Algún hilo para dejar de fumar??

Hola primas!
Por primera vez en mi vida creo que me estoy planteando dejar de fumar. Soy una persona que tiene mucha ansiedad y en realidad no tengo mucha adiccion al tabaco, hasta diría que no me gusta fumar tabaco solo, pero porros si.
Y no me veo capaz de dejarlo así como asi
Tengo una amiga que fumaba muchísimo y fue a una charla de un profesor de reiki y lo dejo, ella y todos los que fueron a esa charla y años después ninguno ha vuelto a fumar
Me estoy planteando algo de eso, qué opináis vosotras?
 
Hola primas!
Por primera vez en mi vida creo que me estoy planteando dejar de fumar. Soy una persona que tiene mucha ansiedad y en realidad no tengo mucha adiccion al tabaco, hasta diría que no me gusta fumar tabaco solo, pero porros si.
Y no me veo capaz de dejarlo así como asi
Tengo una amiga que fumaba muchísimo y fue a una charla de un profesor de reiki y lo dejo, ella y todos los que fueron a esa charla y años después ninguno ha vuelto a fumar
Me estoy planteando algo de eso, qué opináis vosotras?
Hola, yo tambien, me pasa como a ti, no se como se escribe por privado, si puedes hablarme, y asi nos ayudamos mutuamente. Pero de eso de reiki no lo e probado nunca.
 
Hola primas! Yo nunca habia intentando dejar de fumar pero en el confinamiento pensé que era el momento ya que mi momento mas debil lo veia de fiesta o de terraceo.Al no tener esas dos cosas me animé a probar, pensando que si algun dia necesitaba fumarme uno pues tp se acababa el mundo. Desde el dia que decidí dejarlo hasta hoy no he vuelto a fumar y tp he pasaso ansiedas. Mi miedo tb era engordar asik empeze a cuidarme mas con la comida y lejos de engordar adelgaze asi que animo a todas que se puede, la clave es querer!
 
Hola, primas:

Me vuelvo a unir por aquí. Lo dejé en verano un mes y pico casi dos y una noche me fumé un cigarro y volví a caer. Desde entonces he seguido fumando y, además, sin intención de dejarlo puesto que estoy estudiando oposiciones y pensaba que iba a ser muy difícil.

Llevo desde unos días antes de acabar el año pensando en dejarlo, a pesar de estar liada con las oposiciones, porque creo que siempre estamos buscando una excusa para dejarlo y que ningún momento nos parece bueno, y de esa forma no vamos a dejarlo nunca. Así que me he leído el libro de Allen Carr y ayer a las 11 de la noche me fumé mi último cigarro. Llevo toda la mañana estudiando y, aunque me he acordado de él, tampoco he sentido una necesidad imperiosa en fumar.

Por cierto, para las que tengáis miedo de engordar yo os dejo mi testimonio: estuve sin fumar casi dos meses y no engordé ni un gramo, al revés, adelgacé porque empecé a hacer incluso más deporte del que hacía antes por miedo a engordar. Así que nada, engordas si sustituyes el tabaco por comida, si sigues haciendo tu vida normal con tu misma rutina de deporte y de comida no tienes por qué engordar.

Os mando un besazo a todas y mucho ánimo!!!
 
Después de estar fumando desde el 86 El sabado 10 de octubre deje de fumar porque tengo problemas de circulación y se me ponen moradas las manos y los pies. Pero hoy vino mi amiga que fuma y peque con ella y me fume 3 cigarrillos con ella. Estoy muy arrepentida y me da mucha rabia haber caído. No se que hacer para conseguirlo y dejar de fumar.
Hola prima’s me Cito a mi misma porque deje de fumar El 10 de octubre y cada dos semanas o asi no aguanto las ansias de fumar y me Fumo 4 o cinco cigarillos. El domingo lo hice y hoy tambien. Me da mucha rabia y no quiero hacerlo pero las ansiedad me puede. Vosotros que haceis para resistiros?
cada vez que fumo es empezar de cero? Que dificil es dejar de fumar.
Animo y fuerza para las que lo estais dejando.
 
Hola prima’s me Cito a mi misma porque deje de fumar El 10 de octubre y cada dos semanas o asi no aguanto las ansias de fumar y me Fumo 4 o cinco cigarillos. El domingo lo hice y hoy tambien. Me da mucha rabia y no quiero hacerlo pero las ansiedad me puede. Vosotros que haceis para resistiros?
cada vez que fumo es empezar de cero? Que dificil es dejar de fumar.
Animo y fuerza para las que lo estais dejando.
Yo desde el dia 1 que lo deje, la tercera vez, esta vez me compre el vaper ese de blu, sin nicotina, y cuando me da la ansiedad, le doy un poco a eso, me va bien, claro esta, que hay momentos que me lo fumaria todo, pero con eso me voy apañando, espero aguantar. Animo y si quieres hablar ya sabes.
 
