Algún hilo para dejar de fumar??

He intentado dejar el tabaco un montón de veces lo maximo que he estado sin fumar ha sido un un mes,es complicadísimo dejar esta mierda
 
Hola chicas,
Cómo vais las que habéis dejado de fumar recientemente?
Ayer dejé de fumar, es mi primer día(estoy tomando Champix). Esta vez espero que se la definitiva, ya es la cuarta vez que dejo de fumar y no duré más de 6 meses las otras veces.
 
Hola primas!!! Aquí una que empezó a fumar con 13 años y lo dejo con 28. Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien. (O animar)
Iba a hacerme una operación estética en la cara, por lo que me recomendaron dejar de fumar 1 semana antes de dicha operación. Por la ilusión lo dejé, me operaron y me comentaron que debia seguir sin fumar 3 semanas más o_O y yo con el mono que me subía por las paredes; pero aguanté como una campeona, esperando el tan ansiado piti de recompensa.Cuando llevaba 3 semanas sin fumar, empecé a notar cambios en mi piel, la tenía resplandeciente (a eso sumadle, la buena rutina facial que usaba y q no veía resultados cuando fumaba) tan bonita que la gente de mi entorno me preguntaba por mi rutina, ya con el ego subido me fui olvidando del tabaco. He coincidido con amigos fumadores y no tengo las ganas locas de fumar mientras bebo o después de comer. (Es que me miro al espejo, y me veo tan guapa y llena de vida; que no quiero ni tocar un piti en mi vida nunca más) si lo estáis dejando, y lleváis más de un mes sin fumar, os animo encarecidamente a que miréis vuestraGalería y comparéis el aspecto de la piel, se me han quitado hasta las ojeras!!!! Animo a todas y todos, un abrazo ?
 
Hola primas!!! Aquí una que empezó a fumar con 13 años y lo dejo con 28. Os cuento mi experiencia por si le puede servir a alguien. (O animar)
Iba a hacerme una operación estética en la cara, por lo que me recomendaron dejar de fumar 1 semana antes de dicha operación. Por la ilusión lo dejé, me operaron y me comentaron que debia seguir sin fumar 3 semanas más o_O y yo con el mono que me subía por las paredes; pero aguanté como una campeona, esperando el tan ansiado piti de recompensa.Cuando llevaba 3 semanas sin fumar, empecé a notar cambios en mi piel, la tenía resplandeciente (a eso sumadle, la buena rutina facial que usaba y q no veía resultados cuando fumaba) tan bonita que la gente de mi entorno me preguntaba por mi rutina, ya con el ego subido me fui olvidando del tabaco. He coincidido con amigos fumadores y no tengo las ganas locas de fumar mientras bebo o después de comer. (Es que me miro al espejo, y me veo tan guapa y llena de vida; que no quiero ni tocar un piti en mi vida nunca más) si lo estáis dejando, y lleváis más de un mes sin fumar, os animo encarecidamente a que miréis vuestraGalería y comparéis el aspecto de la piel, se me han quitado hasta las ojeras!!!! Animo a todas y todos, un abrazo ?
Ayyy, hace unos años deje de fumar 10/15 días por una operación en las encías. Lo pasé fatal pero en ese poco tiempo noté una súper mejoría en la piel, tenía color en la cara como cuando era niña jajaja. Pero al final fui boba y volví a fumar.
 
Hola chicas,
Cómo vais las que habéis dejado de fumar recientemente?
Ayer dejé de fumar, es mi primer día(estoy tomando Champix). Esta vez espero que se la definitiva, ya es la cuarta vez que dejo de fumar y no duré más de 6 meses las otras veces.
Yo llevo sin fumar dos meses, de un día para otro, y era de las que buscaba cualquier excusa para fumarme un cigarro.
Y la clave es QUERER dejar de fumar y punto, todo lo demás es engañarse a sí mismo.
Que tienes ansiedad? Pues respira despacio y tranquilizate, el tabaco lo único que hace es acelerar tu cuerpo, nada más.
Todo es mental, quien quiere puede.
Claro que alguna vez me apetece fumarme un cigarro, y que al principio de dejarlo se pasa mal, pero hay que pasar el maldito mono y ya está, y como sé que realmente no me aporta nada bueno y es absurdo, me aguanto y punto.
Hay que tener fuerza mental, no recaer a la mínima que tengas un problema porque si es así jamás dejaras de fumar.
 
Hola, yo tambien dejé de fumar la primera vez gracias a eso, pero no por el libro si no por el video que hay en YouTube, si estáis interesadxs pongo el link.

Lo dejé hace 7 años y estuve 2 años sin fumar nada después de haberlo intentado casi todo hasta que vi ese video, y si, fue al día siguiente en plan impulso y todo salió bien. También tuvo que ver toda la información que leí por Internet.

Aunque volví a fumar, fue por propia decisión, algo no impulsivo, por lo que la información útil sirve para siempre.
Volví a fumar 1 año pero para nada me enganché como estaba antes, y fue bastante más fácil dejarlo la segunda vez. Llevo 3 años y medio sin probarlo, y desde el cuarto o quinto mes sin apenas acordarme de ello.

