Alteraciones de la regla ?

El trastorno disforico menstrual está muy muy poco investigando, ojalá pudiera ayudarte, solo sé que suelen mandar la píldora y quizás ello te ayude.
A ver si alguna prima ilumina
 
Retomo el tema, ¿alguna a la que le haya alterado el ciclo la vacuna del Covid?
Me pusieron la primera dosis de la astrazeneca justo cuando se me estaba terminando la regla (o cuando ya casi no la tenía). A los once días, estuve manchando durante dos días como si tuviera la regla (una cantidad media: ni muy abundante, ni muy poco). No sé si la causa de esa alteración fue la vacuna, pero nunca antes había tenido un sangrado intermenstrual.
Hoy hace justo dos semanas que me pusieron la segunda dosis de la astrazeneca y de momento no he tenido ninguna alteración del ciclo.
 
Soy la única que cuando tiene la regla quiere transformarlo todo?
A mi me pasa que de repente quiero cortarme el pelo, cambiar los muebles de sitio, mi forma de vestir, estilo de vida...
Luego cuando se me termina el periodo vuelvo a mi estado natural, pero anda que no la he cagado veces y me he arrepentido de algunas cosas.
 
Hola primas! Alguna por aquí tomando aceite de onagra con resultados positivos?
Yo empecé ayer y ya me ha bajado 😮 pero...he leído que los resultados positivos para la menstruación no están probados cientificamente y que conviene tomarlo con Omega 3 al mismo tiempo durante un período concreto, alguien sabe algo de esto?
 
Hola primas! Alguna por aquí tomando aceite de onagra con resultados positivos?
Yo empecé ayer y ya me ha bajado 😮 pero...he leído que los resultados positivos para la menstruación no están probados cientificamente y que conviene tomarlo con Omega 3 al mismo tiempo durante un período concreto, alguien sabe algo de esto?
Hola prima. Yo empecé a tomar aceite de onagra cuando dejé la píldora, en 2018, y me ayudó a regular la regla. Actualmente solo tomo omega 3 porque la regla ya me viene todos los meses, y el Omega 3 es buenísimo para bajar la inflamación, así que la regla me viene y ni me entero pq no me duele.
Yo tb he leído que es mejor combinarlo con omega 3 porque el aceite de onagra es omega 6 y ya adquirimos éste por la dieta en bastante.mas cantidad que el Omega 3.

De todas formas en un día no vas a notar resultados, son vitaminas naturales y necesitas mínimo meses para ver resultado (o al.menos esa es mi opinión jajaja) besos prima!
 
Pues yo tengo ovario poliquístico, no el síndrome y nunca he tenido quistes ni nada, simplemente es mi tipo de ovario y la gine me recomendó anticonceptivas para regular el período (me viene todos los meses pero entre el 35-40 y el SPM bastante mal) pero yo eso no lo tomo ni loca! Siempre he visto que pude dar efectos secundarios y afectar a otras cosas...mi gine tiene muy buena fama y me ha dicho que no pasa nada, que en mi caso sería bueno pero no sé que creer ?
A mi me dijeron exactamente lo mismo, y no me tome ninguna anticonceptiva, básicamente porqué según mi parecer es engañar el cuerpo. Lo que viene no es la regla y hormonarse por no tener la regla... paso. El gine también me recetó progesterona y también lo rechacé.
Fui a nutricionistas holísticos que me mandaron hacer analíticas para poder intentar descubrir el por qué de todo. Es decir, el origen de ciclos largos. A veces está relacionado con la tiroides, otros con la prolactina, deficiencia de vitamina D, .... También posible falta de hacer deporte... (me dijeron que con OP es muy recomendable hacer algo de deporte... (aun estoy en ello!!)
De todas formas, muchos profesionales que los ciclos de 28 días no son exactos.... hasta 35 se considera normal, simplemente tardas más... Pero no lo consideran raro.

Cuando en el pasado me lo he tomado en serio y me he tomado los suplementos correspondientes (aconsejados por profesionales) y he hecho deporte me ha venido la regla muchísimo mejor y regular.
 
Última edición:
Primas, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aprox 1 año, normalmente me baja al regla en torno al 2/3 día de descanso, estoy en el 5 y no me baja .
No he tenido ningún olvido con las pastillas, que haríais
 
Primas, tomo pastillas anticonceptivas desde hace aprox 1 año, normalmente me baja al regla en torno al 2/3 día de descanso, estoy en el 5 y no me baja .
No he tenido ningún olvido con las pastillas, que haríais
Yo lo que haría sería comprarme varios tests. Uno para hoy y otro para una semana más adelante y así te aseguras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back