Yo desde el dia 1 que lo deje, la tercera vez, esta vez me compre el vaper ese de blu, sin nicotina, y cuando me da la ansiedad, le doy un poco a eso, me va bien, claro esta, que hay momentos que me lo fumaria todo, pero con eso me voy apañando, espero aguantar. Animo y si quieres hablar ya sabes.
Gracias prima por tu comentario Yo no quiero El vaper porque es peor que El cigarillo para el pulmon,y mucha gente se vuelve abdicatie a El y dicen es tan dificil de dejar como el cigarrillo.
animo y fuerza.
 
Hola primas, hace un años aprox una de vosotras me pasó por privado un video muy bueno para dejar de fumar. He perdido el mensaje y no encuentro el video. ¿Me lo podríais volver a pasar, por favor? Gracias!1
 
Buenas! Yo lo dejé en oct y no he vuelto, en navidad intenté fumarme uno y me puse más mala que un perro. Yo dejé de fumar radical menos 1 piti por la noche, que eliminé a los tres días poruqe me mareaba muchísimo.
En mi caso os cuento, me convertí en la mayor inversora de chicles de la historia, estaba todo el santo día con un chicle en la boca. En los momentos que tenía asociado un piti me lavaba los dientes y me iba a andar si podía, o me focalizaba muchísimo en algo, para no pensar.
Dicho esto hay momentos en los que me muero de mono: después de una comida copiosa, en momento copas, etc. Pero bueno, cuento con que eso va a pasar siempre.
Sobre engordar en mi caso no creo que haya engordado, pero si verdad que tienes que estar más pendiente, poruqe yo por ejemplo paraba de comer fumando, pero bueno es gestionable.
Dicho esto mucho ánimo, si se cae de vez en cuando no es el fin del mundo, y si no se puede dejar pues no es el momento!!
 
Hola!! Yo tambien llevo tiempo intentando dejar de fumar, lo dejé hace años cuando me quede embarazada pero a los meses de dar a luz volví a fumarme algún cigarro puntual lo tipico que vas a alguna cena, en algún descanso del trabajo porque todas mis compañeras fumaban.. Y asi a lo tonto llevo casi 4 años fumando otra vez y ya ni si quiera me gusta, estoy todo el día comiendo chicles porque odio el sabor que me deja, pero lo tengo bastante asociado a momentos puntuales del día en los que siempre fumo como después de las comidas, antes de ducharme, de camino al trabajo.. Y esos 4 o 5 cigarros al día por mas que lo intente es imposible que no me los fume porque me entra una andiedad tremenda.. Asi que si teneis algun consejo para esto, bienvenido ?
 
Hola primas! Soy nueva en este hilo y vengo a contar mi breve experiencia. Hace dos años lo dejé dos meses en verano porque me hacia una operacion estética y por el tema anestesia y post operatorio lo recomendaban. Lo pasé bastante mal ya que era verano y vacaciones con amigos fumadores, pareja fumadora... Pero bueno lo conseguí, el problema es que en cuanto ya estaba recuperada pues me apeteció tomarme un vino con un cigarrillo y ale, otra vez a fumar. Durante la cuarentena y en general 2020 he pasado muchísimo tiempo en casa, llevo desde septiembre prácticamente en otra especie de cuarentena, así que el día 1 de enero dije, hasta aquí. Porque fumaba dentro de casa y cuando iba por la mitad del cigarro me empezaba a dar un asco tremendo el olor y la sensación. Sentí que me lo pedía el cuerpo. He de decir que considero que soy una chica muy fumadora social y ademas me gusta y disfruto mucho del acto de fumar, es como mi momento y por decirlo de alguna forma lo ''romanizaba'' también me calma la ansiedad. La cantidad me iba por días pero podía fumarme un paquete al día o pasar a 6 o 7.
Bueno, desde el 1 de enero no he fumado exceptuando un día que estaba muy nerviosa por un examen de la universidad, no lo he pasado muy mal en cuanto a morirme de ganas pero quizás me da bastante miedo el momento volver un poco a la ''normalidad'' empezar a ver a mis amigos o ir a una terraza... pero bueno, eso ya se verá. Igualmente yo no lo he dejado con mentalidad de jamás puedo volver a hacer esto, si no que de momento no lo hago y ya se verá. Me da miedo caer algún día tomando un café o algo y volver a engancharme, me gustaría saber si podría fumarme uno y no más como me pasó con ese del examen...
No he engordado o al menos yo no me he notado ninguna diferencia pero si que me cuesta mucho más ir al baño...
Mucho animo chicos❤️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back