Alteraciones de la regla ?

Hola, primas, es normal marearse los días previos a la regla? Durante mi período, me siento flojísima y creo que es común, pero ya llevo un par de meses que pierdo el equilibrio un segundo o menos (se me va el cuerpo hacia un lado), pocos días antes de venirme, sobre todo si estoy haciendo esfuerzo físico.

Igual esto no tiene mucha relación con el hilo, pero no veo conveniente abrir uno nuevo para esta tontería.
 
Hola, primas, es normal marearse los días previos a la regla? Durante mi período, me siento flojísima y creo que es común, pero ya llevo un par de meses que pierdo el equilibrio un segundo o menos (se me va el cuerpo hacia un lado), pocos días antes de venirme, sobre todo si estoy haciendo esfuerzo físico.

Igual esto no tiene mucha relación con el hilo, pero no veo conveniente abrir uno nuevo para esta tontería.
Hombre, normal normal...no creo que sea, has probado a ir al médico? A lo mejor por ejemplo tienes anemia y por eso estás con mareos y débil, o te faltan vitaminas ...
Yo iría al médico para que me haga chequeo analíticas etc, porque yo no lo veo normal❤️, un beso y ánimo, ya nos contarás
 
Hombre, normal normal...no creo que sea, has probado a ir al médico? A lo mejor por ejemplo tienes anemia y por eso estás con mareos y débil, o te faltan vitaminas ...
Yo iría al médico para que me haga chequeo analíticas etc, porque yo no lo veo normal❤️, un beso y ánimo, ya nos contarás
No he ido al médico, pero tengo que ir. Es que estoy paranoica perdida con el tema covid!

Muchas gracias, prima, ya os informaré. Un abrazo ?
 
Pregunta, ¿notáis mucho la ovulación por la temperatura? Si no me fallan los cálculos hoy o mañana me tocaba seguro y tengo la sensación de calor en la cara pero no llego a tener fiebre.
 
Pregunta, ¿notáis mucho la ovulación por la temperatura? Si no me fallan los cálculos hoy o mañana me tocaba seguro y tengo la sensación de calor en la cara pero no llego a tener fiebre.
Yo el calor no. Yo lo noto por el flujo. Calor la vd que nunca me he notado ni subidas de temperatura
 
Alguna vez os ha bajado la regla dos veces en un mes?
Soy regular. Siempre me baja entre em 28 y el 30, me dura unos 5 dias y a penas me duele salvo el momento en el que me baja.
Pero este mes me ha bajado el dia 17, duro seis dias, y hace 2 dias me volvio a bajar, vamos que practicamente he empalmado una con otra. Con esta ultima llegue a encontrarme tan mal que tuve que sentarme un buen rato porwue incluso del mareo se me puso la cara amarilla.
Me han nombrado embarazo y yo se wue eso no.
Tb me han dicho quee igual del estres por algo. E de decir que llevo un mes un poco malo entte cosas personales y trabajo, luego el tema covid que esta siendo muy dura la situacion. Creeis que podria ser eso?
 
Alguna vez os ha bajado la regla dos veces en un mes?
Soy regular. Siempre me baja entre em 28 y el 30, me dura unos 5 dias y a penas me duele salvo el momento en el que me baja.
Pero este mes me ha bajado el dia 17, duro seis dias, y hace 2 dias me volvio a bajar, vamos que practicamente he empalmado una con otra. Con esta ultima llegue a encontrarme tan mal que tuve que sentarme un buen rato porwue incluso del mareo se me puso la cara amarilla.
Me han nombrado embarazo y yo se wue eso no.
Tb me han dicho quee igual del estres por algo. E de decir que llevo un mes un poco malo entte cosas personales y trabajo, luego el tema covid que esta siendo muy dura la situacion. Creeis que podria ser eso?
Si, me ha llegado a bajar dos veces en el mismo mes!!
Vete al médico si te preocupa, o si se repite más veces, no debería ser frecuente, si no algo esporádico .
 
Pues yo tengo ovario poliquístico, no el síndrome y nunca he tenido quistes ni nada, simplemente es mi tipo de ovario y la gine me recomendó anticonceptivas para regular el período (me viene todos los meses pero entre el 35-40 y el SPM bastante mal) pero yo eso no lo tomo ni loca! Siempre he visto que pude dar efectos secundarios y afectar a otras cosas...mi gine tiene muy buena fama y me ha dicho que no pasa nada, que en mi caso sería bueno pero no sé que creer ?
 
