Alteraciones de la regla ?

Hola primas !!! Normalmente suelo ser bastante regular... menos una vez, hace unos meses se me retrasó más de dos semanas.. pero lo de hoy o no me había pasado antes o es que yo llevaba mi regla con tanto seguimiento. El caso es que se me ha adelantado 11 días. Me notaba rara hoy, dolor de barriga, tipo náuseas, mal cuerpo y de repente regla. Embarazo y todo eso es 1000% imposible. Estoy pasando una época de mucho estrés/ansiedad.. será que es eso? Mi revisión anual fue hace un mes o máx dos y todo perfecto... pero estoy agobiada pensando por qué... 😢
 
Hola primas !!! Normalmente suelo ser bastante regular... menos una vez, hace unos meses se me retrasó más de dos semanas.. pero lo de hoy o no me había pasado antes o es que yo llevaba mi regla con tanto seguimiento. El caso es que se me ha adelantado 11 días. Me notaba rara hoy, dolor de barriga, tipo náuseas, mal cuerpo y de repente regla. Embarazo y todo eso es 1000% imposible. Estoy pasando una época de mucho estrés/ansiedad.. será que es eso? Mi revisión anual fue hace un mes o máx dos y todo perfecto... pero estoy agobiada pensando por qué... 😢
Me vas a perdonar

Vacunada ¿Verdad?
 
Hola primas !!! Normalmente suelo ser bastante regular... menos una vez, hace unos meses se me retrasó más de dos semanas.. pero lo de hoy o no me había pasado antes o es que yo llevaba mi regla con tanto seguimiento. El caso es que se me ha adelantado 11 días. Me notaba rara hoy, dolor de barriga, tipo náuseas, mal cuerpo y de repente regla. Embarazo y todo eso es 1000% imposible. Estoy pasando una época de mucho estrés/ansiedad.. será que es eso? Mi revisión anual fue hace un mes o máx dos y todo perfecto... pero estoy agobiada pensando por qué... 😢
Si la ansiedad y el estrés te está pegando fuerte puede que te haya dado la cara por ahí, con un adelanto de la menstruación. Cuida tu salud mental.
 
HOLA CHICAS, voy a leer vuestros mensajes a ver si alguno coincide con lo que me pasa...Despues de la vacuna del covid me vino la regla más intensa (+ sangre y + dolor), pero los mismos dias de siempre, sobre 5, dos de dolor y mucha cantidad y los otros 3 a menos. Estos ultimos meses ya no tenia tanto dolor, me duraba esos 5 dias, todo normal. Pero esta última regla ha sido super rara: 0 dolor, bastante cantidad durante 7 dias y otros 3 dias de menor cantidad, es que 10 DÍAS me ha durado.

Mañana voy a llamar a una gine privada a ver que me dice.
 
Hola primis! Os voy a contar mis alteraciones menstruales porque estoy desesperada y nadie me entiende 🤦🏼‍♀️ me vacune en enero del 2021 y desde la segunda dosis experimente cambios durante varios meses (retrasos de 50 y pico días, sangre más espesa, oscura) fui a mi ginecólogo me exploró y estaba todo normal. Para descartar más cosas me mandó una analítica hormonal y salió todo normal 🤷🏼‍♀️ en diciembre del 2021 casi acabo en urgencias desangrada y la menstruación de enero de este año que justo habían pasado quince días de la 3ra dosis fue muy dolorosa, nada me calmaba, parecía que me iba a salir algo, no podía andar.
En estos meses todo bien, reglas ok. Pero en esta última y presente llevo dos días manchando poquísimo. Manche el sábado por la mañana y ya, domingo por la tarde y hoy.
Sangrado escaso y ya no sé qué hacer.
No sé si es por estrés, anemia, que he adelgazado en estos meses mucho...
Lo siento por el tocho, pero es que en temas de reglas me siento incomprendida 🤦🏼‍♀️ y me gusta menstruar porque conecto muchísimo con mi cuerpo, pero llevo meses que no.
Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Nena.
HOLA CHICAS, voy a leer vuestros mensajes a ver si alguno coincide con lo que me pasa...Despues de la vacuna del covid me vino la regla más intensa (+ sangre y + dolor), pero los mismos dias de siempre, sobre 5, dos de dolor y mucha cantidad y los otros 3 a menos. Estos ultimos meses ya no tenia tanto dolor, me duraba esos 5 dias, todo normal. Pero esta última regla ha sido super rara: 0 dolor, bastante cantidad durante 7 dias y otros 3 dias de menor cantidad, es que 10 DÍAS me ha durado.

