiquilicuatre, es cosa de él y son sus discos.
Por otra parte, no sé si era él o quien era, comentaban que les gustaría tener tb las firmas de Amaia, pero que no sabían si ella querría firmar un disco de LODVG en una firma de discos de otro disco. Porque anda que no hay cantantes que sólo firman el disco que están promocionando, no firman ni uno antiguo ni una foto y menos uno de un grupo al que ya no pertenecen.
 
Para mi los discos buenos del grupo fueron los de Amaia, con Leire han perdido la esencia del grupo. También me gustan mucho ahora, Leyre me encanta pero es otro grupo distinto.
Pero creo que como decís no creo que Amaia firme a día de hoy un disco de su momento en LODVG, vamos que tendría que verlo para creermelo.
 
Y digo yo, a esta chica no la asesora nadie?? Es que las fotos son horribles y con un mal gusto increíble! Los looks igual, es que de verdad flipo mucho con lo mal que llevan su imagen, o lo mismo no se la lleva nadie.. Y lo que se ve es lo que hay... Poca música ( lo que sinceramente es un consuelo) y mucha pose sexy. AMAIA hija, ya nos hemos enterado que has adelgazado... No intentes explotar el físico porque te vas a comer una mierda... Intenta seguir cantando que todavía tienes unos poquitos de seguidores...
 
Pero... estos retoques llevan un poco de foto no? Que a ver, luego la ves a esta señora en vídeo en entrevistas y tal y no parece la misma persona, independiente de que haya engordado/adelgazado, si no que los rasgos de la cara son totalmente distintos. Mae mía.

Hace años, cuando estaba en su última etapa en LODVG una amiga mía súper fan fue a esperarlos por la mañana en el hotel donde se quedaron después del concierto en mi ciudad. Pues me contó que los chicos fueron súper majos con ella, que se quedaron como un cuarto de hora hablando, le firmaron el CD de guapa etc. pues me dijo que Amaia estuvo súper borde, que ni la saludó que se iba y venía y diciéndole a ellos que a qué esperaban no se qué. La pobre de mi amiga que era super fan de Amaia se quedó muy desilusionada y desde entonces no le mola nada.
 
Independientemente de si engorda/adelgaza, esta chica siempre ha tenido cara de zapato y mandíbula de neandertal. Que yo creo que es algo que le acompleja muchísimo porque con la lodvg ya había abuso de photoshop.
 
Está cambiadísima. Es que entre los retoques estéticos, lo que ha adelgazado y el Photoshop que le mete a las fotos... parece otra persona!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back