Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Totalmente de acuerdo.
Dejando aparte cómo sea o deje de ser ella, él es lo que es.
Bien orgulloso posó en la foto de pedida.
Bien orgulloso fue a la boda y firmó de testigo.
Pasa que...tenía expectativas de ser el favorito de los futuros reyes y se encontró con que no.
Pataleta al canto.
Es que ese puesto de favorito estaba ocupado :whistle:

2D7FAF96-722D-4EF1-B80D-F86BA65E84E5.jpeg
 
o sea. recapitulando. un profesor de instituto ha escrito un bodrio que nadie leería de no haberse trajinado en su día a una alumna aventajada que acabó de reina consorte, para contarnos que la prensa rosa es, oh sorpresa, un coñass, y que su primer amor fue, oh sorpresa, un personaje ficticio de la televisión.

Ojo, la niña ficticia es Penny, la de la serie americana, no Fictizia con mayúscula. Con Fictizia ya presuponemos que tuvo una relación algo más que platónica y que no es cuestión de entrar en detalles aunque solo sea por respeto institucional. Por eso mismo resulta un recurso harto barato --rosa y amarillista, eso que él mismo tanto critica-- utilizar la historia de Penny para evocar imágenes de su amada real yaciendo desnuda en el lecho del amor. Pero él se queda con la satisfacción de haber escrito un bodrio que leyeron (o más bien compraron y hojearon) más de 200 personas, su target más optimista fuera del ámbito corono-letiziero. Y ella feliz de aparecer como ese "oscuro objeto de deseo", una imagen que le gusta recrear en sus apariciones públicas con disfraces, poses y postizos rayanos en lo ridículo.

El que se queda con cara de tonto es el heredero más preparao de todos lo tiempos por haber pillado a la "lolita" en cuestión veinte años después. Más que una alumna aventajada, la prometida real se gastaba unos aires de madrastra de Blancanieves que ni las miradas de cordero degollado, el blanco radiante del vestido y el encaje fino del velo consiguieron camuflar el día del Almudenazo. Por contra, la delicadeza del ramo y la inocencia de las damas de honor solo sirvieron para poner en evidencia que el cuento de la Cenicienta que contó Papa Oso a los brindis no era más que eso , un cuento chino.

Aznar le vetó a la Sannum para colarle una "mata hari" de tres al cuarto que por aquel entonces rondaba a un PPero de su confianza aspirante a valido. El objetivo era precipitar la sucesión. Pero esa historia está por contar. Tengo las esperanzas puestas en Pedro J, pero mientras haya monarquía me temo que se queda en un cajón. A no ser que el Sexto le de un disgusto, claro, y se cambie de bando.
 
Uno no excluye al otro, tal vez no obtuvo lo que quería o esperaba y dijo la verdad. Lo que dice está parcialmente documentado, en parte es muy plausible y probable, visto lo que sabemos de KK y de su curriculum vitae, y en todo caso bien contado, sin ínfulas de intelectual.
En todo caso, denota muy mal gusto y muy poca clase.
Si tienes una opinión tan marcada en contra de la monarquía y lo que representa no te prestas al show en primera línea de playa.
Que vayas a la boda sí porque, al fin y al cabo, es tu prima la que se casa. Pero no aceptas un papel de primera fila.
Y si era tan bruja no vas ni a la boda.
Pero bueno, eso es lo que yo haría.
 
En todo caso, denota muy mal gusto y muy poca clase.
Si tienes una opinión tan marcada en contra de la monarquía y lo que representa no te prestas al show en primera línea de playa.
Que vayas a la boda sí porque, al fin y al cabo, es tu prima la que se casa. Pero no aceptas un papel de primera fila.
Y si era tan bruja no vas ni a la boda.
Pero bueno, eso es lo que yo haría.
Bien que le doró ella la píldora y lo quería cerquita por ser de lo más presentable de la familia, cuando la cosa se le puso chunga al primo aunque después lo exculpasen puso tierra de por medio, le pego la patada sin el beneficio de la duda, no fuera que manchase su nívea imagen de princesa perfecta, luego le tocó al duende y luego al compiyogui..pero la culpa es de esos seres malévolos e inmisericordes que se empeñan en mancillarla. En fin....
 
No, es mala, malísima, malisisísima. Que es lo que algunos desean.
Es una mujer, con sus luces y sus sombras y eso no quita que la actitud del primo es la de un ser desleal y traidor. Vamos, que no creo que nadie quisiera tener un primo así.
El primo no desborda de simpatía, pero eso no significa que no puede decir la verdad.
Leti fue la primera en ser desleal y traicionar, su matrimonio con Felipe se basa en la traición de su novio de entonces. Quién siembra el viento recoge la tormenta, cuando un libro de Tejera?
 
En todo caso, denota muy mal gusto y muy poca clase.
Si tienes una opinión tan marcada en contra de la monarquía y lo que representa no te prestas al show en primera línea de playa.
Que vayas a la boda sí porque, al fin y al cabo, es tu prima la que se casa. Pero no aceptas un papel de primera fila.
Y si era tan bruja no vas ni a la boda.
Pero bueno, eso es lo que yo haría.
Gusto y clase no son de los rocasolanos.
 
Me pregunto qué va a suceder en casa irreal estos días para que le estén dando tanto bombo al libro del primer marido de la cuin, en el que cuenta pormenores de la relación bajo el nombre de otra....(n)
Se me ocurren tres opciones:

Que deje muy bien a penny.
Que el libro va a ser un peñazo ( tiene toda la pinta) y los que lo han leído piensen que nadie va a terminarlo.
O, y esta es por la que apuesto, alguna escandalosa noticia va a salir y piensan que así la tapan. Cuando sale la sentencia de Urdanga?

Pan y circo.
 
Bien que le doró ella la píldora y lo quería cerquita por ser de lo más presentable de la familia, cuando la cosa se le puso chunga al primo aunque después lo exculpasen puso tierra de por medio, le pego la patada sin el beneficio de la duda, no fuera que manchase su nívea imagen de princesa perfecta, luego le tocó al duende y luego al compiyogui..pero la culpa es de esos seres malévolos e inmisericordes que se empeñan en mancillarla. En fin....
Pues tal para cual.
Si es que no hace falta desvestir un santo para vestir a otro.
Sólo digo que poner verde a todo Dios fue una venganza. Y es un asco de reacción pueril y bajuna venga del primo, de la real prima, o de La Tana
 
+++-Yo a Letizia nunca la tuve en clase. Fue una persona a la que conocí en el instituto donde trabajaba.+++
Vaya, otro abonado al club de los que pasabanporallí. "Letizia era una PERSONA a la que conocí en el instituto". Como dice Nietszche, que seguro Guerrero se lo conoce de memoria, la peor mentira es la que uno se cuenta a sí mismo. Porque aunque textualmente no es incorrecto decir “que fue una persona que conoció en el instituto”, miente por omisión. Pues omite que ella era una menor (por más que no fuera delito, blablabla, no dejaba de ser legalmente una menor) y también, lo que es tanto o más importante: que ella era una estudiante y él un profesor. Que él estaba en un puesto de poder y autoridad respecto a ella, una adolescente, no sólo en el plano laboral, sino en madurez y en sensatez (supuestamente).

En fin, es lo que hay.
Yo creo que se debieron enrrollar en el viaje de fin de curso de 3 BUP. Una vez leí no sé dónde que Alonso era un profesor con el que te lo pasabas genial de viaje de fin de curso en tercero ella tendría 16 años. El se apuntaría al viaje como acompañante al viaje aunque no les diera clase a todos los chicos y allí surgió el amor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back