Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Si habla de ella, lo hará bien.

Parece mentira que en España, en marzo de 2018, con la que está cayendo en materia de libertad de expresión, alguien publique un libro hablando de la intimidad o de los defectos de la reina.

Amos, anda, que no nacimos ayer.

Y él, pues necesitará cash. Y tendrá un puntito vanidoso... la primera norma de todo escritor es que se empieza hablando de tu vida para acabar hablando de la de los demás. Por eso Anna Karenina o Madame Bovary son clásicos, escritos por hombres.

A no ser que este señor sea un Proust y no lo sepamos. Si lo fuere, me retractaría.

Ni un euro voy a gastarme. Es un libro-cebo.
 
Esa "simple bendición" es un matrimonio católico. Que no formalizaran papeles desde la iglesia no significa nada. Una boda católica no es sino la bendición del cura, porque los papeles representan la boda civil. Yo me casé por lo civil y tengo la misma documentación de mi boda que cualquiera que se casó por la iglesia.
Por cierto, dice mucho de los dos, pasar por la iglesia para que su tía les soltase la guita. Yo me puse en contra a toda la familia de mi marido por no querer casarme por la iglesia y no sabéis la de disgustos y putadas que me ha costado en 16 años, y lo que te rondaré morena, pero si tú misma no eres consecuente con lo que crees, no puedes esperar que luego te respeten, no?
Son los esposos quienes, como ministros de la gracia de Cristo, se confieren mutuamente el sacramento del Matrimonio, expresando ante la Iglesia su consentimiento (Catecismo, n. 1623)
 

No es normal después de tanto tiempo que escriba un libro justo ahora. Cuando más daño puede hacer.
Una de dos, o el tío es un pesetero (y no tiene pinta) o alguien le ha obligado de alguna manera a meterse en este berenjenal.
Cuando se publique el libro se verán por donde van los tiros.


Da igual escriba lo que escriba.
Es muy feo. Pero muy feo.
No tiene dignidad.
 
Lo del "paso por la vicaría", me parece una licencia poética de Jesús Carmona, autor del articulo, porque en el libro del primo, éste , sólo hace referencia a una ceremonia civil:

(Capítulo: El abuelo taxista y El Salvador)
"Concretamente, el día de su boda con Alonso Guerrero en 1998. Era un día ya de octubre, pero de un calor bochornoso en Almendralejo, y en el banquete me enteré de que Chus había esperado a que su hija se casara para anunciarnos su decisión de separarse de Paloma. Supongo que también Letizia se enteró ese día, porque algunos miembros de nuestra familia no han pecado nunca de discretos, y veo raro que desperdiciaran la oportunidad de enturbiarle a mi prima la ceremonia de su casamiento con tan suculento rumor.
Lo de la prensa con esta boda, me refiero a la de mi prima y Alonso Guerrero, siempre me ha llamado la atención. Fue una boda normal, como la de miles de ciudadanos de este país. El papanatismo recordando aquel episodio costumbrista y vulgar ha llevado a periodistas de renombre a afirmar que «el expediente de dicha boda se encuentra escondido y el acta que refleja el mismo custodiada». Nada más lejos de la realidad."

(Capítulo: Los Oligarquitas)
"Imposible, David. Tampoco nos da tiempo. Ya sabes que todos los domingos, a las doce, voy a misa.

Me quedé absolutamente anonadado. «Ya sabes». Lo que yo sabía es que Letizia no había pisado una iglesia desde su bautizo. Ni siquiera el día de su primera boda."

el libro incluye el acta de Matrimonio Civil que refleja que los casa el tal Manuel Jesús Morán Rosado, Alcalde de Almendralejo .

No hay fotos, ni referencias del primo a las vestimentas, que por otra parte no escatima otros detalles....así que lo de Vittorio y Luchino, pues el alcalde debe tener muy buen ojo. O pagó todo Guerrero y conserva las facturas
 
Lo del "paso por la vicaría", me parece una licencia poética de Jesús Carmona, autor del articulo, porque en el libro del primo, éste , sólo hace referencia a una ceremonia civil:

(Capítulo: El abuelo taxista y El Salvador)
"Concretamente, el día de su boda con Alonso Guerrero en 1998. Era un día ya de octubre, pero de un calor bochornoso en Almendralejo, y en el banquete me enteré de que Chus había esperado a que su hija se casara para anunciarnos su decisión de separarse de Paloma. Supongo que también Letizia se enteró ese día, porque algunos miembros de nuestra familia no han pecado nunca de discretos, y veo raro que desperdiciaran la oportunidad de enturbiarle a mi prima la ceremonia de su casamiento con tan suculento rumor.
Lo de la prensa con esta boda, me refiero a la de mi prima y Alonso Guerrero, siempre me ha llamado la atención. Fue una boda normal, como la de miles de ciudadanos de este país. El papanatismo recordando aquel episodio costumbrista y vulgar ha llevado a periodistas de renombre a afirmar que «el expediente de dicha boda se encuentra escondido y el acta que refleja el mismo custodiada». Nada más lejos de la realidad."

