Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

La pena es, que como le han hecho tanta publicidad, venderá. Eso es injusto. Porque habrá gente con talento que nunca tendrá ni el diez por ciento de apoyo que ha tenido este.
Es como dije, el tío necesita agregar unos 000000 y que cosa más oportuna hablar de su ex, la actual esposa del Jefe de Estado español jajajajja Es cutrillo igual...pues no contará verdades...
 
al final me lo compro!
me puede la curiosidad!!:shy:
Im%C3%A1genes-con-Movimiento-de-Aplausos-1.gif
 
:sleep::sleep::sleep:
Virgensanta :wideyed:
Esto es del libro de Penny Robinson?
JO-ER.
No me extraña que se separaran al cabo de un año...
A mi, un tío me habla así y salgo corriendo. Es todo lo contrario a bartolo, que no hila mas de tres palabras seguidas.
La pobre tuvo que quedar escocida.
Por favor.
Menudo quiero y no puedo el sucedáneo éste de Larra.
Entre él y el anatide...:facepalm:
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Aunque pretenda hacer lirica las frases deben tener un minimo sentido. Es un juntaletras. Ni juntar palabras sale. Vaya M.
 
Anda que no se escojonara el hombre cuando ve a su ex ahora. Toda recauchutada. Si hasta tiene curvas.
En la foto esa del trípode todavía era un palo de escoba.
Definitivamente, lo más interesante de esa foto tiene que ser el trípode :sneaky:

He leído algo sobre unas fotos de Doña Penis Robinson ...desnuda....!!!!
 
Última edición:
Ya pero aleja la culpa de la responsable y se la endilga a la sociedad, a la prensa, a las redes sociales... que pensaba tan alto intelecto? Que no se escarbaría en la vida de la futura reina? Encima que estaba poco vivida la muchacha.... bastante poco se ha sacado y de estrangis para que llegue lo menos posible, por eso mosquea la publicidad de los medios a tan magna obra aún por salir...
A mi no me extraña, para nada, la publicidad de la prensa.
No sé si llegará a tapadera de otra cosa, no creo, pero desde luego, pupa, no va a hacer ninguna. A ella se refiere como una gran belleza provocadora de obsesiones, a él como un buen hombre.
Guerrero ha permanecido callado sobre lo importante todo este tiempo y se ha visto beneficiado, como mínimo con el tratamiento romántico con el que se ha disfrazado su historia con Letizia. Y de ahí en adelante, es sólo cuestión de echarle imaginación (fincas, publicaciones, etc). Ha sido una relación beneficiosa para todas las partes. Favor con favor se paga
 
Back