Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Para eso está la selectividad. Para que vayan los que realmente valen
Esta visto que mientras haya dinero, da igual que no se tenga la misma inteligencia o capacidad.
Así hay periodistas a raudales salidos de las privadas... Mientras que antes solo.con la pública había los que había que haber
Y si tanta vocación se tiene pues se hincan codos para que te dé la nota como hice yo que en mi año fue de 7,5 y me pase estudiando (saque un 9 en selectividad). Mis padres se podían permitir pagarmela pero no me daba la gana que hicieran ese esfuerzo porque yo no fuera capaz de sacar un 7,5.

En mi ciudad no sé el resto hay carreras que sólo están en la privada,así que o puedes pagarla o no estudias.
 
A su clase además solo van hijos de familias afines. (Lo sé de primera mano). No sé relacionan más que con quién Lz quiere. Yo sobre todo a Leonor la veo poco natural. No sé, es una percepción que no se me va de la cabeza
pues que error generarla una burbuja tan falsa..
sólo con familias afines...cuando salga a recorrer España le da un soponcio
yo hubiese elegido un cole público
son los máximos funcionarios del Estado, pues cole y sanidad publica, en cambio se rodean de lo privado más privado porque sólo les interesa vivir lo mejor posible...a todo plan...sin que eso sea necesariamente lo mejor...
 
Por eso cada uno estudia para entrar en la carrera que quiere
Si tú quieres estudiar periodismo pues hincas codos para que te dé la nota. Ah no que como están las privadas no pasa nada, no me esfuerzo saco el mínimo y a correr. Menuda cultura del esfuerzo
Entonces,imagino que estarás en contra también de los alumnos becados de las públicas que con sacar 5 pelado,ya tienen asegurada la beca para el siguiente curso.
Por eso que dices de la cultura del esfuerzo.
 
Que información debe tener esta mujer en su poder ?, para que se le consienta todo esto(n)
Esta mujer no puede amenazar con nada ante el poder.
Mira Diana, Monica y otras/os muchos a través del tiempo.
Una sobredosis, uns averia, etc
No, no me creo para nada que ella tenga un as en la manga, lo que creo que sucede es que él aposto por ella y es tan cabezota que nunca va a renunciar a su trofeo.
 
Esta mujer no puede amenazar con nada ante el poder.
Mira Diana, Monica y otras/os muchos a través del tiempo.
Una sobredosis, uns averia, etc
No, no me creo para nada que ella tenga un as en la manga, lo que creo que sucede es que él aposto por ella y es tan cabezota que nunca va a renunciar a su trofeo.
Total.
Felipe tiene mucha soberbia y sería reconocer su error públicamente.Prefiere estar amargado aunque para mí que tiene un LOVE escondido porque últimamente está radiante.
 
No estoy hablando de periodismo,que es una carrera de merde.Estoy hablando de Medicina, Ingenierías y carreras en las que piden nota muy alta.

Yo hablaba de periodismo
Será una merde, yo la estudié con la gorra y en la pública, pero trabajo más maravilloso y satisfactorio como el que tengo, no me lo da una ingeniería por ejemplo. Ahí tengo a mi marido puteado desde que lo conocí y con dos ingenierías. Aún con 45 años y trabajando desde los 22, no ha sido feliz trabajando. Y yo sí. Y mucho. Y ganando bien.
Y será una merde pero anda que no hay pencos a los que no les da la nota y se tienen que ir a las privadas. Algo tendrá. La vocación y que luego el trabajo, al menos por mi experiencia, es maravilloso
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back