Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

El primo ya lo había dejado caer...
¿Lapsus del periodista?
Pasaron siete años hasta que en 1998 sellaron su amor pasando por la vicaría.

pasar por la vicaría


LOCUCIÓN
  • 1
    coloquial Casarse por la Iglesia.

...llamó a sus padres para ponerles sobre aviso y para, de paso, pedirles que quemaran todo su pasado con esa mujer vestida de blanco que, rodeada de fotógrafos, mandaba callar a su futuro marido
 
Federico cuenta su propia experiencia como profesor de jovencitas, que había chicas que se enamaron de él. Que si estás poniendo una nota a una chica, no te puedes acostar con ella. (Vaya moral la de Federico, si no le pones nota ¿entonces sí puedes acostarte con una menor? Alucino).

Alucinas? Por qué? Esperabas algo mejor de Federico?? :meh::meh::meh:
 
Otro congo nos ha salido cerrar las bocas para tapar las vergüenzas de la vacaburra, todo auZteridad vía PGE, no ganamos para Barbaras y hombres abreviados para dar esplendor y lustre a la ejemplar monarquía putiférica.
Esperemos que las nenas salgan castas porque esto de los Borbones es una sangría.
 
Se ha publicado que antes de la boda la CASA llamó a los ex y no ha trascendido nada de que hablaron.
Cierto que al único que no le pusieron la cremallera fue DRC, al resto presuntamente parece que sí.
Sinceramente no espero que el libro nos descubra nada nuevo que ya no se haya escrito.
Libro interesante el que escribiría el duende, creo que podía superar en interés al de DRC, se vendería como churros.
 
No he leído nada de este hombre,por lo tanto para formarme una idea real voy a tener que leerlo y así tener un criterio propio sobre su escrito,intento al menos no dejarme tentar haciendo juicios de valor, por influencias de terceros.Pero insisto que Guerrero tiene perfecto derecho a escribir lo que le parezca,otra cosa es si puede ser interesante o no.Juan Madrid también escribio una novela muy interesante sobre un romance "real" pero en este caso,los servicios secretos se cargaron literalmente a la protagonista,y el detective encargado del caso tuvo que hurgar en el pasado de ella, para descubrir quien la asesino.
 
Sigo estrujándome las neuronas intentando comprender como el Prepa, con todo un mundo de posibilidades abierto ante él para poder elegir, se quedó al final con la cosa más fea, canija, vulgar....etc., y no pararía...
Que mala inversión hicieron sus papis...:confused::confused::confused:
 
No he leído nada de este hombre,por lo tanto para formarme una idea real voy a tener que leerlo y así tener un criterio propio sobre su escrito,intento al menos no dejarme tentar haciendo juicios de valor, por influencias de terceros.Pero insisto que Guerrero tiene perfecto derecho a escribir lo que le parezca,otra cosa es si puede ser interesante o no.Juan Madrid también escribio una novela muy interesante sobre un romance "real" pero en este caso,los servicios secretos se cargaron literalmente a la protagonista,y el detective encargado del caso tuvo que hurgar en el pasado de ella, para descubrir quien la asesino.
Me autocito para terminar,que Juan Madrid edito el libro poco antes de la boda del Almudenazo y fue muy interesante hacer el recorrido por Malasaña,la manera de conocerse y todo el misterio y conspiraciones que se tejieron para impedir semejante boda.No fue un final "feliz"
 
No sé, demasiado glamouroso. Yo me la imagino con el típico vestido barato de Novias Pili, de esos que los frotas y salen chispas. Teniendo en cuenta el glamour que despliega ahora que tiene dinero, peluqueros, maquilladores y diseñadores a su alcance, MUERO POR VER SU PRIMER VESTIDO DE NOVIA!!!!
Y las flores? Qué ramo llevaría? Porque parece que a la Doña no le gustan las flores. Me imagino un ramo de gladiolos y claveles :LOL::LOL::LOL::LOL: la oferta de la semana en la floristería del pueblo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Creo que era de los mismos modistos que este. Vicctorio y Lucchino.
En lugar de flores, pudo llevar un ramo de grelos, alcachofas o acelgas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back