Amaia Montero

se ha operado fijo, eso no son retoques con el Photoshop ni fotos antiguas... es más subió hasta un vídeo.... La veo en etapa en plan.... “a todos los que os reísteis de mí pues mirad cómo estoy ahora”
 
A mi me parecía una chica muy mona cuando salió con LODV (aunque las fotos promocionales estaban retocadas) Y era parte de su éxito, su característica voz y un físico agradable pero con pose de chica mona y normal. Y era la imagen que vendían todos: somos chicos normales que cantamos canciones.
De hecho, una de sus canciones, POP, hacía broma de las "poses de diva" (quien sabe si era una indirecta o un reflejo de lo que tenían que soportar todos por parte de la discográfica y los manager)
Creo que en un momento dado le sedujeron con cantos de sirena "Tú eres la que más vales" "tu eres la que cuenta porque el éxito del grupo es tu voz" y la cosa se torció. Y no digo por la separación, digo por su cambio de actitud. Por dios, si vemos los vídeos de las primeras canciones es otra chica... más choni, vale, con menos "estilo" pero mucho más natural y más contenta con ella misma.
Me parece que no está del todo a gusto con ella misma la verdad.
 
LA OREJA DE VAN GOGH Polémica por la firma de unos discos


Amaia Montero, contra sus fans: "¿Piensas que renegaría de mis propias obras?"


FCINCO
Lunes, 28 septiembre 2020 - 10:05

Uno de sus seguidores ha dicho que la ex del conocido grupo no firmaría discos antiguos, a lo que Amaia Montero ha contestado: "¿Es una broma, no?"

1601298785615.png
Amaia Montero posa para una foto @AmaiaMontero

 
LA OREJA DE VAN GOGH Polémica por la firma de unos discos


Amaia Montero, contra sus fans: "¿Piensas que renegaría de mis propias obras?"


FCINCO
Lunes, 28 septiembre 2020 - 10:05

Uno de sus seguidores ha dicho que la ex del conocido grupo no firmaría discos antiguos, a lo que Amaia Montero ha contestado: "¿Es una broma, no?"

Ver el archivo adjunto 1626271
Amaia Montero posa para una foto @AmaiaMontero


¿Pero qué le pasa a esta muchacha? Mira que me encanta su música de antes y de ahora pero no entiendo sus contestaciones de estos últimos tiempos, parece que se ofenda por todo.
 
No la echaron, se fue ella... probablemente le prometieron que iba a ser lo más cantando ella sola... ademas que ganaría más dinero... supongo! Ella no imaginaría que el grupo iba a seguir tan bien sin ella... ahora se ha cogido un mosqueo porque la actual cantante del grupo ha firmado cds donde cantaba ella... y se ha puesto medio agresiva... Pienso que está tocada psicológicamente.... solo hace falta ver como pasa de 0 a 100 sin ningún sentido.. Me da pena porque tiene su voz y su público... pero se la va a conocer más por los follones estos....
 
No la echaron, se fue ella... probablemente le prometieron que iba a ser lo más cantando ella sola... ademas que ganaría más dinero... supongo! Ella no imaginaría que el grupo iba a seguir tan bien sin ella... ahora se ha cogido un mosqueo porque la actual cantante del grupo ha firmado cds donde cantaba ella... y se ha puesto medio agresiva... Pienso que está tocada psicológicamente.... solo hace falta ver como pasa de 0 a 100 sin ningún sentido.. Me da pena porque tiene su voz y su público... pero se la va a conocer más por los follones estos....
Es así tal cual lo cuentas. No la echaron, se fue ella.

Yo creo que en su día le vendieron cantos de sirena. Le dijeron que era lo más, que era la esencia del grupo, que era la líder... Y se salió del grupo pensando que se iba a comer al mundo.

Y en realidad tampoco es que le haya ido mal del todo, ha hecho sus cosillas, tenía canciones buenas, caía bien a mucha gente...

Y vamos, que estoy convencida de que en su día le molestó mucho que el grupo siguiera su curso. Igual pensaba que en cuanto se fuera ella se iba a disolver el grupo o algo por el estilo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back