Almohada embarazo. Madres experimentadas, ayuda.

Registrado
2 Feb 2020
Mensajes
1.461
Calificaciones
16.778
Hola primas. Quiero regalarle a mi hermana una almohada de éstas que valen para dormir embarazada y luego sirven también para la lactancia. He visto muchos modelos y precios pero me hago un poco de lío, me gustaría que bajo vuestra experiencia me recomendarais la mejor. Si el precio merece la pena, no sería un problema.

Gracias 🥕
 
Hola primas. Quiero regalarle a mi hermana una almohada de éstas que valen para dormir embarazada y luego sirven también para la lactancia. He visto muchos modelos y precios pero me hago un poco de lío, me gustaría que bajo vuestra experiencia me recomendarais la mejor. Si el precio merece la pena, no sería un problema.

Gracias 🥕
En mi caso usé una de Jané, el relleno es como de bolitas y, aunque se fue dando de si, mi peque tiene 3 años y medio y aún la uso como almohada para mis siestas, o para las suyas. Busco y veo si t puedo poner enlace, me costó unos 50 euros en una promo en toys'r us y me salvó los últimos días del embarazo y la lactancia, y los momentos de Bibi hasta los 2 años más o menos. Hay gente q no la tiene o tuvo, yo no sé qué habría hecho sin ella, la mejor inversión que hice. Tengo problemas de espalda y me vino genial
 
No me deja poner enlace. Pero vaya. Poniendo en Google cojín de lactancia Jané, te sale el primero. el mío es blanco y de estrellas grises. Es una U, tiene unos corchetes para cerrarlo, una funda de la misma tela con una especie de arnés para sentar y sujetar al bebé (q nunca usé) y otra funda más con asas para transportarlo q usé bien poco también
 
Yo para dormir utilicé una almohada normal y Para la lactancia me regalaron una de esas en forma de U, si la use y me liberó bastante el peso.
 
Yo cogí la más vendida de Amazon creo que no era de marca conocida y genial, han pasado años y cuando estoy muy cansada la sigo usando para dormir.
 
En mi caso usé una de Jané, el relleno es como de bolitas y, aunque se fue dando de si, mi peque tiene 3 años y medio y aún la uso como almohada para mis siestas, o para las suyas. Busco y veo si t puedo poner enlace, me costó unos 50 euros en una promo en toys'r us y me salvó los últimos días del embarazo y la lactancia, y los momentos de Bibi hasta los 2 años más o menos. Hay gente q no la tiene o tuvo, yo no sé qué habría hecho sin ella, la mejor inversión que hice. Tengo problemas de espalda y me vino genial
Al final he pillado la de Jané. Mi hermana de momento dice que es cómoda y parece contenta. Gracias a todas 😘
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
205
Visitas
10K
Back