Sistemas que no me sirvieron:

-Ir reduciendo cigarros hasta no fumar ninguno al día.

-parches, chicles, caramelos, cigarros de plástico con nicotina(para mi es prolongar el sufrimiento porque tienes que ir reduciendo cigarros y al final enfrentarte a dejarlo sin nada y yo tenia mucho mono 3 meses después de estar con parches o cosas de estas).

Trucos

-Apps qué cuentan los días, semanas, meses... Y algunas hasta te felicitan los "logros".
-un bolígrafo disponible para que tengas algo entre los dedos.
-no esconder o no tener tabaco. Tienes que ser capaz de enfrentarte a ello, y quitarte cuanto antes la idea de tabaco cerca o gente fumando con tener que fumar tu. Es más una cuestión de ir quitandote hábitos y pensamientos interiorizados poco a poco.


Ánimo, que se puede yo fumaba casi 2 paquetes al día.
Hola. Podrías poner el link.
Gracias
 
Buenas noches!
Aquí una que está intentando dejar de fumar desde la primera semana de agosto... Y sigo fracasando :-(
He reducido muchísimo el consumo diario, pero aún no he conseguido estar ni un solo día sin fumar ni uno solo!
Me puede más la mente (por las costumbres) que los efectos del "mono".
Quiero dejar fumar porque a principio de año quiero empezar a buscar embarazo, y me niego quedarme embarazada fumando, es algo que siempre he pensado y quiero cumplirlo.
Os he leido a tod@s y espero que seamos apoyos mutuos.
Os sigo leyendo y escribiendo conforme pueda.
Y para empezar, gracias a tod@s por contrar vuestras experiencias!

Un saludo!
 
Cuanto mas se lea y mas se conozca sobre esa adicción(y las adicciones en general) mas cerca se está de dejarlo.Los sustitutivos(a mi) me suponian una ruina y un retraso, porque cuando llega el momento de reducirlos o abandonarlos es como empezar de 0, y lo de reducir tabaco es una agonía lo pasas igual de mal y no lo estas dejando.
 
Mi madre es fumadora compulsiva, no tiene ninguna intención de dejarlo, le gusta fumar, tiene tendencias depresivas y supongo que es su forma de consuelo, de desahogo, de autolesionarse, no lo sé, pero es algo que no tiene remedio. Yo antes trabajaba todo el día y no me daba cuenta, pero ahora que estoy parada me doy cuenta de lo complicado que es vivir con una persona así. Fuma mínimo dos cajetillas diarias, lo hace dentro de casa, hasta las paredes amarillean, todo huele mal: ropa, sillones, calzado... No es capaz de hacerlo fuera o en una ventana, tiene sus hábitos y realmente es imposible que los cambie, tampoco tiene ninguna voluntad de hacerlo, no hay manera de hacerla entrar en razón. Yo escapo porque mi habitación está apartada y mantengo la puerta cerrada, pero es terrible acabar con un adicción así. A una chica de nuestra familia, un poco más joven que ella, le detectaron cáncer de pulmón, le dieron un año de vida, en tres meses se la llevó. Mi madre no cogió miedo ni con esas.
 
Yo llevo un par de semanas con una app para dejar de fumar. Durante la primera semana registras los que vas fumando al día sin más, solo para ser consciente de lo que fumas, y ya en esta segunda semana son 12 al día.

Por ahora lo llevo bien porque suelo fumar medio paquete y no he reducido nada, pero me da bastante miedo cuando empiece los retos fuertes... Me voy a comprar unas infusiones y parches para la semana de abstinencia.

Siempre he dicho de dejarlo pero se quedaba ahí... Son 9 años ya de fumeteo y mis pulmones no dan para más. Estoy podrida. Es la vez que lo tengo más claro y lo voy a conseguir. Sé que dicen que reduciendo no se consigue, pero bueno, lo voy a intentar y, si no soy capaz, tengo también un libro (Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr) y me será más sencillo dejarlo habiendo reducido la cantidad.
 
Yo llevo un par de semanas con una app para dejar de fumar. Durante la primera semana registras los que vas fumando al día sin más, solo para ser consciente de lo que fumas, y ya en esta segunda semana son 12 al día.

Por ahora lo llevo bien porque suelo fumar medio paquete y no he reducido nada, pero me da bastante miedo cuando empiece los retos fuertes... Me voy a comprar unas infusiones y parches para la semana de abstinencia.

Siempre he dicho de dejarlo pero se quedaba ahí... Son 9 años ya de fumeteo y mis pulmones no dan para más. Estoy podrida. Es la vez que lo tengo más claro y lo voy a conseguir. Sé que dicen que reduciendo no se consigue, pero bueno, lo voy a intentar y, si no soy capaz, tengo también un libro (Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr) y me será más sencillo dejarlo habiendo reducido la cantidad.
Allen Carr depues de estar 23 años sin fumar,murio de un "cáncer de pulmón que no puedo ser operado". Carr falleció en el 2006 a los 72 años en el sur de España, donde tenía una casa no lejos de Málaga
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
79
Back