Amaia Montero

Al cien por cien con Amaia,nunca debió firmar un disco que no era suyo falta de respeto a una compañera.
Y resulta que la mala es ella por protestar.
Amaia gana por goleada en cuanto a voz
Amaia no es hipócrita y dice lo que piensa.
Al final va a ser ella la culpable .
Por otro lado con cualquiera que tuviese un problema sea del tipo que fuere se le debería apoyar ,en vez de ponerle palos en las ruedas y provocar. y hacerse publicidad a su costa.
 
Última edición:
amaia-cara-770.jpg
Madre mía que monstruo, parece el tío que se quiere parecer al Ken que ahora se ha vuelto mujer
 
Siempre comento sobre ella con mucho cariño, en este caso entiendo su enfado por lo de los discos, es un gesto feo en mi opinión, pero debería tener más altura de miras. Le favorecía quedarse callada o poner un único tweet quejándose, pero no, ella siempre tiene que liarla... me da pena, le tengo aprecio, conmigo se portó bien y ya lo he contado muchas veces, pero debería ser menos impulsiva y pensar más las cosas antes de hacerlas. Al final solo sale en los medios porque ha adelgazado o por las polémicas, y eso nunca favorece. Sigue teniendo talento, espero que lo aproveche a su favor.
 
Ayyy, madre qué de recuerdos. A mi es que La oreja me gustaba con Amaia, tenía ese algo que Leire no. Bueno, siempre nos quedarán esos discos.
Me pasa lo mismo.

Los discos antiguos los escucho y los escucho y no me canso, tienen un sonido tan único, la voz de Amaia... tenían algo, transmitían algo.

Las canciones con Leire están bien pero no me dicen nada. Canta bien pero no me transmite.
 
Pues a mi me pasa al contrario, me gustan más con Leire porque escénicamente es una brutalidad de mujer.
He visto varias veces a La Oreja en directo con Leire cantando y es impresionante. No para quieta en ningún momento, no se le va ni una sola nota, tiene una potencia vocal que yo aluciné...
 
A mi no me gusta el grupo pero sí alguna canción pero voy a dar mi humilde opinión. Para mí la oreja de.... es con Amaya. Con Leyre es otro grupo y como tal deberían haber cambiado de nombre. Pero la pela es la pela.
 
Back