Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Perdona prima pero si que fueron dos abortos los que se realizó Aguasantas, lo contó en un Deluxe. El segundo ella quería tenerlo pero que la Bollo le calentó mucho la cabeza con que no podía tenerlo en ese momento porque le iba a echar a perder la carrera como cantante a su hijo y que ella se arrepentía mucho de ese segundo aborto
Yo ví ese Deluxe, y Aguasanta nunca habló de 2 abortos, habló de 1. El otro aborto de Junquera (actual novia de Manuel) de hace unos años, y la excusa fue la misma para el aborto de Aguasanta.
 
Sí, claro que los dos serían dolorosos. Me refiero a que lo que contó ella es que el primero pues al menos no se veía preparada para ser madre pero el segundo lo quería tener pero su suegra la convenció
Y ella no tenía apoyo de los padres? Pregunto, no conozco bien el tema.
 
Y ella no tenía apoyo de los padres? Pregunto, no conozco bien el tema.
Eso ya no lo recuerdo muy bien auque creo que sí solo que eran una familia muy humilde. Además que ella con Raquel tenía una relación muy estrecha, trabajaba de dependienta en la tienda de Raquel y se ve que le influía mucho y que quereis que os diga, la Bollo hubiese hecho lo mismo con su hija si hubiese podido
 
Eso ya no lo recuerdo muy bien auque creo que sí solo que eran una familia muy humilde. Además que ella con Raquel tenía una relación muy estrecha, trabajaba de dependienta en la tienda de Raquel y se ve que le influía mucho y que quereis que os diga, la Bollo hubiese hecho lo mismo con su hija si hubiese podido
la bollo es un monstruo y el hijo también
 
La bollo tiene que ser telita...que presione para abortar cuando eso es algo muy personal y no es asunto suyo, si no de su hijo y la pareja. Si no quieres que sean padres jóvenes como fuiste tú quizá les tendrías que haber dado más educación sexual.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back