Amaia Montero

Estoy de acuerdo en que Amaia ya no es lo que era y que probablemente le juraron lo mas grande y ella se lo creyó. De todas formas YO veo normal que se ofenda o no le parezca bien que Leire firme discos que no le corresponden de unas portadas y unos temas que no son de ella. Que se dedique a firmas los discos que sacaron una vez Amaia se fue y entro ella.
 
Estoy de acuerdo en que Amaia ya no es lo que era y que probablemente le juraron lo mas grande y ella se lo creyó. De todas formas YO veo normal que se ofenda o no le parezca bien que Leire firme discos que no le corresponden de unas portadas y unos temas que no son de ella. Que se dedique a firmas los discos que sacaron una vez Amaia se fue y entro ella.
Yo en lo de Leire sí estoy de acuerdo.

Entiendo que le moleste, me molesta a mí pues no le va a molestar a ella... Son sus canciones y es su etapa en el grupo.

Pero sí creo que le fallan las formas, eso de escribir notas en el móvil y subirlas a twitter... Es que lleva muchas polémicas en poco tiempo: lo de Malú, Lali Espósito, las fotos ridículas que se hace... Está fatal.
 
No la echaron, se fue ella... probablemente le prometieron que iba a ser lo más cantando ella sola... ademas que ganaría más dinero... supongo! Ella no imaginaría que el grupo iba a seguir tan bien sin ella... ahora se ha cogido un mosqueo porque la actual cantante del grupo ha firmado cds donde cantaba ella... y se ha puesto medio agresiva... Pienso que está tocada psicológicamente.... solo hace falta ver como pasa de 0 a 100 sin ningún sentido.. Me da pena porque tiene su voz y su público... pero se la va a conocer más por los follones estos....

Supongo que quiso buscar una identidad propia al margen del grupo y tener libertad artística al 100%. Como seguidora del grupo desde sus inicios, he de decir que la elección de Leire fue un acierto porque me encantaba con Amaia y me encanta con Leire. La carrera en solitario de Amaia también me gusta muchísimo. Otras que lo hicieron muy bien fueron Ella Baila Sola. La primera chica (Rocío Pavón) fue un fichaje perfecto, lástima que acabaron a leches.

Yo también pienso que algo le pasa... como tú dices, pasa de 0 a 100 sin motivo aparente.

La mejor cantante de las de su época, estilo diferente , gusto impresionante .
Las letras de sus canciones no tienen competencia.
El primer disco en solitario, inigualable.
Si tiene mal carácter una pena.

Sí, para mi es de las mejores junto a Marta Botía y Marilia Casares. Geniales letristas las tres (Marta, para mí, sigue estando en plena forma). En cuanto a Amaia, me gustan los cuatro discos en solitario, pero el tercero es brutal (igual que el segundo).
 
Amaia Montero explota contra ‘La Oreja de Van Gogh’ y Leire Martínez: “Las caretas tarde o temprano se pudren y se caen”

DAVID MORENO SÁENZ 04 DE OCTUBRE DE 2020

1601810872886.png

 
No es normal ponerse así porque Leire haya firmado esos discos. Por lo visto fue el propio chaval quien insistió. Qué va a hacer si no, irse a alguna firma de Amaia en solitario y presentarse con los CDs del grupo para q ésta no se moleste? Aparte de que ni siquiera es ella la dueña de esas canciones, de hecho, Leire sacó versiones.
Algo le pasa a esta mujer. Es una exageración montar ese pollo en redes y no le beneficia en nada. Aparte de que revisar el Instagram de Leire y creerse q ese post es para ella es de estar un pelin obsesionada.
 
Hola a todas, no quiero dar muchos datos por proteger el origen la información, pero os puedo asegurar que lleva muchos años arrastrando un problema que creo que puede ser el motivo de sus salidas de tiesto...también lleva muchos años tratándose pero imagino que, como en todo, tendrá recaídas, momentos mejores y momentos peores.
 
Lo mejor que puede hacer,si a tus propias luchas internas le añade que los demás digan de tí es una bomba de relojería.Por otro lado bastante tendrá Leire con su vida como para que se la lien.

 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back