Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

No entiendo que IP sea el titular y no Alma o su hija.

5442421728623039f15772326806cae2b6dd35bab1d792a567d7cc580561af3abf6da79b.jpg

Tiene las cejas de la madre y la abuela.
Es el único parecido que puedo sacar...
 
Subido al foro de prensa por @axxxel


1-4.jpg


1-5.jpg


1-6.jpg


1-7.jpg


1-8.jpg


1-9.jpg


1-10.jpg


1-11.jpg


1-12.jpg


1-13.jpg
Sale IP en titular porque esta chavala, que no tendrá ni el graduado escolar, en sí interesará cero y menos.

Y como decía la prima arriba, va bien servida la niña de cejas.

Edito para decir además que las fotos con los bebés así, dormidos y en esas camisolas decimonónicas me dan un mal rollo que te cagas, que parece que está muerta la criatura. Sobre todo en la última.
 
Última edición por un moderador:
Sale IP en titular porque esta chavala, que no tendrá ni el graduado escolar, en sí interesará cero y menos.
Esto... La chica está en estudiando derecho...Y de hecho ha estado yendo a la facultad hasta fin de semestre (los exámenes fueron en enero)

De ahí que la madre no se lo tomara muy bien al princiio que ahora se muestra "orgullosa" pero gracias no le hizo ni pizca, y mira eso me parece normal ninguna madre quiere que su hija universitaria tenga un hijo en medio de la carrera con un chico sin mucho oficio

Lo que deja claro que a veces el entorno familiar tira mucho.

Está en la facultad, tiene un hijo a los 20 con un chico que este si que no tendrá ni el graduado ah y por supuesto es "influencer". Todo en uno.
 
Última edición:
El carro es muy típico y muy tópico.

seguro que es un regalo.
Y se ha hecho la exclu porque la abuela tiene que pringar con gastos...

de todas formas cada uno recoge lo que siembra: estos dos hermanitos han crecido con las costumbres de mamá... asi que no se queje ahora.
la misma raquel dijo tan tranquila que su hija de catorce años se duchaba con el padre del tercer hijo de Raquel, en aquel entonces conviviente y padrastro de Alma...
tal aberración a la bollo le parece una pauta normal y por eso lo relataba tan pancha, como aquel que cuenta he puesto unos garbanzos para comer.
 
Back