Mañana voy a llamar a una gine privada a ver que me dice.
Estoy igual que tú. De hecho, hoy tenía cita con el ginecólogo, y me la han anulado porque ha dado positivo.
Hasta el lunes que viene, me tengo que esperar.
Me agobia un poco el tema, la verdad.
 
Hola primas !!! Normalmente suelo ser bastante regular... menos una vez, hace unos meses se me retrasó más de dos semanas.. pero lo de hoy o no me había pasado antes o es que yo llevaba mi regla con tanto seguimiento. El caso es que se me ha adelantado 11 días. Me notaba rara hoy, dolor de barriga, tipo náuseas, mal cuerpo y de repente regla. Embarazo y todo eso es 1000% imposible. Estoy pasando una época de mucho estrés/ansiedad.. será que es eso? Mi revisión anual fue hace un mes o máx dos y todo perfecto... pero estoy agobiada pensando por qué... 😢
A mí, se me ha adelantado 10 días las últimas 2veces, y me ha durado 15 días.
En febrero, mi revisión anual correcta.
Tenía cita hoy, por el mosqueo que tengo, y me la han pasado al próximo lunes.

Con 47 años, sospecho de todo. Desde algo chungo, hasta premenopausia.
 
A mí, se me ha adelantado 10 días las últimas 2veces, y me ha durado 15 días.
En febrero, mi revisión anual correcta.
Tenía cita hoy, por el mosqueo que tengo, y me la han pasado al próximo lunes.

Con 47 años, sospecho de todo. Desde algo chungo, hasta premenopausia.
Desde esa fecha, la regla no me volvió a hacer cosas raras. Bastante regular, me imagino que se debió a la época que pasé con tanto estrés. Seguro que no es nada, ves a tu revisión con el gine y así te quedas tranquila. 🧡
 
Desde esa fecha, la regla no me volvió a hacer cosas raras. Bastante regular, me imagino que se debió a la época que pasé con tanto estrés. Seguro que no es nada, ves a tu revisión con el gine y así te quedas tranquila. 🧡
Seguramente no será nada, pero sí. Iré y me quedo tranquila.
 
Hola pris! Yo tengo ovario poliquistico, más otro quiste, por lo que me hacen ecos de control todos los años, analíticas etc.. y todo esta bien. He pasado el covid 2 veces más una dosis de la vacuna.. y estos últimos meses han sido horribles, comencé teniendo la regla cada 15 días, varios meses. Después comenzó a retrasarse, tenia síntomas, sobretodo dolor pero no me bajaja hasta una semana más tarde, estas últimas me han venido más puntuales pero el sangrado fuerte me ha durado 1-2 días… Le pregunté al gine ya que me tocaba la revisión y me dijo que todo estaba bien y que había muchos desajustes hormonales por el covid..
 
Hola pris! Yo tengo ovario poliquistico, más otro quiste, por lo que me hacen ecos de control todos los años, analíticas etc.. y todo esta bien. He pasado el covid 2 veces más una dosis de la vacuna.. y estos últimos meses han sido horribles, comencé teniendo la regla cada 15 días, varios meses. Después comenzó a retrasarse, tenia síntomas, sobretodo dolor pero no me bajaja hasta una semana más tarde, estas últimas me han venido más puntuales pero el sangrado fuerte me ha durado 1-2 días… Le pregunté al gine ya que me tocaba la revisión y me dijo que todo estaba bien y que había muchos desajustes hormonales por el covid..
Me pasó exactamente igual, una dosis de vacuna y dos veces covid, el tema regla normal, pero me salió un valor de las tiroides un poco bajo, y me dijo el endocrino que no descarte por todo tema covid e inflamación, ya que tengo la glándula un poco inflamada según la eco. Vaya 💩 esto del covid.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back