Alma Cortés Bollo, hija de Chiquetete y Raquel Bollo

Por lo visto Alma se fue ayer a una revisión pero tenía unas molestias y se quedó ingresada, pero todavía no ha parido.
 

Ya nació la niña. Se llama Jimena.
Me encanta el nombre y enhorabuena por la feliz noticia...
....ahora bien (y ojalá me equivoque)....este es el ppio del fin de su relación. Yo digo q el Fulano este q no tiene ni oficio ni beneficio se larga en menos de 6 meses.....vamos, tan pronto como El Niño le vomite encima, le cague fuera del pañal y, en general, le prive de echarse la siesta....
 
No, fue un aborto con cada una. Precisamente porque Junquera tuvo un aborto, es por eso que Junquera y Raquel Bollo se llevaron un tiempo sin dirigirse la palabra.
Perdona prima pero si que fueron dos abortos los que se realizó Aguasantas, lo contó en un Deluxe. El segundo ella quería tenerlo pero que la Bollo le calentó mucho la cabeza con que no podía tenerlo en ese momento porque le iba a echar a perder la carrera como cantante a su hijo y que ella se arrepentía mucho de ese segundo aborto
 
Perdona prima pero si que fueron dos abortos los que se realizó Aguasantas, lo contó en un Deluxe. El segundo ella quería tenerlo pero que la Bollo le calentó mucho la cabeza con que no podía tenerlo en ese momento porque le iba a echar a perder la carrera como cantante a su hijo y que ella se arrepentía mucho de ese segundo aborto
le dolían los dos, a esta chica le han destrozado la vida
 
Perdona prima pero si que fueron dos abortos los que se realizó Aguasantas, lo contó en un Deluxe. El segundo ella quería tenerlo pero que la Bollo le calentó mucho la cabeza con que no podía tenerlo en ese momento porque le iba a echar a perder la carrera como cantante a su hijo y que ella se arrepentía mucho de ese segundo aborto
Si. Fueron 2. Lo recuerdo, porque pensé que después de 2 abortos, iba a tener muy difícil quedarse embarazada en el futuro.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back