Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Pudiera ser, es todo tan oscuro, pero yo creo que ella lo dejó. Guerrero cumplió su misión: la mantuvo mientras fue a la uni, porque los padres de ella no creo que estuvieran por la labor de tenerla en la casa sin que aportara. Acaba la carrera, se va a méxicos de “prácticas” (a ver de qué tipo) donde se lía con quienes le pueden ayudar a subir, regresa a Españistán y se casa por hoder a la (supuesta) otra a la que estaba viendo el profe. Mientras “hace carrera” en prensa y ya le da patá definitiva al primer marido. Todo muy ejemplar.
Vamos a esperar a ver que aclara el libro. Sigo pensando que fue él quien la dejó.
Una relación de pareja rara, rara, rara.
 
muy de acuerdo, para mi que el bodrio ha pasado por el filtro de la consorte por lo que carece de todo interés -- me refiero a la parte de "no ficción", o mejor dicho a la parte de realidad reinventada / embellecida / adornada / autorizada por la del "espejito, espejito". Lo siento por @gabriela pero hay que abandonar toda esperanza de que el bodrio vaya a aportar alguna novedad de sustancia al CV oficial de Fictizia. Esperemos que @MartaR pueda rescatar algún momento de humor al que podamos sacar punta en la mejor tradición cotilla. En el resto, ni entro. El universo de Alonso namorao / no namorao me interesa cero patatero.

solo decir a su favor que dudo que haya escrito el bodrio simplemente por dinero (aunque bienvenido sea). El tipo tiene trabajo, vivienda propia, campito (y a saber qué más). Su mujer también trabaja. Lo que no tiene son lectores. Pues a tirar del asunto coronario-letiziero a ver si consigue por fin ser "descubierto" , aunque sea en la madurez. Es como un último intento por hacerse un nombre, antes de que la monarquía se apague y que su verbo rebuscado pierda la poca magia (o más bien morbo) que pudiera tener. Huele un poco a desesperación. O puede ser, como dices, una cadena de favores. Puede incluso que se lo haya pedido ella en un ataque de vanidad, puestos a elucubrar. Si él es un escritor frustrado, ella es una musa frustrada.
Por supuesto... Ya tiene la "fama" y la parte material del asunto resuelta. Ahora quiere la gloria.
 
Vamos a esperar a ver que aclara el libro. Sigo pensando que fue él quien la dejó.
Una relación de pareja rara, rara, rara.

Parece ser, se dice, se comenta, que la dejó él porque ella se hizo un aborto sin tener en cuenta la opinión de él...
Lo que no sé es si le dijo que iba a hacerlo y que él no tenía nada que decir o si lo hizo y él se enteró después....
 
Parece ser, se dice, se comenta, que la dejó él porque ella se hizo un aborto sin tener en cuenta la opinión de él...
Lo que no sé es si le dijo que iba a hacerlo y que él no tenía nada que decir o si lo hizo y él se enteró después....
Lo de las cornamentas le debía dar igual..
Entiendo que sería consentido y tolerado por ambas partes..
:rolleyes:
Siempre pensé que fue ella la que lo dejo..En busca de piezas de mayor tamaño como buena pescadora que era.. tal como mejoro la tecnica a base de practicas en su periplo mejicano..;)
 
Parece ser, se dice, se comenta, que la dejó él porque ella se hizo un aborto sin tener en cuenta la opinión de él...
Lo que no sé es si le dijo que iba a hacerlo y que él no tenía nada que decir o si lo hizo y él se enteró después....

Lo del aborto sin enterarse el posible padre...¿no fue con David Tejera?
¿O fue también con David Tejera?
Jolines con la Leti, es como Mata Hari.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back