Amaia Montero

Yo creo que esta imagen de mujer super sexy que está intentando mostrar día sí, y día también, no le beneficia en absoluto a su carrera musical, si no todo lo contrario. Debería centrarse más en su talento y no vender una imagen tan superficial.
 
Qué pena con el aprecio que muchos le tenemos xq LODV pues al final era de lo que más se oía en este país durante 10-15 años. Pero tío, se le ha pirado completamente.
Como retoca las fotos...como se pica con todo el que no la adula...qué esclavitud tiene a la apariencia (no la culpo de eso pero joer, puede buscar herramientas para escapar un poco de eso).
Es que a veces me recuerda a esta mujer...(es una exageración pero vaya)5A83D6C0-8FB1-45E5-A20D-8321C45EBDC1.jpeg6D79909A-6BE0-401E-A2F5-837A38114029.jpeg
 
Qué pena con el aprecio que muchos le tenemos xq LODV pues al final era de lo que más se oía en este país durante 10-15 años. Pero tío, se le ha pirado completamente.
Como retoca las fotos...como se pica con todo el que no la adula...qué esclavitud tiene a la apariencia (no la culpo de eso pero joer, puede buscar herramientas para escapar un poco de eso).
Es que a veces me recuerda a esta mujer...(es una exageración pero vaya)View attachment 1688523View attachment 1688524
Ay a mi en esa foto me recuerda a Leticia Sabater pero con la cara más grande ?
 
es que no son discos en los que cante ella. es como si a rosa montero le piden que firme un libro de almudena grandes
A mi me gustaba el grupo con Amaia. Lo siento, en directo Amaia es una p*ta maravilla. A Leyre la sigo viendo concursante de talent.
Es que La oreja no es Amaia. Es un grupo y como grupo los discos pertenecen al grupo, no a la vocalista.
También discrepo. Leire en directo es maravillosa y sabe llevar genial al público. De todas formas creo que compararlas es absurdo, ambas son historia del grupo y son muy buenas.
 
Yo creo que Amaia se fue en un momento en el que el grupo habia completado un ciclo. Creo que ella tuvo que tener esa sensacion, les pasa a todos los grupos. Despues de "Guapa" ya no han vuelto a hacer nada que enganche, en mi opinion.
Leyre es correcta, sin mas, que no es poco, pero Amaia le daba al grupo su personalidad. Una pena los problemas que arrastra.
Hombre, desde que se fue Amaia han hecho Jueves, El último vals, cometas por el cielo...y el nuevo disco es una maravilla.
 
Ufff llevaba tiempo sin entrar por aquí y me ha impactado muchísimo la foto con el bañador rosa. Ya no es el bañador ni la postura forzada, es esa expresión de diva que pone. Antes era mucho más natural.

He vuelto a cotillear su instagram y he visto que hasta este verano ha estado subiendo fotos antiguas y ya en julio plantó una foto de su culo, así rollo diosa sexual ?.

Que me parece estupendo que haga lo que quiera pero ha sido un cambio radical, y no me refiero a su aspecto solo. Parece otra persona, una adolescente con necesidad de aprobación.

Joer, Amaia, hija, que eres una mujer hecha y derecha y talentosa como para centrarte solo en el físico ahora, a estas alturas.
 

Attachments

  • amaia-montero-4.jpg
    amaia-montero-4.jpg
    77.8 KB · Views: 149

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
4K
Back