(Capítulo: Los Oligarquitas)
"Imposible, David. Tampoco nos da tiempo. Ya sabes que todos los domingos, a las doce, voy a misa.

Me quedé absolutamente anonadado. «Ya sabes». Lo que yo sabía es que Letizia no había pisado una iglesia desde su bautizo. Ni siquiera el día de su primera boda."

el libro incluye el acta de Matrimonio Civil que refleja que los casa el tal Manuel Jesús Morán Rosado, Alcalde de Almendralejo .

No hay fotos, ni referencias del primo a las vestimentas, que por otra parte no escatima otros detalles....así que lo de Vittorio y Luchino, pues el alcalde debe tener muy buen ojo.
Primero leo que pasó por la vicaría. Vicaría es religión católica. Se casó en el Ayuntamiento.
Ahora que Leticia no pasó por la iglesia desde su bautizo. Falso también. Hemos visto fotos y fotos de su primera comunión.
A ver, más juntaletras arrimándose a este carro.
 

O éste de Victorio y Lucchino con trenza incluida

2007-05-30-a.jpg
 
Primero leo que pasó por la vicaría. Vicaría es religión católica. Se casó en el Ayuntamiento.
Ahora que Leticia no pasó por la iglesia desde su bautizo. Falso también. Hemos visto fotos y fotos de su primera comunión.
A ver, más juntaletras arrimándose a este carro.
Para escribir hay que juntar las letras , sino sería imposible hacerlo. Como dije en mi anterior comentario, Leticia se casó en en Ayuntamiento de Almendralejo, y lo sé porque tengo un conocido que es de Almendralejo y que fue a la boda, la cual fue normal y corriente, nada de Vitorio y Luchino, y además el comportamiento de ella es igual que el que vemos, y esa persona la trataba mucho.
 
Por desgracia, el sabía mejor que nadie que se casaba con El Error....pero de aquella, con quemar papeles y cerrar bocas bien untadas de dinero, sobraba. Nunca nadie se había atrevido a cuestionar y menos a escribir sobre la Reina ( tampoco daba pie)....pero el “preparado” no contaba con la Era en la que vivimos, siglo XXI y la era de las telecomunicaciones....el debe pensarse aún que ellos son seres cuasi divinos e intocables venidos de otra galaxia.

Cuando Felipe se casó aún lo eran. Creo que no pensó nunca que la gente se iba a atrever a hablar de su esposa y mucho menos tan mal.
Creo que ya no hay nada nuevo que se pueda contar de Letizia; lo más importante fue el aborto.
Estoy segura que Felipe ha pensado muchas veces en lo que repetía Peñafiel, "la reina no debe tener pasado, porque este siempre es presente". Es posible que ahora no se rían tanto del periodista como contó David Rocasolano.
 
Acabo de poner la radio. En la CP de Federico están comentando que el ex marido de la KK es un pésimo escritor. Están histéricos con la publicación del libro. Que el ex tiene rencores y que por eso dice ahí va mi obra. Que se siente perseguido. Que es un instrumento, no contra Letizia, sino contra el rey. Que tiene un campo en Extremdaura, que como profe no se lo podía haber comprado. Que tenía muchas becas. Que es un marido despechado. Que es un escritor sin lectores. Que se cree muy listo. También atacan a Pimentel del PP, que es la vanidad del político y que quiere jorobar al rey mediante el libro. La cuestión de fondo es el morbo que puede tener el libro: cómo lo hacía Letizia. Que, encima, sedujo a su alumna menor de edad. Que mejor cuente cómo seduce a una menor de edad. Federico cuenta su propia experiencia como profesor de jovencitas, que había chicas que se enamaron de él. Que si estás poniendo una nota a una chica, no te puedes acostar con ella. (Vaya moral la de Federico, si no le pones nota ¿entonces sí puedes acostarte con una menor? Alucino).

Era una menor pero con padres que eran responsables de la chica.
Cuando se tiene ese pasado hay que enfrentarse a el; obesidad que alguien cree que nadie va a saberlo nunca?.
 
Back