Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Solo publica esto por intentar ganar dinero.
Lo unico interesate, bueno, decir interesante es decir demasiado, lo unico gracioso, es, que se retrata.
Queda expuesto.
Es gracioso.
Queda retratada toda su pedanteria.

Sueños de que le persiguen.
Delirios de aspirar a la fama.

Testimonio calenturiento....

El gran misterio, es, saber como y por que le publican esto con este despliegue de publicidad y con el padrino del ex Ministro Pimentel.

Por cierto, ahora Pimentel parece arrepentido:

El ex ministro Manuel Pimentel no sabía que Alonso Guerrero era el ex marido de Letizia cuando editó su novela
http://informalia.eleconomista.es/i...tizia-cuando-edito-su-novela.html#Comentarios

(Y un cojón de mico)
 
Asi...que La playa de Falesá,
Asi ...que quienes critican y opinan que tiene deseos de fama,,, quienes se atreven a cuestionar,,,,,a este PETULANTE, no llevan a Stevenson en su neceser..., le ha faltado poner: junto al tampax.
@gabriela además de "espiritu chabolista", "a mas a mas" ignorantes. Y esperate, que solo esta comenzando.


De momento todas las páginas dicen lo mismo: Un tipo que sueña con que la fama lo persigue. Su fijación.
Me parto.

Este imita/copia a J. L. Sampedro en Octubre, Octubre.
Es un copión.

@Bailarina has subido mucho hoy. No puedo con todo de golpe. Es tal repetición que el tedio puede a la curiosidad.
Saludos Bailarina.




 
Asi...que La playa de Falesá,
Asi ...que quienes critican y opinan que tiene deseos de fama,,, quienes se atreven a cuestionar,,,,,a este PETULANTE, no llevan a Stevenson en su neceser..., le ha faltado poner: junto al tampax.
@gabriela además de "espiritu chabolista", "a mas a mas" ignorantes. Y esperate, que solo esta comenzando.


De momento todas las páginas dicen lo mismo: Un tipo que sueña con que la fama lo persigue. Su fijación.
Me parto.

Este imita/copia a J. L. Sampedro en Octubre, Octubre.
Es un copión.

@Bailarina has subido mucho hoy. No puedo con todo de golpe. Es tal repetición que el tedio puede a la curiosidad.
Saludos Bailarina.



Tiene fijación oiga, este no ha debido salir de los foros en los primeros tiempos, a saber si no sigue cotilleando como uno más... Hola Abreviado!
En todo caso debe ser un estupendo profe de literatura, me da que es de esos que inculca la pasión por los libros en el alumnado, dedíquese a eso buen hombre, es usted demasiado rebuscado escribiendo, a trozos se hace inteligible y aburrido y a costa de que me/nos tache de incultas, ignorantes y enclenques intelectuales, decirle que soy una lectora voraz, pero que soy más de Zweig, Marai y tal....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back