Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan tras dos años de relación

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc9e%2F0e2%2Fc4a%2Fc9e0e2c4a6f757235a4a32b8d2645871.jpg
El elaborado peinado de la novia para la fiesta eleva considerablemente el nivel de la peluquería de los de alrededor... 🤦‍♀️ indescriptible.
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb98%2Fc98%2Fac0%2Fb98c98ac0ceadf07677607b5da63cee9.jpg

Otras estos dos...

Él, con un chaqué anodino, lo del chaleco, pantalón y chaqueta de la misma tela, es de vaya por Dios. El cuello de la camisa claramente no le va. La corbata, impresentable. El pelo, para matarlo.

Ella, necesita que le rompan el maxilar inferior y se lo recompongan. Cuanto antes. Las pieles de color verde, horrorosas, y peor aún si las combinas con ir sin medias. Los zapatos de un saldo de los chinos o de alguna tienda de Bravo Murillo a la altura de Tetuán.
A estos los han invitado porque tienen la pinta de ser los amigos graciosos que hay en todas las pandillas.
Y cumplen con su papel desde el paseillo hacia la iglesia.
 
El modelito de la Vaga Royo Villanova no era ningún estreno, parece que se lo prestó María Fernández-Rubíes que ya lo había lucido antes!!
Se los presta a ambas el diseñador, Jorge Redondo, viejo conocido del hilo de Vaga Royo. Frubies es tamaño mini y Vaga es más alta. La Furby trabaja a veces para Redondo y se ha puesto más cosas de él.
 
He estado viendo con detalle el vestido de la ceremonia y es una birria.Lo otro que llevò en el baile que no sé ni como llamarlo fatal. La chica para mí de cara es del montón sin más, tirando a feúcha, el novio es feo ha sacado lo peor de los progenitores.
De los invitados como dije anteriormente solo me gustó como estaban peinadas Amparo Corsini y la hija de Raphael. De los vestidos no me pondría ninguno ni regalado.
 
A mí la novia me parece muy guapa, aunque el vestido podría mejorarse. El novio ni fu ni fa.
Con tanto palacio, títulos, la verdad que esperaba otra cosa. Vaya cuadro de modelitos. Mal, muy mal vestidos.
Que sean felices y coman perdices
 
Back