Almuerzo ofrecido a Su Alteza Real la Princesa Muna Al Hussein de Jordania

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:.....Se está superando....visto lo visto creo q su asesora "estilística" es la matriarca Palometas....supongo que de la comida vá derechita a la academia de baile...por eso de ir ganando tiempo...:censored:

Se quita la falta de invierno...y se pone el tu tu...

IMG_0135.JPG
 
Que mayor está Bartolo, envejece por días.
Si la visita es privada y los KKs jamás informan de sus actividades privadas no entiendo por qué publican esta foto?
Porque esta actividad privada les "viste". Esta es una buena relación cuyo conocimiento general sí interesa fomentar. Otros allegados y actividades no son tan presentables como un sencillo almuerzo con esta señora.
Y para muestra, un botón

la-misteriosa-mujer-del-coche-de-los-reyes_1024x585_d8abe082.jpg
 
Esta semana está que se sale...lo que estoy riendo. Atuendo mitad gimnasio, mitad la vieja del visillo...
Catetísima!!!!. Imposible combinar tan mal las prendas de vestir...
Lo de su estilista es de juzgado de guardia.
Con ese pelo lamido, la camiseta superceñida, y levantando los hombros, está más contrahecha que nunca.
 
Más allá de lo fea que es la pareja y lo mal que están arreglados ambos, me quedo con el detalle del bolso de Leti en las escaleras de la que se supone que es su casa.

Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG


¿Qué persona normal usa bolso en su casa? ¿O es que no es su casa? :sneaky:

Lo próximo será verla con un trolley en las audiencias.
 
Más allá de lo fea que es la pareja y lo mal que están arreglados ambos, me quedo con el detalle del bolso de Leti en las escaleras de la que se supone que es su casa.

Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG


¿Qué persona normal usa bolso en su casa? ¿O es que no es su casa? :sneaky:

Lo próximo será verla con un trolley en las audiencias.
Bueno en realidad no es su casa, están en Cazuela y ella vive en Cazu II
 
Queda claro que reinaleti va a alguna parte, lleva el bolso.
Ha posado un momento antes de irse. Es natural que se vaya, no conce de nada a esta princesa.
¿Como va a comer con Leti esta señora?. Comerá con los borbones que los conoce de toda la vida.
 
Para tener 75 años muna esta ESTUPENDA

muna es muy fan de españa, tiene amigos y casa en marbella, veranea mucho por marbella..
de hecho no es la primera vez que la reina sofia la invita a mallorca..
son muy amigas
normal que siga la amistad con letizia y con felipe.....
aunque digais lo contrario, letizia se lleva bien con la familia jordana..
que hacia aqui por privado?? se sabe algo más??
Reyes_Princesa_Muna_20170525_02.JPG


La princesa muna parece una señora del servicio de zarzu el día de su jubilación.

Cartas_Zener.png

El vestido de muna basado en las cartas pes
Y los otros dos parecen el hijo y la nuera de la señora del servicio, encantados de visitar la Zarzu.
 
Back