Amaia Montero

A mí me hace "gracia" ver cómo a Amaia por sus supuestas salidas de tono o problemas personales que pueda tener, se le echa todo el mundo encima, y en cambio de Leire, tan discreta tan maja, con esa sonrisa etc no se dice nada. En Rentería ( de donde es ella) y al rededores mucho se habla o se ha llegado a hablar de lo "elementa" que fue antes de llegar a la oreja y los problemas con su ex una vez divorciados...PD: ahora no sé, pero hasta hace 2 años la custodia la tenía él ( y parece ser que no precisamente por las giras de ella).
 
A mí me hace "gracia" ver cómo a Amaia por sus supuestas salidas de tono o problemas personales que pueda tener, se le echa todo el mundo encima, y en cambio de Leire, tan discreta tan maja, con esa sonrisa etc no se dice nada. En Rentería ( de donde es ella) y al rededores mucho se habla o se ha llegado a hablar de lo "elementa" que fue antes de llegar a la oreja y los problemas con su ex una vez divorciados...PD: ahora no sé, pero hasta hace 2 años la custodia la tenía él ( y parece ser que no precisamente por las giras de ella).
Prefiero a quién va de cara y se tropieza que no a quién las mata callando
 
Da pena que esté así y es incapaz de asumir que el grupo siguió adelante sin ella. No me gusta especialmente su voz ni este estilo de música, pero no ha habido una sola vez en mi vida en que suene la canción de Rosas y no me emocione al escucharla.
 
Hola a todas, no quiero dar muchos datos por proteger el origen la información, pero os puedo asegurar que lleva muchos años arrastrando un problema que creo que puede ser el motivo de sus salidas de tiesto...también lleva muchos años tratándose pero imagino que, como en todo, tendrá recaídas, momentos mejores y momentos peores.

Ayer justo comentaba con un amigo si no hay nadie de su familia que le pare los pies, o que le dijera algo, o que la sacara de las redes sociales, porque ya es como "por favor que alguien le pare"

Creo que Amaia pensó que sería como Marta Sanchez (salvando las distancias, es que es el único ejemplo que se me ocurre)
Creo que pensó que se iba del grupo y que iba a ser una solista así como Marta, o Mariah Carey, y algo ocurrió que no ha sido asi.
Me sabe mal, fue ella la que dejó el grupo, es posible que las letras o la composición sean de los chicos o de algún otro compositor, no puede dar esos shows después ya de tantos años.
Ojalá se mejore y encuentre su camino, y siga desarrollando su talento.
 
Ayer justo comentaba con un amigo si no hay nadie de su familia que le pare los pies, o que le dijera algo, o que la sacara de las redes sociales, porque ya es como "por favor que alguien le pare"

Creo que Amaia pensó que sería como Marta Sanchez (salvando las distancias, es que es el único ejemplo que se me ocurre)
--Pues fijate, a mí me recuerda más a Vicky Larraz que a Marta Sánchez en cuanto al abandono del grupo de origen y las expectativas..

Y lo que noto es un resquemor hacia sus excompañeros... que no acabo de entender. Si abandonas el grupo no es porque te echen... se fue porque ella lo decidió así... y seguramente pensó que no iban a poder seguir sin ella.
 
A mí me hace "gracia" ver cómo a Amaia por sus supuestas salidas de tono o problemas personales que pueda tener, se le echa todo el mundo encima, y en cambio de Leire, tan discreta tan maja, con esa sonrisa etc no se dice nada. En Rentería ( de donde es ella) y al rededores mucho se habla o se ha llegado a hablar de lo "elementa" que fue antes de llegar a la oreja y los problemas con su ex una vez divorciados...PD: ahora no sé, pero hasta hace 2 años la custodia la tenía él ( y parece ser que no precisamente por las giras de ella).

Entiendo que el divorcio no fue amistoso...
 
