Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

Primas Duarte Falco, llegó en vaqueros no le dejaron entrar y regreso al rato vestido adecuadamente. Eso he estado leyendo . Lo más seguro esque llegará tarde y se quisiera cambiar de ropa en el mismo palacio .
Yo creo que los periodistas se han inventado eso. Parece que él llegó directo al Palacio pero tenía que cambiar se en el hotel, por eso fue se cambió y volvió.
 
Leo que muchas echáis de menos las medias y ya hace muchos años que llevarlas en un error de estilo de los gordos. Son el anticristo de la moda y en una boda solo las deberían llevar las abuelas de los novios. Lo mismo que ir con tafetanes, sedas salvajes y demás tejidos de bodas de los 90, con su sorbete de limón entre plato y plato como el colmo de la sofisticación.
 
Leo que muchas echáis de menos las medias y ya hace muchos años que llevarlas en un error de estilo de los gordos. Son el anticristo de la moda y en una boda solo las deberían llevar las abuelas de los novios. Lo mismo que ir con tafetanes, sedas salvajes y demás tejidos de bodas de los 90, con su sorbete de limón entre plato y plato como el colmo de la sofisticación.
Pues si a mí me invitan a una boda en un día frío te puedo asegurar que voy a llevar medias y si es un error de estilo, más error es ir a pierna suelta, que ni pega con cola con la época del año, y más error aún estar al día siguiente con gripe. Lo de las medias es cuestión de saber elegirlas; es difícil, sí, pero no imposible.
 
Leo que muchas echáis de menos las medias y ya hace muchos años que llevarlas en un error de estilo de los gordos. Son el anticristo de la moda y en una boda solo las deberían llevar las abuelas de los novios. Lo mismo que ir con tafetanes, sedas salvajes y demás tejidos de bodas de los 90, con su sorbete de limón entre plato y plato como el colmo de la sofisticación.
Que ahora la moda sea no llevarlas es una cosa. Pero estéticamente SIEMPRE es mejor con medias, ya tengas veinte años y un tipazo. Se han inventado por algo.
No llevarlas es un alarde como puede serlo, mutatia mutandi, ir sin sujetador. Como decir "Mira cómo soy, que aun así voy bien".
Dicho esto, si lo que se estila es no llevarlas, pues bueno yo iría sin ellas - tampoco es un principio sagrado como para padecer por él.
 
El elaborado peinado de la novia para la fiesta eleva considerablemente el nivel de la peluquería de los de alrededor... 🤦‍♀️ indescriptible.
He trabajado en una empresa de productos de peluquería profesionales y tenían un cursillo para peluqueras de cómo hacer la coleta de caballo perfecta, igual que tenían para aprender a teñir or hacer el balaye
 
Que ahora la moda sea no llevarlas es una cosa. Pero estéticamente SIEMPRE es mejor con medias, ya tengas veinte años y un tipazo. Se han inventado por algo.
No llevarlas es un alarde como puede serlo, mutatia mutandi, ir sin sujetador. Como decir "Mira cómo soy, que aun así voy bien".
Dicho esto, si lo que se estila es no llevarlas, pues bueno yo iría sin ellas - tampoco es un principio sagrado como para padecer por él.
Además que ponerte un zapato de vestir sin medias te destroza los pies, y no te vas a poner una sandalia en invierno
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back