Pues yo tengo ovario poliquístico, no el síndrome y nunca he tenido quistes ni nada, simplemente es mi tipo de ovario y la gine me recomendó anticonceptivas para regular el período (me viene todos los meses pero entre el 35-40 y el SPM bastante mal) pero yo eso no lo tomo ni loca! Siempre he visto que pude dar efectos secundarios y afectar a otras cosas...mi gine tiene muy buena fama y me ha dicho que no pasa nada, que en mi caso sería bueno pero no sé que creer ?
Prima cada cuerpo es un mundo. Yo te expongo como me fue a mi
Yo me la empece a tomar por regular mi regla a los 16, la verdad que no me hacia nada asi que tuve que probar con otras marcas.
Probe tres y la tercera fue la que algo me hacia. Pero con ninguna de ellas note efectos secubdarios. El unico efecto que note es wue habia meses que tenia la livido por losbsuelos y no tenia ganas de s*x*. Y cuando iba a tenerlo apenas lubricaba.
Ya no me la tomo(tengo 22) y la verdad que me he vuelto regular como dije en em anterior post, no se si sera por haber tomado pastillas todo este tiempo o por Que pero consegui ser regular y para mi es genial.
Pero para tu preocupacion lo unico que puedes hacer es probar, si vesbque te va bien genial y si ves que notas efectos secundarios pues la dejas de tomar. Al fin y al cabo es algo que no tienes que tomar si o si. Y si el remedio es peor que ka enfermedad no arreglamos nada
 
Pues yo tengo ovario poliquístico, no el síndrome y nunca he tenido quistes ni nada, simplemente es mi tipo de ovario y la gine me recomendó anticonceptivas para regular el período (me viene todos los meses pero entre el 35-40 y el SPM bastante mal) pero yo eso no lo tomo ni loca! Siempre he visto que pude dar efectos secundarios y afectar a otras cosas...mi gine tiene muy buena fama y me ha dicho que no pasa nada, que en mi caso sería bueno pero no sé que creer ?
Yo tampoco tengo ovarios poliquísticos, pero sí que tengo SOP, pq tengo acné hirsutismo y derivados de la testosterona alta.
Yo para el SPM y regularme las reglas uso aceite de onagra ?
Y poco más que decirte, las pastillas no son el demonio, pero tampoco son la panacea, cada caso es un mundo.
En mi caso empecé a tomarlas con 16, las dejé con 18 porque tenía patas de elefante (con muchos líquidos xdd), no había manera de perder peso y encima me estaba provocando hígado graso no alcohólico xdddd. No me compensaba así que las dejé. Ahora tengo 21, tengo ciclos como los tuyos (entre 35 y 40 días), con acné hormonal e hirsutismo, pero prefiero estar así a como estaba con la píldora. Ahora peso 13 kilos menos que entonces (57, antes 70 kilos midiendo 1'60 jaja)
Pero no te asustes pri. Hasta que no las pruebes no sabrás si estás bien con ellas o no.
 
Alguna vez os ha bajado la regla dos veces en un mes?
Soy regular. Siempre me baja entre em 28 y el 30, me dura unos 5 dias y a penas me duele salvo el momento en el que me baja.
Pero este mes me ha bajado el dia 17, duro seis dias, y hace 2 dias me volvio a bajar, vamos que practicamente he empalmado una con otra. Con esta ultima llegue a encontrarme tan mal que tuve que sentarme un buen rato porwue incluso del mareo se me puso la cara amarilla.
Me han nombrado embarazo y yo se wue eso no.
Tb me han dicho quee igual del estres por algo. E de decir que llevo un mes un poco malo entte cosas personales y trabajo, luego el tema covid que esta siendo muy dura la situacion. Creeis que podria ser eso?
Hola prima!
A mi me ha pasado de venirme 3 veces en un mes y como a ti, regla larga y dolorosa, parón de 2-3 días y otra vez regla. Me hice analíticas y me ha salido que tengo la testosterona alta. Imagino que es SOP aunque no tengo quistes en los ovarios ni acné ni ningún otro síntoma más allá del ciclo irregular (en mi caso ciclo corto y reglas largas) y pelo y piel grasos (aunque eso lo he tenido toda la vida, incluso tomando anticonceptivas). Tengo que ir a la ginecóloga a que me confirme y me diga que debo hacer.
Yo también estoy tomando aceite de onagra pero llevo poco, así que aun no he notado nada.

Yo dejé las anticonceptivas en Septiembre así que también puede ser que mi ciclo irregular sea por eso, pero no está de más que se lo comentes a tu ginecólogo.
 
Primas yo no sé si ha alguien le ha pasado pero este mes en vez de 5 me ha durado 6-7 días y ha sido entre un flujillo marrón al principio y luego regla marrón de los últimos días todo el tiempo, la verdad es que nunca me había venido así que yo recuerde :confused: pero aún fuí a la gine el mes pasado y la citología y todo fué bien ?‍♀️
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back