Algún hilo para dejar de fumar??

Allen Carr dijo: Si uno parte de que he curado a al menos a diez millones de fumadores de su adicción, entonces me ha valido la pena pagar este precio".
 
hola!! yo no soy fumadora (allá por enero cuando salía de fiesta podía caer alguno, pero mas por tonta que otra cosa), pero estoy muy preocupada por una prima pequeña que tengo. Tiene 16 años y fuma una autentica barbaridad, pero no tiene ningun tipo de intención en dejarlo por más que la decimos, de buenas, nunca forzando ni acusando ni nada, que se está haciendo daño. ¿Hay alguna forma de que esta niña entre en razón?¿Algo que la podamos decir para que lo intente dejar o al menos fumar menos? ¿O hasta que ella no quiera no se va a poder hacer nada? Animo a todas, muy proud de vosotras ?
 
Hola! Llevo dos semanas con champix. Voy bien más o menos. Pero me da terror engordar,tanto que si engordo prefiero fumar (se que para muchos esto es una tontería) pero tengo mis motivos... Me desespera a veces pensar en engordar. Tampoco tengo mucho apoyo... Espero que nos ayudemos. Gracias
 
Hola! Llevo dos semanas con champix. Voy bien más o menos. Pero me da terror engordar,tanto que si engordo prefiero fumar (se que para muchos esto es una tontería) pero tengo mis motivos... Me desespera a veces pensar en engordar. Tampoco tengo mucho apoyo... Espero que nos ayudemos. Gracias


Una duda, al haber empezado con Champix, ¿sigues fumando? o ¿has cortado el consumo radical?

Mucho ánimo!
 
@Loredic @Estheric Mi hijo...de 41 años...fumador por muchos años...hizo el tratamiento Champix...lleva 6 meses sin fumar...aprovechó la pandemia para decidirse...y no ha engordado...tampoco ha sentido efectos secundarios...al principio seguía con la tos de fumador pero ha disminuido muchísimo...no sé cómo es en otros países...pero en el mío...la sanidad pública tiene un programa para los que desean dejar el cigarrillo...con médicos, psicólogos, etc....y Champix por supuesto...un amigo lo hizo hace un par de años...al principio engordó pero ahora ya está en su peso...y sigue sin fumar...
 
Después de 28 años fumando como si no hubiera un mañana me he decidido, el lunes empiezo tratamiento con champix.
Lo he intentado con fuerza de voluntad y lo más que consigo son 5 días de abstinencia y mucha frustración. Me he leído el libro famoso más de 8 veces y nada... Ya se que tiene muchos detractores el tratamiento pero mi doctora me ha tranquilizado mucho. Me lo ha contado todo (bueno y malo) y estoy muy motivada y se que lo voy a dejar. Es mi último cartucho en mi cruzada para dejar esta mierda.
 
Mañana empiezo!!!!
Como soy masoca y me aburro mogollón se me ha ocurrido meterme en Google y mirar opiniones!!! Ufff! Hay de todo. Pero si tengo que pasar un tiempo fastidiada creo que merece la pena. ???
 
En un par de días hago 3 meses sin fumar!
Ánimo, claro que se consigue. A unas la costará más, a otras menos, pero todas lo vais a conseguir, no os desanimes, y ante todo: a unas les sirve una cosa a otra, otra cosa. Esto no es ley.
A mi nunca me sirvió el reducir. En cambio tengo un amigo que lo tuvo que dejar reduciendo, si no, no era capaz.
Cada maestrillo tiene su librillo
 
Buenas! Llevo un tiempo pensándolo y hoy he dejado de fumar...ha sido como un regalo de la vida encontrar este hilo :)
Espero que vaya todo bien, y consiga acabar dando los mismos "testimonios" que vosotras!
Graciaaaas
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
98
Back