Amaia Montero

Ha puesto como ejemplo una compañera, y aunque tu no veas mal que te llamen gorda a ella si le puede ofender, no es nada malo por supuesto pero es feo, muy feo.

¿Pero la llamó gorda directamente?
Así en plan: Amaia Montero es una gorda.

A ver, Amaia debe saber que no es Betty Spaghetti.
También se puede haber ofendido la otra por llamarla Victoria Secret.

De todos modos, lo menos feo que se ha dicho de esta chica es que le sobran kilos y curiosamente, es lo que más le ha ofendido.
 
¿Pero la llamó gorda directamente?
Así en plan: Amaia Montero es una gorda.

A ver, Amaia debe saber que no es Betty Spaghetti.
También se puede haber ofendido la otra por llamarla Victoria Secret.

De todos modos, lo menos feo que se ha dicho de esta chica es que le sobran kilos y curiosamente, es lo que más le ha ofendido.

Es cierto que la llamen borracha poco profesional no le ofende tanto, conste que a mi Amaia me parece lo que ahora llaman gordibuena, pero si se ve gorda a secas con cerrar el pico y ponerse a correr tiene solución.
Si tiene problemas con la bebida que empiece por ahí, que seguro que le importa más lo que el alcohol hace con su talla de pantalón que con sus neuronas
 
Es cierto que la llamen borracha poco profesional no le ofende tanto, conste que a mi Amaia me parece lo que ahora llaman gordibuena, pero si se ve gorda a secas con cerrar el pico y ponerse a correr tiene solución.
Si tiene problemas con la bebida que empiece por ahí, que seguro que le importa más lo que el alcohol hace con su talla de pantalón que con sus neuronas

Pues justo es a lo que me refería, de ella han dicho que bebe, que toma sustancias, se han visto imágenes de sus conciertos que dan penita, se comentó que se había operado y que parecía Melania Trump...pues de eso, salió excusándose y punto.
Ahora, la intentan defender con lo del peso y ella se indigna porque entiende que Malú la ha llamado gorda, y oye, drogadicta tiene un pase, ¿pero gorda?
 
¿Pero la llamó gorda directamente?
Así en plan: Amaia Montero es una gorda.

A ver, Amaia debe saber que no es Betty Spaghetti.
También se puede haber ofendido la otra por llamarla Victoria Secret.

De todos modos, lo menos feo que se ha dicho de esta chica es que le sobran kilos y curiosamente, es lo que más le ha ofendido.
Malu podría no haber citado el nombre... va dando clases de elegancia y hablar del físico de otra persona no es elegante
 
Me cae maravillosamente bien .Imposible tener más gusto interpretando.Una excelente cantante me quedo eso.
Es para gustos.A mi Amaya me llega mucho más que otras
 
Última edición:
Ella ha seguido, podría haber callado a la periodista que también ya le vale.
se las hubiesen ingeniado para sacar otro titular, "Malú evita hablar en una entrevista de Amaia y sus problemas de peso" :ROFLMAO:
En serio, que no da para más, que Malú no es que me caiga bien pero no ha dicho nada malo. Ahora me entero que va dando "clases d elegancia", hombre si la comparamos con la attention whore ...
 
Malu podría no haber citado el nombre... va dando clases de elegancia y hablar del físico de otra persona no es elegante

Es que le preguntaron directamente por Amaia y yo creo que Malú trató de defenderla diciendo que por qué tenía que estar delgada y la otra se ofendió.

Ni soy fan de Amaia ni soy fan de Malú, pero creo que la carrera de Amaia va cuesta abajo y sin frenos y todas estas historias que se monta, flaco favor le hacen.

¡Que han dejado entrever que consume sustancias y no le ha dolido tanto como que la llamen gorda y además, no directamente!
 
No es más que una petarda respondiendo a otra petarda. Yo estoy esperando a que se tiren de los pelos o se arrojen zapatos, a ver si la polémica sigue, cuando dos subnormales la lían y empiezan con sus peleas de locas del C no sé vosotras pero yo cojo las palomitas.

Pues yo espero que Malú no entre al lío, porque al fin y al cabo, ella respondió a lo que le preguntaron.
No hay mayor despreció que no hacer aprecio.
 
Pues yo espero que Malú no entre al lío, porque al fin y al cabo, ella respondió a lo que le preguntaron.
No hay mayor despreció que no hacer aprecio.


¿Y quedarnos sin pelea de gatas?. Ahora que se pone el panorama interesante, todos los días con movidas entre políticos y sus mierdas, jolín, para una buena pelea de gatas que hace tiempo que no veía y queréis que hagan las paces. Como sois. Yo no compro un disco de ninguna de esas dos pedorras ni borracha, pero es ver que Amaia Montero es TT y corro rauda y veloz. Es como Mariló Montero. No defrauda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back