A mí me hace "gracia" ver cómo a Amaia por sus supuestas salidas de tono o problemas personales que pueda tener, se le echa todo el mundo encima, y en cambio de Leire, tan discreta tan maja, con esa sonrisa etc no se dice nada. En Rentería ( de donde es ella) y al rededores mucho se habla o se ha llegado a hablar de lo "elementa" que fue antes de llegar a la oreja y los problemas con su ex una vez divorciados...PD: ahora no sé, pero hasta hace 2 años la custodia la tenía él ( y parece ser que no precisamente por las giras de ella).
Desde luego sin conocer a la gente en profundidad no podemos juzgar quién es mejor o peor persona, y es cierto que hay gente que las mata callando y es muy chunga. Pero el caso es que Amaia da VERGÜENZA AJENA, no es capaz de controlar minimamente sus impulsos, da una imagen de inestable mental que echa para atrás...y con su actitud pierde toda la razón que pudiera tener. La otra será lo que quiera... a lo mejor es tremenda lagarta, pero al menos tiene dos dedos de frente para comportarse en público y supongo que estará en su casa calentita y riéndose de Amaia,, que ella solita se retrata.
 
A mí me hace "gracia" ver cómo a Amaia por sus supuestas salidas de tono o problemas personales que pueda tener, se le echa todo el mundo encima, y en cambio de Leire, tan discreta tan maja, con esa sonrisa etc no se dice nada. En Rentería ( de donde es ella) y al rededores mucho se habla o se ha llegado a hablar de lo "elementa" que fue antes de llegar a la oreja y los problemas con su ex una vez divorciados...PD: ahora no sé, pero hasta hace 2 años la custodia la tenía él ( y parece ser que no precisamente por las giras de ella).
no se juzga a amaia por su vida privada, se la juzga por el comportamiento en publico que tiene. Leire mas alla de LODVG no se sabe nada de ella.no se mete en polemicas, no acusa a nadie, canta cuando le toca cantar y listo. que en privado sera como sea, pero no se expone al contrario de amaia, que encima muchas veces lo hace cuando se nota que no esta bien.
 
Me ha sorprendido que Leire le lance indirectas a su ex. La veía una chica más discreta como para hacer ese tipo de cosas.

Y bueno, que Amaia aproveche esas indirectas para darse por aludida es de traca.

A mí me da pena, ha formado parte de uno de los mejores grupos pop de la historia de España, con canciones inolvidables, con letras maravillosas, etc. y está empañando su trayectoria por estos arrebatos de locura.

Amaia sigue sin entender que ella se fue y que el grupo tuvo que continuar. Yo creo que ella pensaba que el grupo se iba a disolver con su marcha.
 
el problema de la oreja es que los que manejan el grupo son los chicos. las letras son suyas y deben ser lo que deciden hacer una cosa o la otra. supongo que en dinero por derechos de autor, no se si la cantante se lleva algo, pero la mayor parte va para los otros y eso debe escocer cuando la cantante es la que se lleva la fama pero no mas dinero.

amaia quería ser mas importante y se pensó que la oreja era ella, y que sin ella, ellos no harían nada. y los otros, que son muy listos y a los que realmente se les debe el éxito del grupo, eligieron a leire y les fue muy bien.

leire esta encantada, canta, tiene dinerito, fama y esta en un grupo estable, los otros, en un segundo plano hacen lo que realmente les gusta, y todos contentos, y eso amaia no supo verlo.

es como cuando le pones los cuernos a tu pareja, le dejas, y luego te jode que rehaga su vida y encima menosprecias a la pareja nueva.
 
Pero sí es cierto que Amaia ha compuesto muchas canciones de LODVG. Y la realidad es que le tiene que joder un huevo que las haya cantado Leire, por mucho que dijeran que era una versión y demás.

'Soñaré' y 'Puedes contar conmigo' o 'Nadie como tú' están compuestas 100% por Amaia, y luego el resto de canciones las componía ella con Xabi o Pablo, especialmente con Xabi, que ha sido el principal compositor del grupo.

Y Leire lleva más tiempo en el grupo del que estuvo Amaia y no ha compuesto ni una sola canción, es que ni una. La chica podrá ser majísima, muy guapa, podrá cantar como los ángeles y todo lo que ella quiera, pero no la veo artista como sí le veía Amaia. No tiene carisma, no tiene ese algo que te encandila y para mí hace que el grupo esté vacío.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back