Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

En ese tiempo ( seguian las princesas ) se hablaba en el foro de que cierta pareja no se habian casado por amor
y se debatian muchos argumentos a los cuales yo puse mis dos centavos diciendo que yo estaba de acuerdo con
las razones expuestas y anadi no recuerdo que mas. Aparentemente puse un dedito en una llaguita porque la respuesta "tersa" decia algo asi como que yo no sabia lo que era el amor y me metia a opinar. Me encabrito entonces y recuerdo claro que conteste:" Mucho mejor de lo que tu puedes haber obtenido por tus medios"
@sinceramente yo

Recuerdas el año...?
 
La consorte al nivel de las influencers cutres que entran a los foros a desfogarse y recriminar a las foreras lo que se opina de ellas. No entendió entonces cuál era su rol como esposa de Felipe, desde luego no andar respondiendo en foros ni enviando mensajeros. Total, si su esposo la aceptó con todo lo que se sabía de ella qué más le daba andar averiguando y husmeando.
Pero ha hecho gala de su soberbia e ignorancia todos estos años.No entendió ni entiende hoy día.
 
Esta claro que ella no pasa la vida atrapada en las redes sociales, señal de su buena crianza.
Muhé, si no tiene tiempo, no te lamentes por ella:kiss: Entre el botox, el hialurónico, el PRP, los arreglos contínuos de sus problemas respiratorios, el yoga, las vacaciones en paraísos ignotos (que para íso están*), el seguimiento decercaveinticuatrohorasaldíasietedíasalasemana de la educación de las botijas, la lectura diaria de prensa, el control de su privacidad, etz etz etz, pues su vertiente marujil no se puede desarrollar como toca, pasándose hoooooooras en este foro como hacemos las marujas de mala crianza, sin nada más a lo que dedicarnos que a criticarla sentadas con nuestras batas de guatiné, los rulos puestos, gafas culos de vaso que no tenemos pa lentillas, y picando doritos que así pesamos tres veces lo que nuestra alta y ezpigada gueinona. Envidiosas, vagas y desocupadas, hasta la última de las cotis(y)

:yawn::yawn::yawn::yawn:NEXT!

(*lo siento pero es que no se por qué hace varios días que tengo a Martes y Trece metidos en la cabeza:bucktooth:)
 
Que contenta y alegre esta aqui..
Cara de pura felicidad...:joyful:

:kiss:"Compi yogui, miss you!":kiss:
cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd-britain-uk-spanish-royalty-jpg.678602
 
Back