Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

:sleep::sleep::sleep:
Virgensanta :wideyed:
Esto es del libro de Penny Robinson?
JO-ER.
No me extraña que se separaran al cabo de un año...
A mi, un tío me habla así y salgo corriendo. Es todo lo contrario a bartolo, que no hila mas de tres palabras seguidas.
La pobre tuvo que quedar escocida.
Por favor.
Menudo quiero y no puedo el sucedáneo éste de Larra.
Entre él y el anatide...:facepalm:
Ella es igual de ampulosa y pedante .Tal para cual ,por algo estuvieron diez años juntos.Ese engolamiento y cursilerio es para salir corriendo ,sin embargo estuvo los hermosos diez años+ lo que duró el matrimonio .
 
«Sentí en el cutis el soplo de los pájaros de la fuente de Mariano de Cavia y oí con cansancio -pese a que mis sentidos iban cerrando troneras y sumideros...»
Como decía Lázaro Carreter: «dijo/escribió eso y siguió vivo». No se puede ser más ampuloso, cursi, pretencioso y rebuscado.
Hay países serios en los que se ajusticia por menos; esto es crimen de lesa literatura.
Está claro que la doña bebió de estas fuentes.
Y le quedó una pedantería inmarcesible en herencia :)
 
Alonso necesita dinero. Su hijo estará en edad universitaria y querrá darle lo mejor.

Si esto es lo más interesante que dice, menuda decepción.
 
A ver si un alma caritativa lee el libro y nos lo cuenta.
por lo que leído en este hilo , los periodistas ya lo han hecho y han entresacado lo mas "jugoso" del asunto. O sea. Nada. Las Paj*s mentales de un hombre triste y pedante que no tiene quien le lea y que se queja de que le persigue la prensa. El punto álgido es que una vez se hizo una foto desnudo con una mujer cuando no existían los selfies y había que usar una cámara con temporizador y un trípode.
 
por lo que leído en este hilo , los periodistas ya lo han hecho y han entresacado lo mas "jugoso" del asunto. O sea. Nada. Las Paj*s mentales de un hombre triste y pedante que no tiene quien le lea y que se queja de que le persigue la prensa y que una vez se hizo una foto desnudo con una mujer cuando no existían los selfies y había que usar una cámara con temporizador y un trípode.
Y se ve el trípode? :ROFLMAO: Aquí lo interesante es que el tocho infumable viniera ilustrado para poder cotillear algo que no sea un bodrio :p:ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back