Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Pues un pedante, desde un punto de vista muy poco intelectual del asunto, no puede ser definido más que por contraposición a un artista. ¿Qué es el arte?
Basicamente la diferencia entre arte y cualquier otra cosa es la conmoción que el arte siempre provoca. La forma en que te deja el corazón estrujado.
Con todos mis respetos pero este señor no provoca esa conmoción ni ese estrujamiento...
En los extractos yo solo soy capaz de ver un conjunto de palabras escogidas exclusivamente por ser rebuscadas y rimbombantes. Ni siquiera por su musicalidad o porque hagan juegos bonitos juntas. No soy capaz de ver tampoco un mínimo interés de lo que vaya a contar teniendo en cuenta cómo ha sido su trayectoria hasta el momento.
La calidad literaria del libro del primo era la que era, es decir, poca e incluso creo recordar que se permitió alguna que otra licencia que no le salió demasiado bien. Pero al menos fue claro y el contenido tenía interés.

Además, tenemos antecedentes. Antes que este escribió otro librito que circuló por ahí con el compromiso de su ex reciente, con todo el morbo ayudando a leerla porque se dijo que tenía que ver con su relación...y que levante la mano quien haya sido capaz de leer 2 páginas seguidas...yo no fuiz capaz y ni recuerdo el título. Bueno, creo que era algo así como "el hombre abreviado", pero no estoy segura.
 
¿Lo crees de verdad?

Pues yo creo que se han dicho tantas cosas (algunas verdaderas barbaridades) que poca cosa queda ya.

Lo único que no se publicará es en qué lugar tienen los dineros que se llevan (presuntamente) de comisiones varias, como hacía Juan Carlos, que nos enteramos por Forbes. Estos han aprendido la lección y serán más discretos. Ella se estará cubriendo por si las moscas.

Desde la abdicación hay una clara intención de lavado de cara. El libro del primo (me repito pero es así) fue una voladura controlada porque había demasiados rumores y (en el fondo) sabían que una mujer que ha abortado no era algo que a los españoles les escandalizara. A una parte sí, pero era la gente que ya no la tragaba, a las progres no les importa. Lo de la hermana sí me pareció de ser muy muy despreciable porque no se puede acusar a nadie del su***dio de una persona. Y menos a Juan Carlos o a los Borbones... En serio... era inverosímil. Los que quisieron aparentar ser descendientes del Cid fue la familia de Letizia, pero a los Borbones se la rechunflaba de dónde habían salido.

Este libro es para mostrar lo modernos que son. El exmarido no es una Belén Esteban que se vende a Telecinco y que habla con despecho. Es todo un intelectual con un diccionario de sinónimos barrocos. Cena con ellos y se llevan estupendamente. Y eso que es republicano, pero el Rey es tan maravilloso que hace ver la luz a todo el mundo.

Yo que formo parte del pueblacho del que ladra Alonso diré que no entiendo las nuevas monarquías, la verdad. ¿Qué diferencia hay entre los hijos de mis vecinos y los de los tres hijos del Rey de Suecia? A ver... El Rey se casa con una azafata de sangre roja. La heredera se casa con su monitor de gimnasia, el hijo con una viceversista sueca y la otra hija con un empleado de banca o algo así. Los tres consortes de sangre roja... es decir... los nietos del rey tienen una proporción de sangre roja muuuy superior a la parte azul. ¿Y entonces? ¿Por qué la nena esa monísima tiene que ser la reina de su país? Pues en España lo mismo. Si Leonor hace primar como el resto de los herederos de Europa el amor y se casa con un chico de sangre roja... sus hijos también tendrán más sangre roja que azul... Y ese futuro príncipe de asturias será llamado a reinar... Según Alonso pues mejor ellos que una persona elegida por el pueblo porque los políticos españoles (TODOS) roban... ¡Pues sí que estamos bien!, todo un demócrata este tipet.

Al final, pues eso. Tenemos monarquía para rato, aunque sí es cierto que la gente no tiene la misma consideración de divinidad hacia ellos, los millenials no son muy felipistas, pero yo seguro que no veo un cambio... los que sois más jóvenes igual sí.
 
Mucho sí , lo ha contado DRC. Falta la versión del duende que también tiene que ser muy interesante y con otro rollito de relación menos familiar y mas personal, presuntamente.

@DAVROC y otros han contado muchas cosas, por supuesto, algunas serán ciertas y otras no, pero opino que no tenemos ni idea de lo que ha pasado ni pasa.

Yo, la verdad, entro en el foro a divertirme y me divierto mucho. Eso sí lo puedo afirmar :).
 
@DAVROC y otros han contado muchas cosas, por supuesto, algunas serán ciertas y otras no, pero opino que no tenemos ni idea de lo que ha pasado ni pasa.

Yo, la verdad, entro en el foro a divertirme y me divierto mucho. Eso sí lo puedo afirmar :).
DRC contó en el foro que solo publico una parte de todo lo que tenía escrito que algún día volvería a publicar la segunda parte.
Creo que no se lo publicarían con la ley mordaza en vigor.
 
DRC contó en el foro que solo publico una parte de todo lo que tenía escrito que algún día volvería a publicar la segunda parte.
Creo que no se lo publicarían con la ley mordaza en vigor.

Estamos en democracia, todo lo imperfecta que uno quiera, pero en una bendita democracia.

Vamos, que si se burlaba la censura en tiempos de Franco, ¿no van a ser capaces de sortearla ahora, si la hubiese para el caso, en estos tiempos? Me cuesta creerlo, la verdad. No creo que esa ley sea la razón.
 
Pues un pedante, desde un punto de vista muy poco intelectual del asunto, no puede ser definido más que por contraposición a un artista. ¿Qué es el arte?
Basicamente la diferencia entre arte y cualquier otra cosa es la conmoción que el arte siempre provoca. La forma en que te deja el corazón estrujado.
Con todos mis respetos pero este señor no provoca esa conmoción ni ese estrujamiento...
En los extractos yo solo soy capaz de ver un conjunto de palabras escogidas exclusivamente por ser rebuscadas y rimbombantes. Ni siquiera por su musicalidad o porque hagan juegos bonitos juntas. No soy capaz de ver tampoco un mínimo interés de lo que vaya a contar teniendo en cuenta cómo ha sido su trayectoria hasta el momento.
La calidad literaria del libro del primo era la que era, es decir, poca e incluso creo recordar que se permitió alguna que otra licencia que no le salió demasiado bien. Pero al menos fue claro y el contenido tenía interés.


Yo compre el libro del primo. ( compre 3 para mis gentes) pero hasta ahi. Al menos el libro del primo tenia
su "jugo" y resulto interesante ( amen de lo que los demas dijeran: que era venganza, que era un hijo de tal por cual, que estaba aprovechandose, etc, etc) a mi me intereso leer lo que el primo escribia.
Tambien compre el libro de Montero! wow! unas cuantas paginitas ahi, estaban super interesantes!
Ahora bien: no pienso gastar mis dificiles dolares comprando el libro acerca de Penny.
No creo que tenga un interes "cotillero"
Quien lo compre, a ver si amablemente nos cuenta alguna novedad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
3K
Back