Amaia Montero

Normal que Amaia se cabree por esas declaraciones viniendo de una mujer con la que comparte profesión y que sabe como es este mundillo. Son cantantes no modelos. A mí también me molestaría.

Creo que Malu podría haber elegido otro modo de expresarse o evitar polémicas no opinando porque flaco favor le hace a la profesión.

Y Amaia por contra entra enseguida al ruedo de twitter y sin filtros. Lo que la va a perjudicar.
 
Qué le pasa a Amaia Montero? está mal esa chica, alguien de su circulo íntimo debería (si no lo ha hecho ya y no ha podido) echarle un cable y decirle que se retire un tiempo por su bien porque va cuesta abajo y sin frenos. Una pena.
 
Parece bipolar, en serio. Le gusta un montón llamar la atención, pero luego está muy para allá. Típico de las "divas" jajaja. Una amiga mía trabajaba en una tienda pijísima de Madrid, muy de marca de alta gama y la vio entrar con otra chica muy fea, y creo que sería su hermana por la descripción (realmente fea) y miraron varias prendas y no compraron nada y sin decir adiós se piraron, muy borde, altiva, bueno, así eran las dos. No era la típica tienda en la que las dependientas pasan de un cliente, sino del tipo de tiendas que están pendientes (para pijos) y el no decir adiós sentó fatal, que no era un Zara donde pasan de tu culo, era más "personalizada" la cosa esta. Las cogieron una manía que para qué. Yo me meo cuando quiere ir de diva de la canción, si tiene una voz random standard total, vamos, que si no supiera quién es, la escucho y me creo que es una de las Ella Baila Sola u otras tantas del ramo.


Bueno, que no se quede en el olvido, a partir del minuto 01:00:




Aquí va cojonuda.



Juzgar a alguien por si dice adiós u Hola....
Todos tenemos opiniones sobre los demas y ninguna es la válida , los demás no definen lo que somos , no se puede gustar a todo el mundo , ni juzgar a una persona por que la has visto por la calle en el semáforo de enfrente.
 
Esta mujer está como una regadera, osea que sale malú defendiéndola y le sienta mal porque dice que la ha llamado gorda, claro hija es que estás gorda, delgada no estás tu ya lo sabes, ha dicho que hay cantantes gordas como Adele y no pasa nada, y se ofende porque la gente dice que está gorda, como una regadera.
 
Esta mujer está como una regadera, osea que sale malú defendiéndola y le sienta mal porque dice que la ha llamado gorda, claro hija es que estás gorda, delgada no estás tu ya lo sabes, ha dicho que hay cantantes gordas como Adele y no pasa nada, y se ofende porque la gente dice que está gorda, como una regadera.


Ojo, que Malú ha ido de muy sobrada, diciendo que a ella le revienta "la perfección" de la mujer y todas esas mierdas y lleva operadas hasta las cejas.
 
Oh!! WTF acabo de darme cuenta que tanto Amaia como Malú comparten ex... Gonzalo Miró... Madre mía entonces ya sabemos de donde viene el mal rollo. (Qué triste)


Esto se pone muy interesante. ¿Se sabe quién estuvo con quién primero?.
 
Amaia Montero ha leído bien la entrevista. Para empezar que te pongan de ejemplo de gorda, no tiene que ser plato de buen gusto para nadie. Y encima que la otra diga, bueno no es malo no estar delgada, confirmando que piensas que la otra está gorda, pues chica que vas de feminista y te quedas con hipócrita de mierda. Y punto.
 
Esta mujer está como una regadera, osea que sale malú defendiéndola y le sienta mal porque dice que la ha llamado gorda, claro hija es que estás gorda, delgada no estás tu ya lo sabes, ha dicho que hay cantantes gordas como Adele y no pasa nada, y se ofende porque la gente dice que está gorda, como una regadera.
Esta es la típica que va de sobrada y que se cree que está buena y va de tía buena, con aires de suficiencia....Se cree que la portada esa que sacó del disco es real...Anda ya, chica, deja de flipar y acéptate tal como eres, gorda/gordita/entrada en carnes... que no pasa nada y deja de hacer el ridículo
 
Amaia Montero ha leído bien la entrevista. Para empezar que te pongan de ejemplo de gorda, no tiene que ser plato de buen gusto para nadie. Y encima que la otra diga, bueno no es malo no estar delgada, confirmando que piensas que la otra está gorda, pues chica que vas de feminista y te quedas con hipócrita de mierda. Y punto.


Es que es buenísimo, la petarda de Malú queriendo ir de estupenda y la ha cagado. Si os leéis bien la entrevista, creo que es la periodista la que mete la cizaña con Amaia, esto es, que es la que la nombra primero y luego la monguer de Malú contesta, pero tenía que haber medido sus palabras. Hubiera dicho "Amaia no está gorda" y queda como Dios, pero la que es gilipollas, es gilipollas sin remedio, eso por ir de perfecta. Se ha lucido, y mira que la otra mongola no me cae bien, pero es que te tienes que descojonar. A Amaia Montero le pasa como a la Pantoja, cada vez que es noticia es polémica, la tralla que le dan a esa chica.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back