Amaia Montero

A ver, yo entiendo que Amaia se cabree, pero no por lo de gorda en sí, que entiendo que no es plato de buen gusto. El tema es que Malú dice que Adele está gorda y nadie le dice nada por ello porque es buena artista, como dejando caer que si se meten contigo por estar gorda es porque no eres lo suficientemente buena cantante como para que tu voz opaque tu físico. Vamos, que Adele es buena y nadie le ve la gordura pero Amaia no lo es y por eso se fijan en su físico. No sé, yo desde luego si fuera Amaia me lo habría tomado mal porque lo que yo entiendo en la entrevista es lo que acabo de explicar. Igualmente Malú es bastante estúpida, pero tiene muchos fans y está salida de tiesto a Amaia no la beneficia, por mucho que yo piense que tiene razón en sentirse mal con las declaraciones de la otra.

No sé si lo de Gonzalo tiene algo que ver, pero yo recuerdo que a Amaia le preguntaron cuando él empezó a salir con Malú y siempre habló bien de ella, dijo que no eran amigas como tal pero que eran compañeras y le caía bien.
 
a mi me parece que Malú ha ido fuera de tiesto, no es de educación poner el nombre de alguien cuando se habla de físico, aunque lo haya echo con buena intención, es como si dices: se puede ser cantante femenina y tener cara de tío y pones el ejemplo de Malu... bueno ahora me he pasado pero es que entiendo el cabreo de Amaia, aunque no sea santo de mi devoción.
 
Bueno, la ha llamado gorda y punto, vale. Y cuál es el problema? Si le llama rubia seguro q no se ofende. Esq yo no entiendo usar la palabra gorda como un insulto. Si estas gorda, pues lo estás. Tmbn habla d tania llasera y no veo q ella haya montado un drama. Y habla dl ejemplo a las jóvenes por solo ver chicas cn talla 34 y 36
 
Tania Llasera ya se defendió en su día de las acusaciones de gorda. Y no montó un drama montó una película, durante varias semanas en su canal de vídeos. Que te llamen gorda es feo, aunque lo seas.
 
Lo de gorda es lo de menos, pero la ha comparado con Adele en el mal sentido diciendo que con Adele no se meten, a pesar de que está gorda, porque es buena artista, dando a entender leyendo entre líneas que Amaia es mala artista.
 
La está liando otra vez:












Amaia Montero ha perdido el Norte, para esto es para lo que ha quedado...patética.
Ah, y sobre todo va separado (a no ser que se refiera a una prenda de abrigo y me parece que no es el caso).

A Malú le preguntaron por Amaia Montero, no la nombró porque sí.
Aunque Amaia crea que es la mejor cantante del Universo, juega en otra liga diferente a la de Adele.

Debería pedir ayuda.
 
si es que esto del body positive se nos está yendo de las manos y metemos a quien no toca :ROFLMAO:. Malú entérate, Amaia es una acomplejada de toda la vida y por su reacción parece que si cree que debería entrar en una 36
 
2b2c3a6ee8667b59f806f5501280b21c


977fed45cf6f573839978865f410638c



Monguers´club.

buffffff Mariló Montero está especialmente repulsiva
 
Pues para una vez que alguien famoso se moja y da su opinión...me parece muy bien. Amaia creo que está utilizando esta polémica para darse una publicidad que como cantante ya no genera. Y hace mucho.
No es solo el peso, que tampoco es tanto, es el resto: operaciones absurdas, poca profesionalidad, borracheras demostradas, y retoques para sacarse 25 kg en las portadas de los discos.
Como está en auge el tema gordura, la gente se solidariza olvidando que comoprofesional ha perdido el norte.
Y es cierto, Adele es una estrella. Y también hay modistos que le llaman gorda. Pero en su trabajo es un 10.
 
Bueno, la ha llamado gorda y punto, vale. Y cuál es el problema? Si le llama rubia seguro q no se ofende. Esq yo no entiendo usar la palabra gorda como un insulto. Si estas gorda, pues lo estás. Tmbn habla d tania llasera y no veo q ella haya montado un drama. Y habla dl ejemplo a las jóvenes por solo ver chicas cn talla 34 y 36
Ha puesto como ejemplo una compañera, y aunque tu no veas mal que te llamen gorda a ella si le puede ofender, no es nada malo por supuesto pero es feo, muy feo.
 
Back